Juan del Olmo VS Pedro J.

ReibenN

Desde el momento que comparas a cualquier medio de PRISA con cualquier otro medio pierdes toda la razon.

PD : en la cope yo he oido criticar a aznar bastante tb , y no creo que fuera la parte mas "centro" del pp

NuT

en tu posdata se afirma que hay un sector de ultraderecha en la COPE?

explicame porque pierdo toda la razon comparando la COPE con la SER, porque no lo entinedo, me parecen meidos igual de manipulados, igual que los que hablan de Pilar Manjon que si blablabla que si blablalbabli pero la AVT es la asociacion de victimas del terrorsmo afiliadas al PP.com

pd: por lo menos hay alguien que discute de politica sin insultar en esta web... algo es algo.

ReibenN

La cope no tiene mas medios que la radio.
La ser -> canal+ , telecinco , el pais y todo prisa .

ah y es bastante mas aburrido , la cope es entretenida xD

editado : no , simplemente afirmaron que aznar en su ultima etapa tuvo algun delirio de grandeza , eso lo dijo losantos :S

NuT

jajajaja en eso tienes razon yo escucho radio nacional y onda cero para los deportes.

Pero a lo que iba, no lo pillo porque pierdo la razon a que te refieres, ya se que la COPE es solo radio (y conferencia episcopal xD) y la SER es el grupo RISA.

edito: bueno si lo dijo Losantos entonces tranquilo, me parece una persona de lo mas resentido que puede haber... su trato con la izquierda y su ODIO hacia la izquierda provienen de cuestiones personales, no solo ideologicas.

ReibenN

Ya sin entrar a mi opinion sobre la cope y la ser , de las cuales veo diferencias bastante importantes.En el hipotetico caso de que las 2 manipularan , no te parece que 1 solo hombre (polanco) ejerce demasiado manipulacion?

pd : me voy a dormir

NuT

si, polanco me parece un chorizo pero tambien me parece bastante lavacerebros la COPE y la conferencia episcopal.

No creo que estemos hablando de ninguno de los 2 medios de comunicacion mas limpios de influencias de nuestro pais xd

PeLoTaSo

¿Como va a poner prisa esa noticia si tenía esta otra? http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20050729csrcsrnac_9&type=Tes
Donde va a parar, lo del 11M comparado con los pollos asados "pimpollo". Eso sí, la noticia de que "el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante" sí que fue importante.

Voronesh

en el país viene en una sola página que los tipejos que se explotaron en leganes dijeron en una grabacion : " Lo hemos conseguido , La suerte de aznar la correran todos los perros que sigan a su señor "
PD: Los Sociatas me dais asco .

S

Ojala descubra el mundo TODA la verdad sobre esta manipulacion. Y derroque de nuevo este gobierno, como paso cn Felipe Gonzalez.

-Kaiser-

Esto supone un ataque contra la libertad de informacion.El gobierno esta nervioso pues el Ministerio Publico quiere actuar con Pedro J... esta demasiado cerca de la pista de la implicacion del PSOE en el 11m con Huartes, Almalls y Kalajis???.

Pero cómo podeis decir semejantes tonterías?
EL MUNDO publicó información desvelando la identidad de testigos protegidos, por eso el juez les ha dicho que a ver qué pasa. Supongo que querrá saber quién es el policía bocazas que va revelando por ahí detalles sobre testigos protegidos.
Pero claro es más divertido inventarse conspiraciones judeomasónicas lideradas por el grupo PRISA con la ayuda de los comunistas radicales del PSOE y tecnología extraterrestre ^^

S

Claro tio, eso mismo deciais en el GAL, no os inventeis conspiraciones....

Si no existe tal, no pasa nada, solo piden explicaciones y stan investigando. Xo el gobierno no da ni una sola explicacion.

Del señor de Polanco no me fio nada.

Usuarios habituales