Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en e

K

Si el señor kubica no murio, ni milagro ni pollas, la investigacion y las mejoras han hecho de los monoplazas unos vehiculos donde es practicamente imposible dejar la vida.

Ah, y todo esto fue "gracias" a Senna, con su accidente, se mejoraron muchas cosas.

Ni ayuda divina ni hostia bendita, hasta las narices leer gilipolleces de esa panda de ladrones y asesinos llamada "iglesia"

1
PinK

#157 Lo del mono y la visión de la Iglesia son compatibles. Y sin cambiar ninguno de sus principios. Si queréis seguir pensando que los cambia; adelante. La Iglesia, que no tenéis ni puta idea, no ha cambiado ni un solo principio de Fe, dogma, o como querais llamarlo. No ha cambiado NADA de su doctrina... Evidentemente sí lo ha hecho en posiciones como que la tierra era redonda y cosas así. Pero jamás en el mensaje de Jesús, que es lo de que se trata. Así que no, de momento los homosexuales no pueden contraer matrimonio y no está permitido usar condón (usando ejemplos puestos con vosotros) y no hay indicios que lo vaya a permitir, como intentáis hacer ver. Podéis tachar a la Iglesia de retrógados si así lo pensáis, pero no de ser infiel a sus principios.

#164 Esto va de insultar gratuitamente? Pues nada, tú...no sé: Gilipollas. Creo que te viene bien. Y yo creo que el ChurChi ese o como se diga se puede defender solo (que de hecho el ni siquiera me ha contestado) no hace falta que vengas tú.

En serio. No sé que os ha hecho la Iglesia. Toleráis todo, todo, todo. "Ey tio, que cada uno meta la polla donde quiera, respeta" "Joder, no todos los inmigrantes vienen a delinquir, respeta" Eso sí, aquí se falta el respeto a católicos que no hacen daño a nadie, y no pasa nada. Que sí, que la Iglesia ha hecho muchas cosas mal. Que los altos cargos son unos bocazas. Y tooodo lo que ha hecho bien a lo largo de la historia es un "psss, no será para tanto" Y una polla que no.

w4r

Es que tiene gracia porque lo van a investigar!! JAJAJA

CHuaRCHe

#236 has ddo en el clavo este es un pasi libre, pues si es un pais librre dejemos d bautizar y comulgar a los pobres niños sin capacidad pa decidir y dejemosle libertad d culto, q eligan ellos q religion qiere nseguir si es q qieren seguir alguna y ya veriamos q le pasa al cristianismo islamismo y etc etc

B

A ver. La historia es que la Iglesia está en proceso de canonizar a Juan Pablo Segundo, y puede llamar a testificar al piloto y tener en cuenta su historia para ello. Pero no es el desencadenante de nada.

Respecto al hecho en sí; yo creo que el sistema de seguridad le salvó la vida, pero aparte tuvo muchísima suerte porque no es algo infalible. Entra un componente de azar. Si él quiere considerarlo un favor divino y agradecérselo a Juan Pablo II, me parece estupendo y está en su derecho. No creo que seamos quienes para reirnos de él cuando ha estado a un paso de la muerte.

Experiencias así te cambian la vida, y te hacen plantearte cosas. Es una segunda oportunidad, y yo al menos no puedo juzgarlo ni entenderlo.

Gallagher_JC

Lo siento creyentes, el sistema de seguridad le salvo la vida.

werty

#272 y en que momento Jesus dijo: no useis condón, la homosexualidad debe ser erradicada, no folléis hasta el matrimonio, apoya a los dictadores como quieras que te apoyen a ti, vive de lujo en un palacio con país propio y gástate 2 millones de euros en hacer una película para que haya mas gente creyente en vez de ayudar a los que lo necesitan, etc.

P.D: con esto quiero decir jesus =! Iglesia.

w4r

y gastate mas de 7 millones de euros en la tumba del anterior papa... :P

Kaiserlau

10 paginas discutiendo una subnormalidad..

A los q tenian q veatificar y hacerles santos son a los Ingenieros q diseñaron toda la parafernalia de seguridad q salvo la vida al Kubica..

Y q por cierto ferbientes creyentes ayrton senna se mato a 300km/h xq basicamente no contaban en aquella epoca con los dispositivos de seguridad q hay hoy en la F1... a y por cierto senna era un ferbiente creyente en la iglesia en el papa en dios y en cristo.. aparte de ser buen apersona o eso decian..

Dep ayrton..

PinK

#277

Condón: Se entiende el acto sexual como fin para la procreación. Por lo tanto no tiene sentido el condón.

No follar hasta el matrimonio: Lo mismo. Si entendemos el acto sexual como fin para procrear...

Homosexualidad: Se habla en todo momento de unión entre hombre y mujer.

A lo otro no voy a contestar porque yo no estoy hablando de eso.

Kenny

#279 Mira, el caso de Senna puede ser uno que es un buen ejemplo. Senna yo tambien tengo entendido que era catolico y creia muchisimo en Dios, la Iglesia y demas.

Pero estoy seguro que Senna hubiese dado lo que fuese por lograr la seguridad que tiene hoy un F1 en vez de esperar la "Divina Proteccion"

Y al igual que Senna, lo harian Kubica y todos los pilotos que se mataron en carretera

Lo veo una tonteria todo este embolado

Kenny

Y tambie, mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=VPFBE2aldew&

Dos accidentes bastante serios, sobre todo el segundo, y por muy cristianos que sean los dos pilotos no cambiarian la seguridad de su monoplaza por muy creyentes que sean

R

Sois de lo más irrespetuoso que he visto en tiempo.

Desde mi punto de vista agnóstico no creo que sea verdad ya que yo me guío más por la ciencia, pero como es algo que no se puede demostrar es tan válida la visión cristiana como la científica.

Me parece bien que expongáis vuestras opiniones, pero podéis herir a los demás con vuestros comentarios. Es por esto por lo que en los foros están prohibidos temas crisitianos y políticos.

Tr4xdat4

la iglesia DEBE MORIR EN LA SOCIEDAD y todos los que creen que hace algo bueno deben ser retrasados mentales, incultos o simplemente tienen interes en ello.
GO DIE IN A CAR ON FIRE

Kenny

#284 El que tendria que morir eres tu por gilipoyas. Si la gente quiere creer en la Iglesia que crea, que yo sepa a ti no te hacen ningun daño y tu no eres absolutametne nadie para decir a al gente en que puede o deja de creer

DaRk-eXe

me kedao por la pagina 8 que ya me rayais.. nose si lo abran puesto en la pagina 9 o 10.. pero..

http://www.youtube.com/watch?v=YyIlw2vpSic

http://www.youtube.com/watch?v=ms3MIcg5MpU

SIMPLEMENTE ESO xD

chetos

Si yo fuera el ingeniero que hubiese empleado 378650384765 horas en diseñar el sistema Hans para salvar la vida a los pilotos, me sentaria muy mal que ahora los alagos se los llevara una persona ya fallecida.

¿como van a demostrar eso? ridiculo

visent666

Lo mismo el ingerniero se llama juan pablo, que todo puede ser xDDDDDDDD

-nazgul-

#285 El daño lo han hecho a la humanidad entera, y es tan grande que jamás lo podrán pagar

Kenny

#289 Bien, pues yo me considero cristiano y por lo tanto tengo que ser un retrasado mental que se merece la hoguera como estais diciendo mas de uno no?

Asi vamos

ch3ris

#se salvo por el mismo motivo que mi gato se salvo de multiples caidas por el balcon de mi casa , SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE.

PD: el hans , el casco , el arnes , el cinturon , y las posturas que tienen ellos enseyados para cuando tienen un accidente con posible vuelta de campana le salvo la vida mas que de sobra , hoy en dia tal como son los F1 , si no se le prende fuego lo mas seguro esque no te pase nada mas que una contusiones o un mareo , quizas con mucha mala suerte un golpe de refilon en la cabeza o yo k se.

PiNTi

sisi seguramente xddd

X

Pero que pollada más grandeee!!! no me puedo creer que a estas alturas haya gente que cree en esas gilipolladas. Es que odio tanto estas tonterias de la puta iglesia... parecemos tontos tio, que triste por dios... y lo siento si ofendo a alguien, pero es mi punto de vista, estan enfermos...

drEk

suerte la iglesia nunca a "obrado" milagros asi que me lo creo 0

iFRiT89

#289 estoy de acuerdo contigo :D jejej por esta vez :D y es raro

werty

Dios es para los adultos como los reyes magos son a los niños de 4 años.

B

David Purley no figura en las listas de pilotos de éxito dentro de la F1. Solo participó en 7 G.P. y en ninguno consiguió puntuar. Sin embargo, aparece en la historia del la F1 por dos tristes motivos.

Muchos lo recordaréis como el piloto desesperado por intentar, sin éxito, salvar la vida de su compañero de equipo Roger Williamson de las llamas de su March 731 ante la incomprensible pasividad de los comisarios de pista (creían que él era el piloto accidentado y solo quería salvar el coche) durante el GP de Holanda de 1973. Su esfuerzo, aunque vano, le valió la George Medal al mérito civil.

Y también figura en los archivos médicos como el ser humano que consiguió sobrevivir (¿milagrosamente?) a una de las más brutales desaceleraciones que se tienen registradas en el automovilismo deportivo.

En los entrenamientos del GP de Inglaterra de 1977 en Silverstone, impactó frontalmente contra un muro a 173 km/h con el pedal del acelerador atascado. El monoplaza se detuvo completamente en solo ¡66 centímetros!

Los expertos llegaron a la conclusión de que Purley sufrió una desaceleración que alcanzó una magnitud de 179,8 G; recordemos que a Robert Kubica solo le entraron 75 G.

El accidente le produjo múltiples fracturas óseas y lesiones internas, y su corazón llegó a pararse en tres ocasiones durante el traslado. Aún así, sobrevivió y se recuperó lo suficiente para volver a sentarse a los mandos de un monoplaza.

No llevaba HANS, ni chasis de fibra de carbono. Y como tampoco llevaba una estampita religiosa, lo suyo se puede calificar como inexplicable, incomprensible, enigmático…, pero jamás como milagroso. Al menos no en sentido estricto.

T-1000

#289 como todas las religiones.

Qu la iglesia diga misa . Debemos pasar de los que nos diga.

malillo

ahhhh pero todavia tienen los huevos de creer en milagros y cosas asi xD

Usuarios habituales

  • Mipca
  • Ninja-Killer
  • XdR_Solid
  • Kaiserlau
  • CHuaRCHe
  • Theli
  • STUDIOS