Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en e

XdR_Solid

A ver ke J.Pablo II diseñó el sistema de seguridad del monoplaza de Kubica, x lo tanto Kubica se salvo gracias al Papa!

Ninja-Killer

#280 ¿Tu no pensaras así, no??

carapuchovo

pues el anterior juan pablo podia haber salvado a ayrton senna

T-1000

#303 cierto pero parece ser que Ayrton Senna era Hundú ( con el maximo respeto hacia Ayrton Senna y para el hinduismo)

T-1000

#300 pues el Pulp Fiction Jules Winnfield cree en los milagros xD.

Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Por decimoquinta vez , que más dará lo que diga la iglesia , deberiamos pasar de ella

Mipca

pues lo que dije yo... despues de pelearme aqui 10000 veces..

xeryon

El #Pau este es de lo mas tonto que hay en este post..

Que la iglesia hace una gran labor es más que cierto y sabido.. y no hablamos de misioneros en la selva, inquisicion y demas.... hablamos de gente normal, de curas en somalia, chechenia, sudan, colombia, venezuela, nigeria, congo.. todos sitios donde tu y muchos denoche nos meariamos de miedo.. y no estan precisamente predicando, si no dando de comer y salvando gente.. que a ellos les mueve su fe y amor a dios, perfecto, pero lo hacen, no como tu que seguramente estas comiendote tus patatas fritas ahora o como dices vas a tomar algo.. seguramente no tendrias ni cojones a ir a un centro de dexintosicación o a la planta de enfermos terminales de sida.. si, eso pasa en tu ciudad y en la mia.. y señoras beatas y chavales de 20 años van y ayudan.. claro esta, en tu silla delante del pc engordando puto demagogo de mierda no te das cuenta de nada.

malillo

joder aver si se eliminan de una vez las putas sectas

Mipca

#308 lo veo dificil ya que hay muchas personas que a escondidas se las espavilan muy rapido :)

_

Me parece una soberana estupidez, lo q tuvo Kubica fue S U E R T E y a su ángel protector al lado ( como se dice q todos tenemos uno.. ) pero q ni se le ocurra intentarlo, no vaya a ser q pille a Juan Pablo II indispuesto T.T no te jode..

Usuarios habituales

  • Mipca
  • Ninja-Killer
  • XdR_Solid
  • Kaiserlau
  • CHuaRCHe
  • Theli
  • STUDIOS