Juán Ramón Rallo; 21.000€ de dinero público

B

Así es, señores, parece que el tan amado "liberal" de boquilla (como Lacalle) aceptó una suculenta suma de 21.000€ como premio por sus "investigaciones" pseudocientíficas austríacas.

Autorizar la disposición de un gasto para la financiación de dicho premio por un im-
porte de 21.000 euros, consignados en la partida 78200 del programa 519 del vigente pre-
supuesto de gastos de la Comunidad de Madrid.

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/03/21/BOCM-20120321-27.PDF

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142669237334&idConsejeria=1109266187254&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109167989241&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100996

¿Es coherente? ¿Se cae otro mito para los libegales españoles?

S

Y ademas paga impuestos. Jaque mate liberales.

Usopp

Que pena que su creyente más aventajado de MV , Muerte, esté baneado y no pueda comentar la noticia xD
Pero vamos, otro como LaCalle, mucho lirili para sus fanáticos, y después la a chupar del Estado xD

Pero vamos, que la noticia es de hace unos pocos de años eh...

ferayear

Son premios, no subvenciones. Rallo puede tomárselo como una devolución del IVA.
PD: 2011 y 2012, tenemos un troll analfabeto por aquí.

Von_Valiar

Madre mia, un liberal cobrando dinero público, que será lo próximo, que use también las carreteras y sanidad?

2 respuestas
B

Libegales justificando que reciba dinero público. Valla no me lo experaba.

Otro mito que se cae como Lacalle.

1 respuesta
Evilblade

Pronto también llegarán las subvenciones para #1 por hacer un bien social re-posteando cosas de hace 4 años que le acaban de pasar por su grupo de whatsapp revolucionario.

1 respuesta
B

#7 ¿El grupo de whatsapp revolucionario es burbuja.info?

1 respuesta
Leoshito

¿No había ya un tema sobre ésto?

Lova

ya es bien sabido en este país que los liberales critican cualquier cosa sobre el dinero público, excepto cuando va a su bolsillo.

2
Evilblade

#8 Tu sabrás, no soy yo el que no tiene nada mejor que hacer que abrir esta mierda de hilos la víspera de un festivo para ver si saco pecho ideológico en un foro de internet.

1 respuesta
B

#11 ¿Tanto te molesta? Más tristes es perder el tiempo vomitando bilis en un hilo del cual podrías pasar si tan mierda es.

Mehh

¿¿La Mont Pelerin Society??

Jocanyas

PD: Que recuerdos de la época en que este foro era una batalla de liberales y comunistas , y no de progres , racistas , machistas o huelebragas. Tampoco existía Podemos , y Ciudadanos aún se llamaba Ciutadans.

Dieter

John Raymond Ray.

Desde que le hicieron el cockblock a cesar vidal en esradio echo de menos al tio mas cabreado y angry del mundo Roberto Centeno.

RayF

Madre mía, un liberal aceptando un premio. ¿Que será lo siguiente, un comunista con iPhone? ¿Alguien de izquierdas que tenga dinero?

3 2 respuestas
Dieter

#16 igual que me parece una basura lo del comunista con iphone porque cojones un liberal no puede acceder a un empleo publico remunerado? xD.

3 respuestas
B

#16

1 respuesta
cristofolmc

¿Este tema no está repetido de hace ya unos años? Aunque viendo al OP me espero cualquier cosa, siempre va con retraso en cuanto a información y conocimiento se refiere. :psyduck:

#6 Vaya hipócrita estás hecho. Usando internet de empresas privadas y capitalistas con un movil/ordenador de empresas privadas del capitalismo. Vete a cuba a que te den internet estatal. Ooops, mal ejemplo. No sé. A Corea del Norte.

Ya que este es el nivel... :palm:

Y es un premio, no una subvención, no sé por qué no iba a aceptarlo sabiendo que paga impuestos. Es como pedirle que no use carreteras, hospitales, medicinas, etc.

Sigue haciendo el ridículo pakoporras, nunca dejes de entretenerlos.

2 respuestas
CAFE-OLE

#17
tu sabes lo dificil que era en la URSS acceder a un coche?

por no hablar de que en los 80 los niños de USA ya tenian commodores, spectrum, NES....cosas que en un pais de economia planificada es impensable.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150608_juegos_viedojuegos_arcade_recreativos_sovietico_urss_jm

http://www.neoteo.com/los-ordenadores-de-la-union-sovietica
Son solo dos ejemplos, de las diferencias entre los productos a los que puedes acceder en el capitalismo y en el comunismo.
Por eso si, me parece hipocrita escribir memeces de nostalgico de la URSS trasnochado desde un IPAD

B

#19 Pongas como te pongas tú y el resto de users que defendéis a este tío, es pura hipocresía defender que le den un premio que consiste en dinero público viniendo de un liberal.

1 respuesta
Jocanyas

#17 Bueno , el comunismo no está en contra de los bienes de consumo. No sé hasta que punto el liberalismo condena el empleo público. Supongo que si es para aprovecharme y ganar dinero , está todo disculpado.

#19 El móvil es un invento comunista , así que porpoco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Etiqueta de política ¿tanto cuesta?

1 respuesta
CAFE-OLE

#22
y el soyuz tambien, pero nadie tenia uno en su casa

1 respuesta
LinCeX

#17 Que no es un liberal . Es anarco capitalista.

Jocanyas

#24 Para que quieres una Soyuz en casa ? :psyduck:

B

Comunistas con iphone y liberales aceptando subvenciones... el mundo se derrumba.

Jocanyas

2 respuestas
B

#28 Seguro que se creen que todos deberían tener el mismo salario y no se han hecho ni leer la crítica del programa de Gotha

actionchip

A ti lo que te jode es que al que le han dado el premio, sea un economista con pensamiento liberal, punto.

1 respuesta

Usuarios habituales