De Juana de nuevo en Huelga de hambre

KeRNeL

#118 eso está claro, pero EL MUNDO al publicar su dirección, además de violar el artículo 18 de la constitución y la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) que defienden el derecho a la intimidad, está haciendo un llamamiento público para que vayan a por él en cuanto llegue a casa.

Para los que me digan que cómo utilizo la constitución si se supone que estoy en contra:
Estoy en contra de la constitución española, pero ya que se me imponen sus leyes no me queda otra que hacer uso de los derechos. alehop!!

F

Ya sabemos que los de el mundo son un poquillo .... radicales :)

Snapper

#121 que hable de la constitucion un pro-terrorista que dice que nos estabamos ganando las bombas a pulso, pues mira... me hace bastante gracia

Dod-Evers

#121 cualquiera puede entrar a un portal y pillar todas las direcciones de los buzones... que lo hayan facilitado... es como ir a unas elecciones para que te puedan elegir y así recibir el censo de personas, con sus datos...

#121 también hay unas obligaciones y el derecho a la vida y cosas de esas...

konstanz

te recuerdo que Aznar anunció el "cumplimiento integro de las penas" pero nunca lo llevo a cabo

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/06/18/espana/1055963260.html
http://www.todalaley.com/mostrarLey1176p1tn.htm

Yo te recuerdo que es mejor estar callado y ser sospechoso de ignorancia, que abrir la boca y despejar las dudas.

F

¿De que vale un aumento de condena si después vas a soltar a 300 terroristas?

konstanz

Que alguien te de un golpe seco en la espalda, que te has metido en un bucle absurdo.

Go to #109

I

Que se muera de una puta vez el tio tonto este macho... en fin, es q tendrian que pasar todos los medios de el.. q nadie le hiciera ni puto caso, a ver si asi iba a seguir con sus estupideces. En fins..

TazzMaTazz

Pero si este tio no durará más de 1 mes a partir del día que lo suelten, que mas dará.

J40

si no lo mata nadie ya tengo un colombiano que pide trabajo facil ... ire yendo al banco a sacar una perras ...

Bpicapiedra

"Lo de "falsa huelga de hambre" se te ocurre a ti? O te lo han dicho tus amigos?"

No es ninguna leyenda urbana que comía. Poco, claro, para adelgazar. Luego igual lo vomitada...Ay, De Juana...Esa maldita anorexia te va a matar ¡¡¡

Si tan debil estaba, también recuerda que se bajó por su propio pie de la ambulancia. No estaba terminal.

Claro, ya que te imponen una constitución, solo coge los derechos, no los deberes. Cómo el amigo De Juana, que mucho quejarse e ir en contra del Estado Español y otras pamplinas, pero ese Estado le paga el paro que está cobrando.

Si tan anti-estado es, pues que rechaze el paro y se ponga a trabajar de sexador de pollos.

Homyu

Pero este tio aun esta vivo? Pero que mierda huelga de hambre hizo la otra vez?

konstanz

Pues una pactada con el gobierno y mas falsa que un euro de madera, evidentemente.

preguntitas

Siento ser pesado, pero: ¿se ha muerto ya?

LaChilvy

#134 +1

Hardy

Esperemos que esta vez no resista la huelga de hambre y sea su fin de una vez.

M

#9 + #70 = end

si no quiere comer que no coma

Ninja-Killer

Ahí se pudra

_kiNG_

Con suerte se muere.

WayneGacy

Hombre, verle muerto no me molaria..

.. pero eso si, me encantaria verle en la puta calle SIN PISO PORQUE EL ESTADO SE LO HAYA EMBARGADO PARA PAGAR A LAS VICTIMAS

Owned al Terrorista!!

P

Ami no me gustaría que mueriera así además de TODOS es sabido las huelgas de hambre de este personaje... que son mas falsas que sus ideas. Que no se muera así en todo caso ojalá dure poco cuando salga en libertad, que le pegen un tiro bien dado en plena calle, seguramente todos aplaudirían. Eso sí al que lo matará le podrían hacer una calle.

DienteCanino

pero eso a nadie le importa

no es por cortar rollo ni nada, es que despues de la otra, ni siquiera ha salido por el telediario (antena3, y los primero 30 min de tv5 xD)

sorry si te ha ofendio que no es mi intencion

L4Ur1T4

yo espero que esta vez no sean tan estupidos y le den lo que quiere, personalmente le diria "pos no comas..." y que caiga en coma si quiere, pero no darle lo que quiere....

dios ke rabia me da este pavo madre

Sessions

mira no hace falta que se lo cargen.
que le dejen palmarla.

H

a ver si esta vez es verdad y la palma.

Dod-Evers

#142 es una manera de no darle publicidad...

Dieter

#123 la diferencia esta en que TU no deberias rebajarte como el. Y aunque te jodas como a mi, #121 tiene toda la razon, viola varios derechos en la constitucion y una ley.

vinilester

Zapatero le llevara bocadillos de choped por las noches...sin par de hijos de putas...

Viva la justicia española...25 muertos a sus espaldas y el tio en la puta calle y encima quejandose...VIVA.

bruges3

Pues que se muera ya, mejor para todos y un problema menos

derek-

dejuana muerete, dejuana muerete, de juana muerete...

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Snapper
  • feljurz
  • preguntitas
  • konstanz
  • KeRNeL
  • ReMaTxEs