De Juana de nuevo en Huelga de hambre

konstanz

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/16/espana/1216226277.html

No se si es la huelga del jamon york con suite-picadero o una de verdad, esto promete.

P

operación bikini?

este tio es subnormal o que? que puta rabia de persona esque le tendrían que machacar la puta cabeza por subnormal, mira que es gilipollas, que quiere ahora que le den un chalecito con piscina o que? esque mira que es gilipollas, aver ahora que le damos para que no llore, ojalá lleve la huelga al final y se muera de asco

Total, amtes de que esto se ponga interesante ya habrá acabado la huelga que putada que no "le de tiempo a morir"

De las huelgas de antes me creo -1. Además se le veia que metía tripa

B

Esperemos que esta vez se muera.

Onanymous

Joder, para cualquier cosa hace una huelga de hambre este tío. Yo flipo.

TuR0K_Vva

Jaja, menudo circo.

GrAnRA

Esta fibrando

Dieter

#6 yo le comeria el papos a la mujer delante de el, es que esta mazo buena la pava.

Dudo que diñe, en este pais ya se sabe que la justicia da gena.

Mu

A ver si es verdad esta vez y de paso la palma.

P

además copia el lema de la selección para seguir adelante con la huelga

Atheist

A ver si la lleva adelante hasta sus últimas consecuencias.

mOrK2

#2 tranqui eh... xDDDD

Shikoku

Q cara de hijo de la gran puta q tiene, sin ascazo q me da el tipo este.

Y no entiendo como puede tener una mujer asi O_O

Ojala todas estas huelgas de hambre le dejen mella en el cuerpo y se enferme en breve y a SUFRIR como las familias de los 25 que mato.

IcheTo

A ver si se le pudren las entrañas de una vez

P

#12 mujer así?? así como?? pero si es mas fea que mandar a por droja a la abuela

DunedainBF

Cuando se publico la direccion y salio el escandolo pense que fijo que este cabron aprovecha ahora para volver a hacer lo mismo ganandose mas apoyo esta vez.

frantxu

Hombre, solo sea por reirme de los montajes que hicieron con su foto, en la anterior huelga de hambre, vale la pena.

PD: HIJODEPUTA

T-1000

Ojala se muera.

HeLLsCrEaM

este hombre no muere o ke? :/

preguntitas

#18 con un poco de suerte, dentro de poco.

CaMpeRuS

Eso que haga huelga de hambre, asi ayuda a que no suba la inflacion.

E

Jajaja venga, me quitan la casa, pues no como hasta que me la devuelvan xDDD

Lo que no he entendido nunca es que si un tio se pone en huelga de hambre porque hay que darle de comer para que no muera, si él es el que ha decidido lo que está haciendo.

No deberian ni sacarlo en la prensa para que nadie se entere y así no vea cumplido su objetivo, que no es otro que llamar la atención como cualquier otro loco.

Inv_Chotera

Yo me remito a las palabras de Rodríguez Ibarra en la última huelga de hambre de este personaje, dijo algo así como "que dejen morir a ese hijo de puta"

LOc0

Ese hijo de puta tendría que estar en la cárcel lo que le resta de su puta vida. Le han pillado chanchulleando para no pagar ni un euro de indemnizaciones (que por otro lado debería salir del bolsillo de estos políticos de mierda que tenemos) y dice que deja de comer (ya podía hacer huelga de oxígeno)...
Manda cojones. Este jodido bastardo riéndose en nuestra cara y aquí no pasa nada. ¿Qué será lo próximo? ¿Qué las víctimas le den la entrada para un piso?

Dios qué ascazo me da este país...

Salu2 ;)

Jildeghar

#21 Democracia, je

yokita

ojala se muera, pero que sufra antes.. y mucho.

Tig

No debe disfrutar demasiado comiendo, menuda afición a las huelgas de hambre :-/

Para ratos me quedo yo sin comer xD

Pachy

jaja, igual con esta la diña

_

Pues yo también me pongo en huelga de hambre hasta que no saquen una segunda temporada para Firefly.

Y si tengo que matar a gente para que se me tenga en cuenta, lo haré.

konstanz

Menos mal (para él) que lo sacan de la carcel en un par de semanas, que no le va a dar ni para operacion bikini, no veo yo ahora mismo al gobierno con espectativas de colgarse la medalla como la legislatura pasada, asi que como espere que Rubalcaba le mande los bocatas y nos cuente el cuento engañabobos de la obligacion de salvarlo y tal, va apañado.

Este todavia no se han enterado de que el gobierno carece de ideologia, y solo tiene una veleta que apunta segun sopla el viento.

PrinceValium

¿A quién le hace una parrillada?

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Snapper
  • feljurz
  • preguntitas
  • konstanz
  • KeRNeL
  • ReMaTxEs