Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

vuenah

#3779 calla machirulo, el juez otro machista que necesita que le den formación de género.

perche

#3779

desde el meneo que les metieron con el caso de la manada el colectivo de jueces se ha cansado y se ha cerrado en banda, mira los 750 jueces que firmaron en contra de la presion del gobierno a los jueces despues de la sentencia de la manada, estan mas unidos que nunca.

1 respuesta
kraqen

#3713 En serio, es escuchar a cualquier jurista de una asociación feminista y querer arrancarse los oídos de las subnormalidades que sueltan. No aplican derecho positivo, solo pretenden que se use su ideología.

Y luego se escandalizan cuando pasan estas cosas.

Esta señora ahora tendría que demandar a sus antiguas abogadas por el mal asesoramiento que recibió. Creo que pocos ejemplos más sangrantes de mala praxis hemos visto en los últimos tiempos.

RusTu

Poniendo por delante un deseo de proteger a sus hijos del peligro que supone que vivan con una especia de monstruo, cuando tal peligro no ha sido ni detectado por la sicólogo forense

Le ha traicionado el subconsciente machista al juez. Está claro de qué pie cojea este buen hombre.

En este caso serían 2.6 años de cárcel no? No se sumarían las dos condenas.

1 respuesta
yooyoyo

#3777 Sería increíble ver la cara con la que se quedan xD

kraqen

#3784 Tantos cursos de perspectiva de género que la feminización del lenguaje le sale sola.

arkoni

#3679 las contestaciones son cojonudas XD, queda algo de esperanza al menos...

Von_Valiar

#3782 Por eso hay que intervenir la justicia para cambiarla. Un sistema franquista cerrado en banda, donde sólo fomenta el odio a la mujer y la protección al hombre

1 respuesta
Mamboleo

2
sacnoth

#3788 Basta ya con los troleos, no Valiar?

18 3 respuestas
perche

#3790

deja a los chavales que se camelen.

4
Von_Valiar

#3790 Me pongo en Twitter a leer a garzones y demás gente subvencionada y acabo educado excesivamente en doctrina de género.

Lo siento mucho.

2 1 respuesta
B

Creo que os falta visión a medio plazo.

La sentencia va a llevar a toda la tropa a la calle pidiendo su absolución y la ejecución pública de su ex.

Teniendo en cuenta que el PSOE no tiene nada que hacer hasta que no haya sentencia en firme (ahora van a recurrir ) no van a poder indultarla.

Y viendo que vienen las elecciones en dos años y están peleando con podemos por el voto feminista , yo diría que me huelo que le van a dar otra vuelta de tuerca más al absurdo actual y vamos a salir perdiendo.

Al final hasta hubiese sido mejor que a esta tiparraca la librasen.

1 respuesta
perche

#3792

quien se podria enfadar con un oso amoroso.

1
dranreb

Dónde están @Everything @varuk @Quebrant @Dawidh ?

13 6 respuestas
B

#3790 Mas troleo parecen los tweets de nuestros politicos :psyduck:
Es curioso que si lo dice un usuario random anonimo de un foro (aunque ya sea que sea ironico), es en plan "no trolees con esas exageraciones", pero luego lo dice igual un cargo politico publico con gran poder, y no pasa nada :psyduck::psyduck::psyduck:

#3793

Creo que os falta visión a medio plazo.

Yo creo que te la falta a ti. Mejor cuanto mas rapido se radicalice todo esto, asi antes petara, a que nos vayan apretando las tuercas con injusticias poco a poco durante 20-30 años antes de que pete.

#3795 Me da pena que metas a @dawidh en ese grupo, hay otros que se lo merecen mucho mas tipo parserito y similares.

3 respuestas
sacnoth

#3796 Se lo he dicho porque sé su punto de vista, y está literalmente defendiendo lo contrario para ver si alguno que no le conoce pica. Si por mí fuera a muchos políticos los llevaría a una plaza y los separaría en dos grupos. Grupo de las cabezas y grupo de los torsos+extremidades.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#3795 Estoy yo en su lugar.

#3796 Eso mismo lo dije yo más de una vez.

#3797 Mi punto de vista, no lo sé ni yo entre tanta tontería xD

MaTrIx

Twitter cada día acojona más. Es como un submundo en el que viven seres sacados de las pesadillas más oscuras de la humanidad.

¿Que esperaban? La sentencia es correcta, no puedes quitarle el derecho a ver a sus hijos a otra persona por que patata.

1 respuesta
Belerum

Esta cuando salga de prisión tendrá trabajo de por vida en algún movimiento hembrista de los que se nutren del dinero del estado. Mientras se aprietan mas aún las leyes de desigualdad del país.

Le ha salido bastante bien la jugada.

1
varuk

#3795 Dime.

Horribeler

1 respuesta
U

#3802 @Everything in its right place

1
B

#3799 Twitter es el jurado social y donde se apalea a la gente. La unica red social que valoro es instagram

1 respuesta
MaTrIx

#3804 yo. Tengo Twitter por informarme de las noticias y alguna imagen graciosa pero por lo demás como te metes a los comentarios....

B

telita como esta twitter xDDDDDD menos mal que existe instagram y es como mil veces mas tranquila, imagino que porque la gente pone su cara y no se esconde detras de una pantalla para suplir todas sus carencias emocionales con el odio mas visceral de sus entrañas.

varuk

#3795

Leo que la mujer presentó una denuncia por malos tratos y dice que se escapó con los hijos por esos malos tratos:

Esa denuncia por malos tratos presentada en España tardó un año en llegar a Italia y hoy no se ha producido ningún avance. A pesar de que la denuncia está parada —"no tramitada", en palabras del juez en la propia sentencia—, Piñar explica en los hechos probados que, “salvo el episodio de malos tratos ocurrido en 2009 —en referencia a una condena contra Arcuri de 15 meses de cárcel por maltrato a Rivas—, no se ha acreditado ningún otro posterior, ni en G., el mayor de los hijos, se han detectado desajustes sicológicos relacionados con malos tratos contra él o por haberlos presenciado hacia la persona de la madre, ni se ha apreciado que la restitución al contexto paterno suponga un grave peligro para su integridad física o síquica”.

Pues sí, a esta mujer se le mete en la cárcel por el secuestro de sus hijos, pero los "secuestró" porque el marido cometía malos tratos y no quería que sus hijos vivieran con un maltratador. Vamos, lo que hubiera hecho cualquier persona con hijos.

Que lo hizo de forma ilegal, pues sí. Eso no lo discuto y ahora la condenan por eso, pero puedo entender lo que hizo por el motivo que lo hizo. Simplemente no quería que los hijos vivieran en el mismo techo que un maltratador condenado y tenía miedo de eso y ese miedo le llevó a la fuga con los hijos.

2 respuestas
Dieter

@Von_valiar esta haciendo lo que hace la horda twittera que ademas de eso vive de nuestros impuestos, aka politicos y medios de comunicación. Mucho "soy juana, juana está en mi casa", mucha mierda, pero al final ha llegado el juez y ha hecho lo que tenía que hacer. Ahora todos estos que la jalearon echando la culpa a la justicia, entre ellos los Podemitas, TOCATE los cojones.

Quienes asesoraron a esta mujer en pos de una agenda política, viendo todas las verguenzas y usando el arma de la VioGEN para ganar por encima de la ley, merecen el mas profundo desprecio.

1
challenger

#3683

#3683AikonCWD:

No me tires de la lenguaaa, no me tires de la lengua.

dijo eso?

BlackBeasT

#3807 Lee todo bien,se denunciaron los 2 y ella no tenia ninguna lesion grave ni prueba,los 2 se hicieron daños leves lo que pasa es que ella se iba quedar con los hijos un tiempo y para que el padre no se quedara sin verlos acepto los cargos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales