Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

tholdrak

#810 El padre firmó una sentencia donde admite que maltrató a su mujer.

Ahora nos quiere convencer de que es mentira, y algunos os lo creéis a pies juntillas.

En esta historia, leyendo la información de ambos bandos, si algo queda claro es que no hay ningún bando "bueno" y que tanto Juana como el marido es bastante posible que sean unos padres nefastos.

Las verdaderas víctimas aquí son los niños, no Juana ni el padre.

1 4 respuestas
Martita-

#811
Donde me he creido yo nada? Mi frase empieza con un condicional.

1 respuesta
B

#811 ahora la victima no es la madre, sino los niños. En que quedamos tronk.

1 respuesta
tholdrak

#812 Si, pero luego repites dos veces "pobre padre" así que doy por hecho que te posicionas a su favor o que le das credibilidad a lo que él dice.

#813 Yo nunca dije que la víctima fuera la madre. Obviamente los que más tienen que perder en todo esto son los hijos que no tienen culpa de los problemas que tengan sus padres entre ellos.

Repito, con toda la información que ha ido saliendo, ya ni me creo a Juana ni me creo al padre. Creo que ambos tienen mucho que callar y que ambos están jugando con la prensa de una u otra manera para vender que son los buenos de la película y que el malo es el otro.

2 respuestas
B

#811 No creas que muchos "defendemos al padre" porque creamos que la sentencia que hay es mentira, que en mi caso ni eso, yo no defiendo a este tio, ni a la tia tampoco.

Obviamente lo que criticamos son otras cosas.

Que la justicia no sea equivalente según el genero.

Que se usen etiquetas para las personas y se generalice en vez de mirar cada caso uno a uno y aplicar la ley (es un maltratador para toda la vida independientemente de la cantidad y tipo de maltrato que haya hecho). edit: esto no lo digo por ti, sino por mucha gente que aplica esta lógica, igual que hacen para otras cosas "un delincuente es un delincuente".

Que haya estos jucios anticipados por la sociedad, que los medios manipulen lo que les da la gana, que los politicos seán unos populistas que les da igual el reparto de poderes.

Que se ignore lo que dicen los jueces y la ley.

El intentar influir en la justicia usando los medios y las redes sociales, etc etc etc

Estos son algunos de los problemas que vemos muchos, y no se trata tanto del caso individual, que no somos nosotros jueces para decidir, y la información que uno puede obtener siempre es parcial y sesgada.

1
Martita-

#814
Ni creo lo que el dice, ni creo a la madre. Pero si se diera la circunstancia, seguro que sale peor parado el padre.

1 respuesta
tholdrak

#816 Como en el 90% de casos de divorcio con niños de por medio xD.

Shandalar

#811 el padre es un pringado víctima de una legislación injusta y de una hija de puta sin escrúpulos con la que se juntó. Una de las que dan motivos a los hombres para no casarse ni tener hijos.

1 respuesta
B

#814 te parecia totalmente justificado que una tia secuestre a sus hijos para que no vean al padre, porque resulta que el era un maltratador.

Al igual que, de cara a la justicia, el padre es un maltratador, ella es una secuestradora. Pero bueno, segun como te de le aire o a quien quieras defender uno es un hijo de puta y la otra una madre coraje.

1 respuesta
tholdrak

#818 O quizás al padre se le fuera la mano y Juana sea tan hija de puta como dices.

No tiene por qué haber uno bueno y uno malo, quizás y lo más probable viendo todo lo que ha ido saliendo es que ambos tengan trapos sucios para poner varias coladas.

#819calisebo:

te parecia totalmente justificado que una tia secuestre a sus hijos para que no vean al padre, porque resulta que el era un maltratador.

No lo justificaba, de hecho te puedo pegar mi comentario de la página 2 donde dije que Juana la cagaba dándose a la fuga con los niños:

#32tholdrak:

Obviamente, sobretodo de cara a la legalidad, la mujer la ha cagado dándose a la fuga

Yo lo que dije fue que como padre que soy ENTENDÍA que una madre no quisiera dejar a sus hijos con el tío que les maltrataba. Obviamente viendo esto desde el punto de perspectiva de la madre.

Si luego se demuestra que el padre no la tocó y que eran todo invenciones, evidentemente mi opinión y la de todo el mundo cambiaría radicalmente. Faltaría más.

#819calisebo:

Al igual que, de cara a la justicia, el padre es un maltratador, ella es una secuestradora

Por supuesto, de hecho en la página 4 dije esto:

#116tholdrak:

Si, por supuesto, el que roba es un ladrón, el que maltrata un maltratador y el que secuestra un secuestrador.

2 respuestas
Shandalar

#820 si lees la historia ves que sí, el padre es el típico calzonazos que lo daba todo por su pareja y se dejaba hasta dar por culo, hasta que un día hubo un forcejeo y pum.

Seguramente no sea un santo varón, porque eso no existe, y tendra sus cosas. Pero vamos viendo todo el tinglado y los comentarios de amigos, conocidos y vecinos y demás se ve muy bien quien es un parguela y quien un manipulador hijo de puta que intenta usar leyes injustas en su beneficio para arruinar la vida a otra persona.

2
Ragest

#820 si se le hubiera ido la mano la condena seria por lesiones y no ha sido asi.

2 respuestas
B

#822 Ese tema no lo llege a entender bien, en la condena pone por lesiones(aunque sea un acuerdo firmado), y ya se que no hay parte medico. Pero luego pegasteis un articulo que habla que se la habia condenado por noseque ley y que eso no era por lesiones, la verdad que no lo pillo.

Si alguien pudieras explicarlo detalladamente estaria muy bien.

tholdrak

#822 Pues en la condena pone por lesiones.

A parte que no hace falta dejar lesiones ni marcas para maltratar a alguien. Por darte una torta por ejemplo no te dejan ninguna lesión aparente, a parte de quizás la zona un poco enrojecida durante X minutos.

Leoshito

Volvemos a la misma mierda que es con la que los feministas se agarran a un clavo ardiendo.

Hace 10 años te pillan con un porro, así que ya eres drogadicto de por vida.

4 2 respuestas
B

#825 ya... es uno de los puntos que me quejo mas, y que repito en #815, la gente con solo dos categorias de personas buenas y malas, no les puedes pedir mas cuando tienen la misma logica que tenian cuando tenian 5 años.

Ragest

Ayer decian los de la sexta que un hombre condenado por maltrato no deberia poder ni ver a sus hijos, ni poder casarse de nuevo ni tener hijos.

Asi estamos

1 respuesta
tholdrak

#827 Seguro que no lo decían para generar audiencia xD

Dejar de ver la sexta noche, os haréis un favor a vosotros mismos. A mi me intentaba convencer un amigo hace años para que lo viera, que era muy bueno, hacían buenos debates y tal. Lo puse algún día pero era ver a Inda, Marhuenda y Elisa Beni dando voces y pegándose estilo Sálvame y dejé de verlo rápido.

Culebrazo

estos dos tienen pinta de ser como dos colegas mios que estaban saliendo hace unos años

los dos se ponian de cocaina hasta el ojete y se inflaban a galletas, pero al menos ella no iba luego a denunciar

Soraghatsu

#825 Exacto.

La justicia demorandose, se hubiera demorado igual si hubiera sido el padre el que secuestra ?

Seyriuu

Yo sólo digo que si la sentencia de malos tratos de un juez es veraz y debe aceptarse, la sentencia de otros dos jueces de devolver los niños al padre también, si por el contrario, las sentencias de estos dos jueces podemos cuestionarlas y no acatarlas, la primera, de la misma manera, también se puede cuestionar y liberar al padre del san benito de ser un maltratador.

Lo que no puede ser es que según nos convenga, nos caiga en gracia, o las lágrimas que suelten unos y otros en la televisión, lo que diga un juez sea incuestionable y lo que diga otro tenga 0 validez.

Así que dejémonos de hipocresías, maltratador sí o maltratador no, el secuestro de niños es un crimen muy atroz que por cierto, también está relacionado en el maltrato a tu pareja. Por lo que podríamos empezar ya a considerar a esta mujer como maltratadora, ¿No creéis?

De verdad, me hubiera gustado ver como seguía la opinión pública este tema si se hubiera dado con los sexos opuestos, ella la "maltratadora" y él el "secuestrador de niños".

1 respuesta
BluSpock

Leoshito
#831Seyriuu:

De verdad, me hubiera gustado ver como seguía la opinión pública este tema si se hubiera dado con los sexos opuestos, ella la "maltratadora" y él el "secuestrador de niños".

http://www.20minutos.es/noticia/3015286/0/creen-que-el-padre-que-secuestro-a-sus-hijos-en-vitoria-esta-en-francia/

1 respuesta
tholdrak

#833 En ese caso la madre no tiene denuncias ni condenas por malos tratos, todo lo contrario, es el padre (el que se ha llevado a los niños) el que tiene una orden de alejamiento xD.

2 respuestas
Meleagant

#834 ¿Y eso qué importancia tiene? ¿Te das cuenta de que legalmente es lo mismo? La justicia le dió la razón al padre en este caso, punto pelota.

Justo hoy ha salido una noticia de una mujer que había denunciado a su ex marido por malos tratos. Aunque había denuncia de malos tratos hacia la niña por parte de su madre, nadie lo investigó. Estaban investigando al ex marido, que ya no tenía la custodia, cuando la niña ha muerto víctima de malos tratos por parte de la madre y su nueva pareja.

La madre reconoció que la denuncia al ex marido era falsa. Otro 0.000001% más en lo que va de año. Buen consuelo para el pobre hombre que se quedó sin la custodia para además ver cómo su ex mujer mataba a su hija.

http://www.eldiario.es/sociedad/juzgado-investigando-pequena-asesinada-Valladolid_0_672633063.html

3 respuestas
tholdrak
#835Meleagant:

¿Y eso qué importancia tiene? ¿Te das cuenta de que legalmente es lo mismo?

Pero estaban hablando del trato mediático que se le da a un caso y a otro, o al menos es lo que yo entendí.

1 respuesta
Meleagant

#836 No sé a lo que se refieren, yo me refiero a la diferencia en la respuesta legal.

Vamos, que el padre francés se llevó a los niños un domingo y ya estaba la policía coordinándose para buscarle en 2 días, y aquí la señora Juana lleva dos semanas huída, comunicándose con sus asesores y abogados a diario y aún no hay orden de búsqueda para ella.

B

#835 Joder vaya noticia... que rabia que estando el informe del pediatra y todo, y no hicierón absolutamente nada por la pobre niña de 4 años... y para colmo parece que fue en parte culpa por dejadez y parte por desvio de atención a una denuncia falsa de violencia de genero...., todo lo que mieres de este caso es triste a mas no poder

DEP pequeña.

Shandalar

#835 demoledor el caso. Otro niño muerto que no le importa a nadie ya que lo mató una mujer. Y otra denuncia falsa más, el 0,003% ese sí que da de sí.

1 respuesta
B

#839 Bueno parece por lo que se sabe ahora que hay dos responsables, la madre y el novio. Pero esta claro que las autoridades no prestarón la atención que hacia falta ni mucho menos, que les dio igual lo que dijo el pediatra y que dejaran en segundo plano a la niña por una denuncia estupida y falsa de violencia de genero.

No me quiero imaginar lo que tiene que estar pasando ahora el padre, y desde luego lo peor una pobre criatura de 4 años que nadie ayudó.

Edit: y tambien tela las pancartas y lo que dicen la noticia, porque claro siguen diciendo que ha sido violencia de genero, ahora todo lo va a ser... telita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales