Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#780 A ver si te banean ya, pesado.

1 respuesta
A

#781 La princesita se ha enfadado porque otros piensan diferente, jajajajja.

2 respuestas
mrphy

#782 Me repugnas, usar el término princesita de esa manera, eres un machista asqueroso.

Xetroz

#782 A ver voy a tratar de entenderte de verdad, si realmente no eres un troll de manual.

Eres mujer, vale, o eso dices ser. Y dices que todas las mujeres son malvadas y odiosas y manipuladoras.

Que piensas entonces en cuanto a los hombres? Son todos buenos y amables y honestos? Quiero decir. Por que generalidad, de verdad crees que no habrá ninguna mujer que merezca la pena? Tu como mujer como eres, también manipuladora y odiosa?

Tan difícil es para ti ver que realmente distinguir por sexos es inútil y al final lo que quedan son personas? Y hay personas buenas y personas malas, y también habrá tíos manipuladores que harán lo posible por follar y esas cosas.

Que te ha llevado a pensar de esa forma, todas las mujeres han sido malas contigo?

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#784 Supongo que decir "mujer" ha llevado a confusiones.
Voy a decir mejor, todo lo relacionado con lo femenino (comportamientos, naturaleza, etc...), en su mayoría es perverso.

Hay hombres mas feminizados (que suelen ser los auténticos hijos de puta), y mujeres más masculinizadas (que valen un montón la pena).

1 respuesta
A

#785 Esa respuesta infantil, supongo que está a la par de la persona que escribe.

1
jonhy_walker

Tiene más rabo que el diablo.

A partir de ahí cuánta gilipollez junta.

Xetroz

#785 A ver no es que me lo crea, simplemente quiero ahondar. Se puede dialogar y luego llegar a una conclusión, no necesariamente debes creer algo para ver si es cierto o no. De hecho por eso hago esto, si es cierto quiero ver porque piensa así.

#786 Vale eso ya es otra cosa, dices comportamientos femeninos. Pero para ti todos los comportamientos y facetas femeninas son malas? Por ejemplo, a una mujer se le puede asociar conceptos como delicadeza, amabilidad, profundidad en el pensamiento e inteligencia, entre muchísimas cosas no? Y no por ello debe de ser malo (cuidado con los demás no digo que todas sean así, ni que sea lo único ni que los hombres tampoco puedan tener estos aspectos).

De hecho, a mi me gustan las mujeres femeninas y no por ello me gustan que sean gilipollas. He conocido mujeres que eran un encanto y otras que eran horribles. Pero es que no creo que sea tan fácil como dividir a las mujeres en femeninas y masculinizadas. Cada persona es un cómputo de muchísimas cosas que forman tu carácter, y puedes tener aspectos más o menos femeninos.

Con eso lo único que haces es volver a generalizar. La manipulación no creo que sea tanto por ser femenina sino por ser el arma que muchas que son malas tienen más a mano. Si esas mismas que manipulan fueran más fuertes que el hombre quizás en vez de manipular usasen la violencia.

En cuanto a hombres no creo que sólo los femeninos sean los hijos de pura. Es más quizás los que son más masculinos también lo sean más por eso de ser más violentos.

No se simplemente que eso de generalizar nunca está bien, no podemos ser poseedores de la verdad absoluta, no conocemos a todas las personas del mundo.

1 respuesta
A

#789 Esto es un debate muy interesante. Cuando tenga un poco más de tiempo te contesto con calma.

B

#776 Está claro. A mí lo que me hace gracia es que cocino mejor que el 90% de tías que conozco.... Que me he encontrado algunas que no pasan del arroz o de la pasta de sobre...

mrphy

Cada segundo que pasa el hombre es más maltratador, lo del secuestro ya para otro día.

Juana, a pesar de estar en paradero desconocido nos informa que: «Puta barata, gorda, das asco, nadie va a querer estar contigo»

1 respuesta
B

#792 Empiezo a pensar que luego va a resultar que se mandaba amenazas e insultos ella sola. No sería la primera.

U

El secuestro, ya tal.

Imaginad unos juzgados, una policía, una sociedad civil y un poder político que consienten que un hombre secuestre dos menores más de una semana.

La abogada es una pieza; se salta a la torera lo que le conviene, y saca de lo judicial lo que le interesa: http://media.espana-diario.es/noticia/76606/la-asesora-de-juana-rivas-recalca-que-necesita-ayuda-y-que-la-situacion-le-provoca-ansiedad-y-problemas-de-salud

1 respuesta
tholdrak

#775 Aún sigo esperando a que tengas la dignidad de rectificar en #647 ya que te inventaste algo que supuestamente dije yo y era mentira, te respondí para pedirte explicaciones y no has vuelto a contestar más que para llamarme troll.

El troll serás tú que vas inventándote lo que dice la gente, mintiendo y luego te escondes debajo de la alfombra.

Me comparas con la tía esta que va diciendo que todas las mujeres son unas brujas, he dicho yo alguna vez que todos los hombres sean maltratadores, malos, o algo parecido? no, entonces deja de compararme con semejante ser.
Yo siempre he dicho que la LIVG hay que reformarla e ir adaptándola a los tiempos actuales, que los tiempos cambian y las leyes deberían de adaptarse. Cuando se habla de una mujer que ha denunciado falsamente siempre me he posicionado en contra de dicha elementa, como has podido ver en este mismo hilo cuando han sacado el tema de la extranjera esa que apoya a Juana, he dicho que es "una pájara de cuidado" y que "hace un flaco favor a las mujeres que de verdad son maltratadas".
Yo se que existen mujeres que son unas hijas de puta y hombres que son unos hijos de puta, nada tiene que ver con el género como intentáis hacer ver siempre en todos los hilos con el rollo del "hombre blanco oprimido" y "la malvada mujer que se aprovecha de él".
También se que existen las feminazis, o lo que es lo mismo, feministas radicales que aprovechan cualquier chorrada para echar mierda sobre el hombre, al igual que también existen los machistas radicales (machinazis?) que aprovechan cualquier chorrada para echar mierda sobre la mujer. Me dan el mismo asco que a todos ya que he tenido que sufrirl@s alguna vez.
Lo que algunos no entendéis es que es eso, RADICALES de cualquier postura que existen en todos los sitios y en todos los movimientos, lo que hay que hacer es apartarles como se ha hecho siempre que se ha podido y no darles bola ni hacerles publicidad porque lo único que consigues es darles alas y que más gente se una a su causa.
Tu problema en concreto en este tema es que consideras que cualquier persona que no tache a la mujer de aprovechada, mentirosa y bruja es un feminazi. Exáctamente lo mismo que hacen las feminazis con cualquiera que no tache al hombre de maltratador potencial. Y nada más lejos de la realidad, existe mucha gente (dentro de la cuál me incluyo) que estamos en contra tanto de lo uno como de lo otro.

Entiendo que como buen alt-righter tengas que posicionarte en mi contra siempre, en cualquier tema, porque sino te hierve la sangre, pero no hace falta que te vayas inventado lo que decimos los demás. Es de muy mal gusto a parte de que no te deja en muy buen lugar.

1 1 respuesta
PJay

#794 No es la abogada, es su "asesora legal". Salió el otro día en directo y una abogada de verdad la dejo bastante en ridiculo.

1 respuesta
U

#796 Ya decía yo, porque cuando suelta lo de "en España" cualquiera piensa en el tema de la sustracción de menores italianos. Es como si un político corrupto huye a las Maldivas intentando que lo juzgue la ley de allí contra "Países Malos Contra Los Empresarios Freelance".

1
nizku

#795 Resulta que para mí todos son feminazis, cuando ni siquiera uso esa palabra, nunca.

La verdad es que no había leído tu respuesta, últimamente entro muy poco y desde el móvil, y si tienes razón, te había leído mal.
Pero vamos que viniendo de una persona que se inventa continuamente lo que dicen los demás, tira de falacias, etiquetas y manipulaciones continuamente y cuando le pillan desaparece como me has hecho varias veces en otros hilos, tus juicios tienen el mismo valor que una mierda del suelo.

Por cierto que es al-righter para ti? Otra etiqueta mas de la colección para quien no sigue tu ideología y que no significa nada?

Pelunarez

Con el salseo que tienen/tenian montado en La Sexta Noche, me extraña que nadie haya dicho nada aqui.

2 respuestas
B

#799 Por suerte, muchos no nos acercamos a la caja tonta ni patras (muchos ni tenemos ni antena para verla desde hace años, tele si pero solo para chomecast/consola xD).

Ragest

#799 no me enorgullezco de estar de acuerdo con Marhuenda xd pero vaya palmeros tienen ahí metidos

BluSpock

4 1 respuesta
wepepote

#802 como lo de la Juana tb se archive como lo de la tia esa, esa foto va a costar pasta, dos denunciantes falsas en la misma foto, el 0,4% reunidas en la misma foto.

1
Ragest

Lo gracioso es que a dia de hoy se crea que las denuncias falsas suponen el 0,08 y haya gente que lo diga sin avergonzarse lo mas minimo

elfito

Espero que si acaba en la cárcel el resto de presas le den candela por haber manchado la imagen de la mujer de una forma tan deliberada. Posiblemente la única manera de que la gente que juega con la justicia, deje de hacerlo.

1 respuesta
B

#805 Pero que dices xD, si la esta protegiendo gran parte de la sociedad. Si fuera a prisión por los malvados jueces falocentristas opresores, ya le harian una fiesta de bienvenida las reclusas en prisión y la cuidarian por la horrible injusticia, mientras el gobierno prepara el indulto para luchar contra la horrible lacra del machismo/heteropatriarcado/violencia de genero ,que asola sin compasión ni tregua cada dia nuestro pais.

1 respuesta
elfito

#806 Te apuesto a que hay muchísimas mujeres que les hierve la sangre cuando otras juegan con la justicia y con ese tema. Sobre todo las que lo sufren o han sufrido y no denuncian o tienen miedo a denunciar o les ha costado denunciar.

1 respuesta
B

#807 Si eso ya lo he comentado, y no solo mujeres, a muchisima gente en general independientemente de su genero les hierve las sangre por este tema.

No solo por él que en un caso concreto sufre la injusticia, sino el menosprecio a todos los que han sufrido de verdad problemas de este tipo, y lo que es aún peor que en un futuro las personas que realmente sufran estas situaciones y delitos se las crea menos o tengan mas problemas y se las cuestione mas por esto mismo.

1
B

La Juana esta me recuerda un poco a Najwa Nimri, espero que no hable igual cuando no quiere hacer creer que esta llorando, porque pone de los nervios la Nimri xddd

Martita-

Si al final resulta que el padre no era un maltratador, aun me veo al pobre sin poder ver a sus hijos el resto de su vida, y encima pagando pension, dando su casa, coche, y hasta el cepillo de dientes, pobre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales