Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#750 ¡Es una bruja!

¿No hay novedades de esta secuestradora de niños? En la tele ya no dicen nada...

1 1 respuesta
Shandalar

#751 el circo volverá el lunes, que es cuando ha sido citada por el juzgado. Quizás digan algo el domingo para calentar el ambiente y presionar a la justicia para que no la ponga en busca y captura cuando no se presente el lunes.

#747 una mujer que habla mal de las mujeres, eso en derecho feminazi que condena tiene? Mínimo lapidación no?

1 respuesta
B

#752 Nah, les llaman alienadas y ya.

B

#750 bueno, me sorprende que una mujer diga que la mayoria de mujeres son malas personas. Te consideras una bruja?

1 respuesta
UnleasheD

Yo le considero hombre.

A

#754

Mi sexo es mujer pero yo no me identifico con ellas, y tampoco con la mayoría de los hombres, así que no tengo ni idea de lo que soy.
Pero se lo que he vivido, lo que he visto, y las mujeres se quedan en etapa de adolescente permanente, no maduran. Lo que conlleva que hagan atrocidades tremendas.
Desde mi experiencia. Un saludo.

1 respuesta
P

Esto lo hace un tío y bueno, se hablaría de secuestro, a la mujer se la pondría de super víctima etc

Con el tema del maltrato hemos pasado a dejar al hombre en una posición de, primero demuestra tu tu inocencia, no yo tu culpabilidad, eso si una tia te puede hacer la vida imposible, acosarte, amenazarte, pegarte , ponerte al límite que van a saber como y donde, decir ahi que me pega..

Lo que ha hecho esta mujer es SECUESTRAR si señores SECUESTRAR, al margen de los litigios que tenga con su marido, si el juez considera que la custodia es tambien del marido es que no ve peligro para estos, otra cosa es que los niños sean alienados por la mujercita, su familia y papá es un monstruo horrible que nos pensamos que los jueces no tienen dos dedos de frente, y valoran muchas cosas que unos internautas nos vamos a poner a debatir sobre si pobrecita o que injusta esta sociedad que no dejan a una tia cogerse a los hijos, sin oficio ni beneficio ala, asi a la locura..

1 2 respuestas
B

#757 Lo gracioso es que, siendo la secuestradora, es ella la víctima.

1
1 comentario moderado
B

#756 no se Rick...

kraqen

Joder, viendo de pasada A3 y un periodista le salta al padre que le parece 'raro' que grabase todas las conversaciones con sus hijos y ex-pareja.

Nota para los que no lo sepan: desde el momento que contactas con un abagado para un tema de estos, una de las primeras recomendaciones tanto para víctima como acusado es grabarlo con una app en el movil.

Luego ves los juicios de familia y tienen todo grabado al detalle.

P

#757 Puede que en el pasado haya existido un machismo imperante que en cierto modo les haya oprimido, pero yo siempre he mantenido la idea de que ellas a diferencia de un hombre, en grupo no tienen esa conciencia colectiva de ir hacia delante, o apoyarse, se despellejan, si una destaca sobre las demás, no la admiran o siguen, o la hacen la alfa, al reves, la insultarán dirán que es una puta, que ha llegado hasta donde ha llegado haciendo vete a saber que..

ejemplo

Tres colegas se van de fiesta, uno de ellos se liga a un pibon al dia siguiente los otros dos colegas:

cabronazooo cuentanos pero q tio, menuda piba que te hiciste, por eso te dejamos ahí que os vimos tan de puta madre jaja joder que crack

Lo mismo pero en tias

Jo tiaa, nos vas a dejar por irte con este, no nos dejes sola anda, ES MI AMIGA NO, NO MOLESTESSS

Y en caso de esta irse con el chico ya estarán las dos en plan

anda que hay que ser puta para irse asi de buenas, bla, bla, bla

2 respuestas
1 comentario moderado
Mirtor

#762 También hay tíos que se pelean porque le echan el ojo los dos a la misma, y tías que están guay si una de sus amigas liga igual que la situación que has descrito.

A ver si empezamos a mirar más allá de vaginas y penes.

1 respuesta
Sust0

#764 Díselo a las leyes y al feminismo, no a un forero random.

1 respuesta
Mirtor

#765 Va para todo el mundo.

B

Dont feed the troll y reportar, asi se puede seguir con el hilo medianamente limpio, thx.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Abby

#768 hivern?

1 respuesta
A

#769 Genial capacidad de debate, mujer.

B

Yo lo que detesto es el hombre blandengue... ese hombre ahí con las bolsas de la compra... o el carrito del niño...

1 1 respuesta
Xetroz

#771 O incluso ese hombre que ayuda a su mujer en las tareas de la casa, malditos blandengues de mierda. Atale la correa bien fuerte y ponte a ver el fútbol con cerveza en mano mientras te rascas el paquete y demuestras quien es el macho alfa del vecindario si señor!

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#772 Pues depende... Las mujeres que no curran y son mantenidas y encima se quejan... Pues qué esperas si está el hombre currando 8-10 horas al día.

Edit: En casa de mi madre curran los dos y ambos hacen cosas en casa, como debe ser: Solo hablaba del caso puntual de la que se toca el coño y encima se queja.

1 respuesta
nizku

No le deis bola al troll, es casi como toldrak de fanatismo opuesto

1 2 respuestas
Xetroz

#774 A ver la ironía de mi comentario venía sobre lo del hombre blandengue. Que pasa que si ahora un hombre hace la compra, o cocina, o es capaz de mantenerse y hacer tareas que antes se asociaba injustamente a la mujer ya es un blandengue?

Entonces esos tíos que viven solos y tienen que hacerlo todo que son?

Un hombre no es blandengue por ser capaz de realizar tareas de la casa o comprar o cualquier otra cosa, se le llama ser una persona. Es más yo como persona prefiero ser lo bastante capaz de hacer todo eso sólo que a la hipotética situación de que una tía me lo hiciera todo.

Ya no voy a entrar a discutir que si una mujer no trabaja, se queja etc.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mirtor

#777 Porque los hombres no valoramos otros aspectos de las mujeres.
Porque las mujeres no miran cuando ven a un tío bueno.

1 respuesta
B

#776 Mi comentario iba en coña. Esa frase es del Fary.
La puedes googlear, no tiene desperdicio xDDDDD

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales