Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

nizku
#1643Berencito:

(aunque obviamente una parte importante de estos 3000 no tenga que ver en absoluto con temas de viogen, siguen quedando una cantidad muchisimo mayor)

Tampoco sabemos que peso tienen los tramites de divorcio en la tasa de suicidios en espanya porque son datos que no se recogen ni se estudian, sin embargo, tenemos datos de hasta la marca de champú que usan las """victimas""" de """violencia de género""".

Buscando datos de otros países, USA por ejemplo, los hombres divorciados o en procesos de divorcio tienen 10 veces más probabilidades de suicidarse que mujeres en la misma situación,
Y los hombres divorciados o en proceso de divorcio tienen más del doble de probabilidades de cometer suicidios que hombres casados o solteros.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1731658/pdf/v054p00254.pdf

Estos datos lógicamente son orientativos, y no se pueden extrapolar totalmente a Espanya, donde existe una ley discriminatoria que no se encuentra en ningún otro país.

1 respuesta
LinCeX

#1649 Esque para empezar lo de la ideologia de genero parece ser un termino de grupos ultraconservadores , no me jodas el primer enlace en google es una pagina catolica http://es.catholic.net/op/articulos/41418/que-es-la-ideologia-de-genero

1 respuesta
B

#1644 Este video es una basura lo siento xD.
Primero que te cuela cosas porque si, como que los bebes son diferentes los niños y niñas? en que? vaya mentira.
Al revés ahi yo lucho porque a mi bebe (niña) la trataran mas unisex, que como a una bebe(niña) que yo ahi creo que la gente se equivoca, con los vestidos, el rosa, el pelo largo, los pendientes, los jugetes etc etc.
Ya me diras tu que diferencia hay entre un bebe(niño) y una bebe(niña) de 0 meses a 12 meses, son asexuales no me jodas.

Y luego lo que se tiene que intentar con los niños no es que todos son iguales en todo, sino que no tienen que estar limitados por el genero para lo que pueden hacer (tipo las niñas nada de jugar al futbol y los niños nada de saltar a la comba), en este tipo de cosas si que deben ser iguales y hacer los que le de la gana y no querer establecer unas cosas para unos y otras para otros por generos y ridiculizar al que le guste algo que a "priori" es para un genero.

El video te intenta colar otra cosa.

#1651 Ya, estaria bien tener mas datos y saber cifras aproximadas, pero lo que esta claro que son altas el número de hombres en españa que se han suicidado divorciados o en proceso de divorcio, aunque no se si son 1000 o 2000 desde luego es un numero alto y mucho mas alto que el de mujeres asesinadas+mujeres que se han suicidado en misma situación.

nervlos

Vale me retracto, lo borro, ese asunto me la pela.

1 respuesta
B

#1654 No hombre, si el tema si es importante. Yo de hecho creo que es lo mas importante de cara a que a la larga cada vez haya mas igualdad y menos problemas de genero, muchisimo mas efectivo que meter decretazos y crear leyes injustas, eso seguro.

Pero el tema es muy sencillo, es simplemente intentar valorar a las personas de manera individual, ver cuales son sus capacidades y sus gustos y dejar que los sigan y desarrollen, y no condicionarlos, limitarlos o prejuzgarlos por ser de un genero o otro. Aprender a tratar a todo el mundo con respeto y educación y con unos valores que valen para todo y todos, en los que la verdad el genero importa 0.

Y la verdad que cierta educación sobre las relaciones de personales y de pareja no estaria mal, como que las personas nunca pueden ser de tu propiedad, me da que mas de uno, no sabe eso y creen que el amor de verdad es cuando una persona te pertenece, pero otra vez esto no es un problema de genero sino de valores.

Si alguno teneis fuente del "temario" que se enseña actualmente en educación esa para la ciudadania o similar que incluya esta materia no estaria mal para echarle un vistazo a ver si es correcto o dice alguna barbaridad/chorrada.

N

Y desde donde publica sus cartas?

B

#1652 ¿Y cómo quieres llamarlo? Porque feminismo no es.

Yo he votado siempre a partidos de izquierda (lo he dicho más de una vez) pero con las gilipolleces que han ido pillando ya no sé a quién votar. Lo que está claro es que no voy a votar a un partido que va contra mis intereses ni mis derechos.

Leoshito

#1611 Seguro que es una cadena nada lobotomizada.

Y lo del TripAdvisor ya son tontas... Si le hunden al tío el negocio, la pobre juana no podrá cobrar su pensión o quedarse la mitad del negocio.

1 respuesta
nervlos

Bueno acabo de ver en el telediario de la sexta que el padre ha activado el protocolo de búsqueda, asi que en cualquier momento se podrá difundir la foto de los niños.

Y esta tardé a partir de la cinco y media de la tarde saldrá la declaración del TC

B

#1658 La verdad es que no veo esa cadena de forma regular, pero aunque solo sea por dar voz a gente que está totalmente vetada de las otras cadenas por ir en contra de su corriente de opinión por mí ya merecen un pase.

1
tirano

#1637 Ningun partido que este en el congreso se va a oponer, seria su suicidio politico.

Estarian todos los medios de comunicacion y asociaciones "feministas" diciendo que apoyan el machismo

1 respuesta
B

#1661 Ya, esque es muy triste la amenaza esa de grupos de presión de o haces lo que yo te digo o "esque sois machistas", que pueden usar para absolutamente todo los que le de la gana.

Igual de flipante el poder de los medios para hacer que las cosas tengan el prisma y la magnitud que quieran. Te hacen el titular en todas las cadenas cada vez que hay una muerte, le dan dramatismo, informan de manera sesgada de los que le interesa. Aplicas esta formula durante un tiempo y voila, ya tienes a la sociedad que es una de sus grandes preocupaciones, y piensan que las mujeres mueren a miles, que la sociedad no las protege y que los hombres son todos maltratadores.

Aeran

Ha ocurrido algo que no me esperaba y que me ha parecido genial. Ante las feminazis que ponían malas críticas al negocio del ex aquí https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g644261-d4958640-Reviews-Hostel_House_Nature_Friendly-Carloforte_Province_of_Carbonia_Iglesias_Sardinia.html parecer ser que no fui el único que denunció y no solo hay mogollón de gente dándole 5 estrellas ( era su media antes de esta mierda ) si no que TripAdvisor ha retirado todos los comentarios de feminazis . Se deben de haber movilizado en algún foro o algo por qué hay mogollón de gente apoyando.

6 1 respuesta
BluSpock

Czhincksx

El Tribunal Constitucional rechaza el recurso de amparo de la secuestradora. Menos mal.

1
Kb

El constitucional rechaza el recurso.

A ver ahora...

1 respuesta
Czhincksx

#1666 ¿Tú también estás con la radio?

1 respuesta
Kb

#1667 notificacion al movil xD

elfito

Veamos que pasa ahora....

kraqen

Mira que el Constitucional suele dar asquito en temas polémicos, pero parece que esta vez se han acordado de quienes son y han hecho su trabajo.

Eso, o el gobierno realmente ha sudado de la presión fuera de un par de declaraciones.

xPipOx

¿A cuanto esta la apuesta del "suicidio ampliado"?

BluSpock

actionchip

Y otra vez más que no le dan la razón a esta secuestradora de niños

Donky

#1663 Con estas cosas lloro de emocion, que alegria me da ver gente que no tiene el cerebro comido por tanta mierda desinformadora.

1
pkjn

Si fuese a la inversa el tio estaba buscado y encontrado el mismo dia.

1 1 respuesta
nervlos

Pero joder que no habían agotado todas las vías antes de TC, pero quién coño la está asesorando? Esto es un circo

1 respuesta
M

#1676 A ver, si no le han metido mano ya a la secuestradora ésta es porque no les interesa.

Van a salir muy mal parados algunos políticos, "asesores", chupopteros, "teóricos", feminazis y demás calaña. Incluso a nivel doméstico, en vuestras casas, vuestras hermanas, madres, primas, novias, abuelas y tías deberan callar una temporada. Van a tener que soportar el comentario de "y la Juana Rivas esa qué?".

La viogen va a quedar con el culo al aire, es una sonada derrota del feminismo y las leyes contra el hombre más crueles, y nadie quiere detenerla por eso, porque nadie quiere ser cómplice de ésta impresentable.

Cuanto antes resuelvan ésto peor para ellos, aunque viendo la mafia que nos gobierna me temo que pueden aún sacarse otro as de la manga que va a dejar a Al Capone cual simple camello de barrio.

1 1 respuesta
Agrael120

#1675 Obviamente, tal como dijo paginas atras Taigami la Heraldo, los hombres matamos por perfidia y las mujeres solo lo hacen cuando tienen algun problema mental las pobrecitas.

B

Not sure if trolling...

Futura pedagoga. Conjuga sus argumentos con estos otros:

5 respuestas
Jildeghar

Y supongo que ese tweet para nada es delito de odio, PARA NADA.

Tema cerrado

Usuarios habituales