Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

thunder_89

La Guardia Civil acudió este martes a la casa en Maracena (Granada) de Juana Rivas, la madre que huyó con sus dos hijos para evitar que regresen a Italia con su padre y que está en libertad provisional. Los agentes acudieron por la tarde para localizar a los menores después de que Rivas afirmara por la mañana ante las cámaras de televisión que sus hijos estaban en su domicilio. "No me voy a la cárcel, me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando", dijo a las puertas de los juzgados. Sin embargo, en la vivienda de Rivas los miembros del EMUME (Equipo Mujer-Menor) de la Guardia Civil preguntaron por el paradero de los niños y solo obtuvieron una negativa por respuesta. Los agentes se marcharon de vuelta a la comandancia.

https://politica.elpais.com/politica/2017/08/23/actualidad/1503485518_607056.html?id_externo_rsoc=TW_CM

1 respuesta
Latted

Imaginad una ley viogen de Podemos.. a ver quien tiene cojones a echarse novia xD

1 1 respuesta
perez_chuck

.

Zendel

Vaya parece que el 0,004% de denuncias falsas son más comunes de lo que se ve.

En mi caso, mi hermano se enganchó de una tía, que durante 30 años de su vida, no se dedicó a otra cosa salvo a salir de farra. La preñó, tuvieron al niño y al año lo denunció por malos tratos por haberla cogido del brazo y hacerle "unos moratones" (parte médico incluido).
El resultado: la señora se quedó con la casa de mi hermano, el cual está condenado por Viogen y tiene que seguir pagando la hipoteca, la luz, etc. además de la manutención a la señora que vive como una reina sin haber dado un palo al agua en su vida.

Hoy en día mi hermano vive con mi madre y cuida del niño durante los veranos. Tenemos que encargarnos de la educación, alimentación y sociabilización del niño porque la otra no se habla con nadie y solo atiende a su hijo para llevarlo al Mcdonald y poco más.

3 respuestas
thunder_89
#2284Zendel:

además de la manutención a la señora que como una reina sin haber dado un palo al agua en su vida.

Será la manutención del niño, ¿no?

1 respuesta
Zendel

#2285 Exacto. Manutención que dice que no le llega para nada teniendo casa y gastos pagados, además de solo tener al crío por las tardes de L-V calendario escolar.

1 respuesta
Belerum

#2282 Son con algunos tuits de Garzón y ya da miedo echársela; como para que encima sea ese pensamiento el que se imponga como ley.

1
B

Joder, macho, menudas anécdotas más tristes se pueden leer por aquí.
"Suerte que solo hay un 0,...4% de denuncias falsas". No me quiero imaginar si el procentaje fuese superior a 3, la de gente pasándolo putas y la peña mirando para otro lado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2267
la mia tb, y me dice que ojo cuidao, que a este ritmo si quiero tener hijos mejor que me pague una madre de alquiler.
No se, alomejor es que el hecho de ser mujer pero tener un hijo varon la hace ver el mundo desde la perspectiva de q cualquier lagarta me puede joderl a vida en 0, gracias al amparo de estas leyes

1 respuesta
Belerum

#2288 Son mayores de manera abstracta por supuesto. Pero el criterio que siguen hacen que se reduzca por debajo de 1. Y seguramente por mucho que aumenten su número, seguirá sin subir de 1 revisando los criterios con los que se cuentan, para que siga la constante de odio y miedo que se esta generando entre mujeres y hombres por luchar por una verdad que ni siquiera conocemos (puede que hasta los datos con los que debatimos sean mentira y nos estén condicionando en la discusión).

1 respuesta
Perico97

Lo que cada vez tenemos más claro yo y muchos de mis amigos (Y casi todos los hombres con dos dedos de frente) es que en este país lo mejor es no casarse jamás, bajo ningún concepto, aunque ello conlleve que tus relaciones se puedan ir a la mierda. La cantidad de desventajas que se han ido imponiendo al hombre en los últimos años han sido brutales, por mucho que haya hombres que defiendan el ''feminismo'' actual a capa y espada dudo que alguno piense siquiera en casarse en este país xD

1 respuesta
B

#2284 Parece que se ha pasado de ignorar el problema a sobreproteger.

Shikoku

#2284 Pffff vaya vida de mierda tiene que tener....

HNgoly

Si aunque no te cases... Te va a dar igual, si quieres tener un hijo te van a dar por el culo igual.

B

#2289 Si es verdad qué vergüenza de madre.
Aunque está claro que es una película que te montas tú porque esto es internet, y ya sabes...

Estáis más acojonados de las mujeres que de los yihadistas, colega.
Vaya cuadrilla...

2 respuestas
B

#2290 Ya, ya, si eso lo sé, por eso lo puse entre comillas xD
Para mi ha de ser un número escandalosamente mayor, porque de todas las denuncias por malos tratos que hay al año solo siguen para adelante una cuarta parte, o por ahí. Una jodida cuarta parte, que en España se puede ganar la denuncia hasta sin parte de lesiones, tal y como ha pasado con el caso de Juana Rivas, así que imagina la de trolas que hay por ahí en adelante con esta historia.
Dios mío, y los políticos (en especial los morados) queriendo expandir la VioGen. Miedo, absolutamente miedo ante todo esto.

thunder_89

#2286 Cuánto le tiene que pagar, si no es mucho preguntar :)

CAFE-OLE

#2295
se te ve enterao del mundo real
Pero claro que me da mas miedo una viogen que un islamista.
El islamista me mata y san se acabo. No existo mas.
La viogen me arruina la vida para siempre. Y ademas con la sensacion de impotencia de tener absolutamente todos los poderes facticos del pais en mi contra aunque sea una denuncia falsa

5 3 respuestas
B

#2291

es que en este país lo mejor es no casarse jamás

esto da igual, lo mismo te va a pasar si convives 5 años (pareja de hecho) o tienes algún hijo. Como mucho querras decir no echarte pareja, que es muy diferente.

tholdrak

#2298 Los enterados sois vosotros, que leéis cualquier noticia o testimonio sobre una mujer que ha denunciado falsamente y os pensáis que todas son iguales y que os va a pasar a vosotros. Lo mejor es que os creéis cualquier cosa que cuenta un usuario rándom en un foro de internet xD. Le dais credibilidad total a todo.

Cuando intentáis hacer colar que ahora se casa menos gente por culpa de las leyes de violencia de género y es una mentira como un templo. Hoy en día la gente se casa menos por varias razones: la crisis económica y la mierda de sueldos que tiene la gente joven, el hecho de que prácticamente nadie menor de 30 años tenga una casa para poder formar una familia y la precariedad laboral que hace que prácticamente nadie tenga estabilidad laboral suficiente como para plantearse tener hijos o formar una familia (cómo me voy a plantear tener un hijo con un contrato de 6 meses? y si no me renuevan? ) y sobretodo por el cambio de mentalidad generacional.

Antes te echabas novia y te casabas. Con 20 y pocos años la gente tenía hijos, trabajo y casa. Ahora con 20 y pico años la mayoría todavía están estudiando y viviendo con sus padres.

Cómo vas a formar una familia o a tener hijos así?

3 respuestas
CAFE-OLE

#2300
los casos aislados siempre son el nucleo de vuestra argumentacion. En este y en cualquier tema.

1
S

#2295 Nos hemos puesto de acuerdo para inventarnos estas historias ya que formamos todos ls chupipandi de los comunistas nazis.

Gran aporte el tuyo.
#2298

No te acostumbres a mis manitas.

1
B

#2300

Cuando intentáis hacer colar que ahora se casa menos gente por culpa de las leyes de violencia de género y es una mentira como un templo.

Cuando se dice esto es de cara a un futuro, aún no ha tenido suficiente efecto como para cambiarlo. Y la mentalidad de la gente sobre las leyes de viogen va lentamente, que de hecho las apoyan la mayoria, pero yo creo que cada vez hay mas gente en contra.

Y

Cuando intentáis hacer colar que ahora se casa menos gente por culpa de las leyes de violencia de género y es una mentira como un templo.

No se trata de esto, 1º que te puede pasar igual con una pareja hombre o mujer que tengas lios. Que no sera lo mas habitual pero tampoco es raro eh.

El tema esque si el lio lo tienes siendo hombre con una mujer estas jodido, y al revés no.

Y tampoco lo pongas que es como algo muy raro de 4 gatos que hay mas de 1 millon de denuncias cada año....

B

De 100k relaciones matrimoniales que se celebraron, un 24% exigieron separación de bienes. Este incremento se puede achacar a que las relaciones duran ya menos y las personas quieten evitarse problemas ante una futura separación

B

#2179 Ostia no me habia dado cuenta de eso al leer el auto, vamos el juez lo dice claro, que no se plantea la prisión provisional porque

que provocaría “alarma social”.

Literalmente se libra de la prisión por ir llorando y ser publico, que triste y patetico que el sistema funcione asi.
Como ha dicho #2173 Mejor resumen de todo este circo.

Y lo que queda claro que ella ha estado todo el tiempo en su puta casa, y hasta ahora no habia ido nadie a por ella habiendo una orden de busca y captura, y para el colmo del recochineo los menores tambien estan alli y nadie los rescata.

Parece todo un chiste, secuestra a alguien, va la poli a tu casa y les dices "si que esta pero no podeis pasar".

Que razón tiene lo de que la realidad supera la ficción, esto en una pelicula no se lo creeria nadie xDD

zur4no

Tasa bruta de nupcialidad

Ahí podeis ver mejor los datos -> http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=1422

Prava

#2195 No, es bastante más entretenido.

"Pillo a uno económicamente decente. Me hace un churumbel. Le denuncio por maltrato. Él se va a Italia. Le sigo. Me hace otro churumbel. Pasan los años. Decido llevarme a los niños a España porque potato".

Prava

#2233 Thx for the info.

¿A qué opositas, por curiosidad?

1 respuesta
OneKAME

#2233 Mal razonado, el Juzgado de guardia es claramente del orden penal, A repasar majo :)

Os dejo por aquí el Auto...y si tenéis alguna duda concreta sobre su contenido, tanto Randomz como yo y alguno más podremos resolverlas sin soltar demasiados disparates..

http://www.rtve.es/contenidos/documentos/auto_diligencias_previas_juana_rivas.pdf

2 respuestas
Soraghatsu
#2300tholdrak:

Lo mejor es que os creéis cualquier cosa que cuenta un usuario rándom en un foro de internet xD. Le dais credibilidad total a todo.

Te das cuenta de lo poco empatico que eres soltando semejante perla ? que pienses que la gente viene soltando todo trolas, la gente tiene experiencias, de estas sea con madres, parejas o amigas, lo increible, es que vengas, diciendo que son trolas, te has parado a empatizar un minimo con el dolor que ha sufrido esa gente, por culpa de algunas mujeres ?

En mi caso te diré, que precisamente esa parte de tu comentario, a mi personalmente, me ha dolido mucho, esa época que pasé fue muy muy dura, para mi, y vienes diciendo " Le dais credibilidad total a todo. "

No voy a decir nada más, pero lamento que seas una persona tan triste, poco empatica y tan lamentable

PD: haz el favor de no quotearme porque no te voy a responder

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales