Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

kraqen

#2308 Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. Acabo de terminar la carrera.

#2309 Eso dependerá del municipio en cuestión, ¿no? Juzgado de Guardia puede ser Instrucción o Instrucción y Primera Instancia.

De todas formas en este caso no he visto que fuera el Juzgado de Guardia que tocaba, sino el Juzgado de Primera Instancia nº3, que es el que lleva llevando todo el caso por lo civil.

El Auto que comentaba, que no es el tuyo: http://www.elnortedecastilla.es/sociedad/auto-juez-rivas-20170822115652-ntrc.html

1 respuesta
actionchip

#2309 Parece que el tal Juez Jose Luis Ruiz Martínez, tiene un largo historial de dudosa reputación.

Jueces a los que habría que meter entre rejas. Edicion I

Uno de ellos está en la ciudad de Granada. Más concretamente en el juzgado de instrucción nº 9.

http://www.ideal.es/granada/20130506/local/granada/libertad-cargos-para-joven-201305061417.html

http://www.ideal.es/granada/20090201/granada/juez-caso-marcado-politica-20090201.html

Ese tal Jose Luis Ruiz Martínez ha estado involucrado en alguno de los casos más dudosos de la justicia española.

http://www.granadahoy.com/article/granada/344420/polemica/reunion/los/jueces/por/reportaje/sobre/magistrado.html

https://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casosmelilla/casomelillaconections.htm

¿Cómo se puede permitir que este incompetente siga al mando de un juzgado?, ¿qué clase de sinverguenzas tenemos en los juzgados de este pais?.

Prevaricación, narcotráfico, vaya pajarraco está hecho.

1 respuesta
OneKAME

#2311 Una cosa es cometer un error y asumirlo y otra es soltar el disparate e insistir en el, vamos a ver alma de cantaro....Repasemos procesal penal

Hay una orden de detención? Hay una detención efectiva? Se pone al reo a disposición del Juez? Hay un fiscal que interesa prisión provisional?

No sigo porque no quiero ofender a nadie, pero si te has graduado y no caes en eso...vas a tener que estudiar muuuuuucho.

1 2 respuestas
kraqen

#2313 A ver si me explico... No, no te dicho que no tuvieras razón (que la tienes) y que no haya hecho mal en mirar por algo de lo penal, lo que he dicho es que lo único que he visto ha sido el auto del procedimiento civil que se hubiera publicado, no del penal, y de ahí he sacado mis conclusiones.

Que puedo estar verde en procesal, no te lo niego, ya lo advertía en el post. Por eso estoy tirando estos días en verano para intentar recuperarlo xd.

Bueno, aclarado esto, ¿podrías hacer tu un resumen ya que te has ofrecido voluntario para ello?

1 respuesta
B

#2298 Tu vida debe ser un infierno, todo el día asustado, ya que veo que confundes mujer, con maltratadora.
Y de paso, yihadista con islamista. Combo doble.

Pobre chaval.

1 respuesta
nervlos

#2313 pues estaría bien que nos hicieras un resumen de tus conclusiones de lo que pasó ayer en el juzgado

1 respuesta
tholdrak

#2310 Poco empático por deciros que no os creáis todo lo que cuenta gente rándom en internet? no solo sobre este tema sino también sobre cualquier otro.

Tenéis la piel muy fina si os sentís ofendidos por eso.

1 respuesta
doogie780

#2315

Yihadista vs musulmán si acaso. La línea entre yihadista e islamista es bastante fina xd.

1 respuesta
OneKAME

#2314 , #2316 ...y en general para todos los interesados. Voy a intentar usar un lenguaje no tecnico, para que nos entendamos todos:

El 26 de julio era fecha limite para que entregara a los hijos en el lugar designado, hasta este momento, todo iba por lo civil.
Como desaparecio en esa fecha y empezo a jugar al escondite, el padre inicio la via penal, donde debía personarse como investigada....en ese momento tampoco aparecia...por lo que el Juez dicto un auto de detención y puesta disposición judicial (este http://www.rtve.es/contenidos/documentos/auto_juana_rivas.pdf)
En ese mismo auto, el Juez dispone que si se localiza a los niños, estos deben ser inmediatamente restituidos al padre.

Ayer se persono en el Juzgado de Guardia, logicamente lo hizo sin los hijos, ello con el fin ultimo de "no ser una fugitiva", es decir, el Juez de Guardia no tiene atribuido el conocimiento sobre el delito, eso esta reservado al Juzgado que dicto la orden de detención, lo de ayer fue un paripe con el que ella sigue sin entregar a los hijos pero se presupone que si ha dado señas suficientes para ser localizable ante un nuevo llamamiento se "desactiva" el protocolo de busca y captura (al menos de cara a ella, no así de los hijos) Pues se fija una nueva fecha para el juicio penal y se debe personar.

El Fiscal ayer pedia prisión provisional, hasta el momento de ese nuevo juicio penal, pero el Juez desoyo su petición razonando que no existe riesgo de fuga. Asimismo, tienen fecha para un juicio en Italia alla por octubre, para volver a estudiar el tema de la custodia y la nueva denuncia penal de ella por VdG, esta vez, si cursada en Italia.
Igualmente, agentes de policia se personaron hoy en el domicilio presunto, y alli ni niños ni Juanas.

En resumen...un lio de tres pares de cojones, pura estrategia procesal para seguir ganando tiempo y evitar que el padre se acerque a los nenes, y todo ello aderezado con la constate petición de ella que los niños (concretamente el mayor) sean nuevamente valorados, ya que las dos valoraciones anteriores eran contrarias a sus intereses, porque ellos no mostraban problemas con el padre (se conoce que la operacion brain washing va viento en popa).

Aclarado?

15 3 respuestas
B

#2319 Lo que se presumía, otra acción para perder el tiempo.

El problema será cuando le toque en Octubre el juicio en Italia, allí no le van a servir las lagrimas de cocodrilo.

B

#2318 Unos matan y otros no. Me parece línea suficiente si tienes dos dedos de frente.
Pero ya veo que a muchos les cuesta. Aunque me sorprende cero.

1 respuesta
doogie780

#2321

No es el hilo para debatirlo, pero es exactamente eso. A veces, las acciones de los que no matan, son bastante más transcendentales que las de los que sí lo hacen, por eso digo que la línea es fina (lo quería dejar claro porque si tu mensaje va dirigido a alguien que no diferencia islamista de musulmán, menos va a diferenciar entre jihadista e islamista).

1
BluSpock

BluSpock

9 2 respuestas
flipas23

Me encantaría practicar sexo anal a Juanita con un condón de lija.

BluSpock

2 respuestas
B

#2326

Desafortunadamente hay demasiados huele-bragas. Uno caerá en sus redes.

3 1 respuesta
elfito

#2327 será en sus bragas digo yo xD

4
nervlos

#2324 si el 70% de las sustracciones las hacen mujeres... Quién conforma esa asociación machista?

B

Juana es capaz de denunciar por malos tratos a Arcuri por poner la denuncia de secuestro a menores, por enviar a la policía y hasta por estar en Granada.

1 respuesta
LinCeX

Leyendo las ultimas paginas uno entiende bien el odio de muchos usuarios hacias las mujeres.

B

#2330 De hecho ya lo ha hecho:

También confirmó este martes que se ha vuelto a denunciar a Francesco Arcuri por violencia de género: “El viernes se puso una nueva denuncia por violencia de género por toda la instrumentalización de la Justicia que está realizando Francesco Arcuri y el maltrato psicológico que se le está realizando a Juana”.

#2317 Ya, esta claro que hay montones de mentiras en general y muchas mas por internet. Pero tambien hay que saber cuando lanzar esas acusaciones.

No es lo mismo que alguien hable de que tiene un "conocido" o un amigo de un amigo, o que ha oido o que le han dicho.
A que diga, yo o mi madre/padre, mi mujer/marido, ahi se le debe dar al menos el beneficio de la duda y sino hay alguna inconcruencia en lo que cuenta en principio creerlo. Simplemente para comentar o opinar en lo que dice considerando que es una historia posiblemente cierta. Desacreditar las historias personales de la gente, sino hay algo que claramente no cuadra o parece irreal no me parece nada lógico.

2 1 respuesta
tholdrak

#2332 El problema es que yo no he dicho que algún usuario haya contado mentiras o se lo haya inventado, he dicho que algunos se creen todo lo que leen en internet.

Esto fue lo que dije:

#2300tholdrak:

Lo mejor es que os creéis cualquier cosa que cuenta un usuario rándom en un foro de internet xD. Le dais credibilidad total a todo.

No me he referido a nadie en concreto, simplemente he dicho lo que es evidente para cualquiera con dos dedos de frente, no creerse a pies juntillas todo lo que cuentan otras "personas" en internet.

Pero es lo de siempre, sacar de contexto las cosas y sentirse ofendido por todo.

2 respuestas
B

#2333 Bueno bueno solo era una aclaración que hacia yo, para intentar al menos separar en dos grandes categorias cuando alguien cuenta algo por aqui.

Ademas dar el beneficio de la duda y considerarlo veraz a priori no es poner la mano en el fuego por algo obviamente.

PD: tampoco creo que lo haya sacado de contexto.

challenger

#2319 con la constate petición de ella que los niños (concretamente el mayor) sean nuevamente valorados, ya que las dos valoraciones anteriores eran contrarias a sus intereses, porque ellos no mostraban problemas con el padre (se conoce que la operacion brain washing va viento en popa).

Entonces a los hijos les debe estar llenando de regalos y mentiras sobre el padre que no veas. De ahí tanta insistencia.

1
nervlos

Casi me alegro de la nueva denuncia porque de cara a la opinión pública es pura mierda, es precisamente lo que se viene diciendo del uso de la denuncia para un fin y no por un maltrato

1
Prisma

#2324 No podría estar más de acuerdo.

#2312 ¿Y por qué se sigue dejando ejercer a gente así? Aunque yo todavía me pregunto porqué tuvo que ser un juez de guardia el que llevara su caso...

#2326 ¿Desaparecer? Dudo que Juana quiera que desaparezca todo rastro de esto, es más, dentro de una semana o dos, antes de que esto deje de ser relevante, me la veo en el Sálvame o algo así largando lo mal que lo pasó y lo malo que fue el padre por unos cuantos miles de euros... Mira, así la próxima vez que quiera abandonar a su hijo enfermo en casa para salir de fiesta no le va a faltar pasta para coca.

perche

quien es la de la izquierda, ¿la hermana?, esta bastante potable.

1 respuesta
B

#2338 Si, es la hermana, pero no creo que lo que comentas tenga mucha relevancia o tenga algo que ver con el caso xD

1
B

Al menos en las ultimas fotos se le ve que ha llorado de verdad, se ven lagrimas y todo.

P.D: No.

Tema cerrado

Usuarios habituales