Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Seyriuu

El caso es que a Podemos yo no le voté realmente por su ideología de izquierdas, que a mi gusto era demasiado ida, están todos los días de todo el mundo rasgándose las vestiduras sobretodo y reivindicando, me recuerdan a personajes cómicos como Yago de Aquí no hay quien viva más que a personas reales, con los pies en la tierra.

Yo les voté porque PP PSOE son dos partidos corruptos hasta la médula que hacen la pantomima para llevarse dinero, favores y poder a mansalva y quería quitarles de ahí.

No voté a Ciudadanos porque no me fiaba de ellos, y de hecho, mi intuición fue correcta viendo como se han ido moviendo las tramas políticas, C's llegó para putear a Podemos y aupar al PP-PSOE, especialmente al PP.

El caso es que pese a todo esto, las movidas ya de feminazis, colectivos oprimidos y demás que parece que tienen más derechos que todo el mundo y que hay que tratarles entre algodones y pasarnos el día entero pensando en ellos y en cómo ayudarles y en nuevas leyes de violencia de género me cansan mogollón.

Que yo quiero que se les trate bien, como a una persona más, pero no quiero que sean el topic de discusión diario coño. Ni creo que lo que actualmente llamamos feminismo tenga nada de feminista, es hembrismo puro y duro. Al final, unos por corruptos y los otros por estas mongeradas de ser el más so tolerant del barrio y la casa sin barrer.

#2430 Disculpa pero votar a un partido que a mí como hombre me considera potencial maltratador y que pretende imponer leyes que me traten distinto - y por distinto quiero decir peor - por tener pene, no me parece comestible. No, no es mejor. Es peor. Es peor votar a un partido que pretende que una mujer pueda denunciarme por violencia de género y yo tenga que ser el malo de la película hasta que se demuestre mi inocencia porque infantilizan a la mujer y la consideran un ser de la luz incapaz de actuar a mala fé.

No habrá partidos que concuerden al 100 % conmigo, pero hay puntos que puedo pasar por alto, como por ejemplo puedo soportar un modelo económico más liberal o más controlado por el estado, pero hay puntos que no puedo pasar por alto, ni la corrupción, ni el so tolerant exacerbado, cansino, y que a discrimina y maltrata a los hombres por considerarlos "los malos" sólo por ser hombres.

5
B

#2430 El tema es lo que he dicho yo en #2373

y 2º que demuestra que no son mas que un partido populista que buscar ir como una veleta a por votos y que son la misma mierda que los demas.

Todos los ideales que comentas fueron los mismo que me llevarón a mi a votarles, que era precisamente un partido que nacia con esas ideas, y que estaba limpio (o eso parecia) de presiones de lobbys o elites etc que pudieran controlarlos.

Pero obviamente se ha visto que no, que siguen sometidos a las presiones, y por mucho que tengan diferencias con otros partidos son en resumidas cuentas lo mismo.

Igual que podrias pensar hace bastantes años que el pp y el psoe eran diferentes, pero a estas alturas ya sabes que no. Cambiaran algunos matices, y cuando estan en la oposición hasta parecen decentes (quien sea), pero cuando llegen al poder cambio 0, van todos en el mismo barco.

Y es una putada ya te digo que al esperanza que dio podemos a mucha gente, no por tema de que te fueran a arreglar la vida ni mucho menos, sino por valores y de acabar con las mafias politicas de nuestro pais, fue grande, pero se ha ido a la mierda... asi que no veo yo diferencia ahora mismo quien ganara o gobernara.

2 1 respuesta
B

#2430

sean la única posibilidad de cambiar el país

sean la única posibilidad de DESTRUIR el país

Hablemos con PROPIEDAD y sin engañar a la gente porfavor, que podemos ha sido la principal arma de aupar a toda esta panda de taradas, a traves de todas sus redes sociales asique no jodais.

Y no solo con esto, pero para hablar de podemos ya hay OTROS HILOS

1 respuesta
B

#2433 Si cierto no desviemos esto mas.

El único tema que afecta a este hilo es sobre legislación de viogen e instituciones realacionadas, y no se aprecia diferencia. Todos apoyan las leyes de viogen, y ampliarlas cada vez mas, y en este caso ya se ha visto como de todos los partidos (psoe, pp, podemos) han dado apoyo a Juana, asi que no hablemos mas sobre eso.

tholdrak

No, si al final la ley de violencia de género será culpa de Podemos que ni siquiera existía por aquel entonces xD. Y esto lo dicen algunos que votan PP que son, junto al PSOE, los artífices de estas políticas.

El cacao mental bien.

#2432 Si, claro, Podemos es populista porque intenta ganar votos.

El resto de partidos no intentan ganar votos? (bueno, a veces se podría decir que el PSOE intenta perderlos a propósito xD)

3 respuestas
B

#2430 35 años, votando desde los 18. a PP 3 veces, UPYD 1, otra a Ciudadanos y ya a Podemos en la última.

Ya lo doy por perdido directamente. En las últimas elecciones, era la oportunidad de dar el zarpazo a PPSOE, pero la gente no quiere despertar. Viven mejor con la píldora azul.

B

#2435 No, no es culpa suya, pero no pretenden reducirlas o cambiarlas, sino ampliarlas, que por cierto es lo mismo que pretenden todos los partidos, asi que no aportan nada a este tema.

PD: Y de verdad que yo no intento meter mierda a podemos y ponerlos por debajo de otros, solo los pongo al nivel que los demas xD

Como ya he dicho les vote, y ahora no tengo a nadie que votar. Y no defiendo la actuación en estos temas de ningún partido, fin.

Ragest

#2435 dejar de votar a Podemos no implica votar a estos, por lo menos no en mi caso, que votare nulo

1 respuesta
Soraghatsu

Sinceramente, estamos con el PP y tenemos hembristas + politicos corruptos

Con podemos tendremos más hembristas, los politicos corruptos no se, pero imagino que también habrán

La solucion es que MV funde su propio partido, obviamente

tholdrak

#2438 Pero si quieres echar a los corruptos de las instituciones tendrá que ganarles alguien, no? Teniendo en cuenta que C's es imposible que gane unas elecciones (a día de hoy por lo menos) y que han demostrado que siguen la misma línea de políticas del PP apoyándoles en prácticamente todo, y que el PSOE es otra panda de corruptos...

La única opción real de echarles es votar a Podemos.

No estoy diciendo que todo el mundo tenga que votarles, simplemente digo que es la única opción real para echar a los corruptos. Ahora claro, si preferís que nos gobiernen corruptos + feminazis en lugar de solo feminazis (lo digo así para usar vuestra jerga y que me entendáis en lugar de echaros al cuello xD), eso ya no tiene solución, es una decisión personal.

PD: lol no me había fijado que era el hilo de la Juana xD. Os vi hablando de Podemos y de a quién votar y ni me fijé, sorry.

2 respuestas
Seyriuu

#2435 No, la ley de viogen no es culpa de Podemos, pero si no existiera y Podemos tuviera mayoría la instauraría hoy mismo. Si Podemos gobernase con mayoría tras las pasadas elecciones ya habrían ampliado paquetes muy agresivos de cambios como el que está en trámites de aprobarse, pero bastante peores. Que me vas a decir que no tengo una bola de cristal y no lo puedo saber, es cierto, pero honestamente creo que es cómo actuarían.

Podemos son de todos los partidos actuales los más pro-feminazis (y no sólo eso, también son pro-lgtb y demás) y el problema no está en ser feminista o pro-lgtb, es cuando te pasas de rosca y en vez de tratar de conseguirles un trato justo les pretendes conseguir un trato preferencial, pretendes que el plato de comida de cada día sea de esas temáticas (porque para qué tratar otros temas si mueren 50 mujeres al año vamos a seguir hablando y dedicando todos los recursos posibles a lo mismo que la economía del país, la cifra alarmante de suicidios o la natalidad autóctona son temas totalmente secundarios).

Es lo que hay, si eres de los que opina que el feminismo actual no tiene nada que ver con la igualdad y lo repudias, no puedes votar a Podemos, pues es el partido que más lo enfatiza.

#2440 No pretendas criminalizar a los votantes de que Podemos haya hecho la campaña electoral como el culo, haya dado el cante, haya montado circos, y las haya perdidos. No se le vota porque no se ha ganado el voto. Tendrá que venir otro partido que lo merezca de verdad para que le votemos, de nada nos sirve quitarnos al lobo del gobierno para poner a una pantera.

1 respuesta
B

#2440 Ya ya entiendo tu punto de vista, pero son otros temas y ademas es algo amplio de hablar.

Pero el tema del hilo, y la situación sobre las leyes relacionadas y las judiciales, no mejoraria en nada.

#2441

Es lo que hay, si eres de los que opina que el feminismo actual no tiene nada que ver con la igualdad y lo repudias, no puedes votar a Podemos, pues es el partido que más lo enfatiza.

Cierto pero que tampoco cambia mucho con los demas...

http://www.abc.es/sociedad/abci-pacto-contra-violencia-genero-aprobara-21-congreso-y-senado-201707170116_noticia.html

Edit: ostia puta ponga la primera fuente que pillo para el nuevo pacto de viogen, y es leer un pelin el articulo por encima y me pongo de mala ostia:

El interés de todos los grupos políticos por ofrecer una solución unitaria a una lacra que cada vez es más grave en la sociedad española, ha hecho posible que nunca se rompieran las negociaciones.

Cualquier periodista de cualquier medio aprovecha para soltarte el dogma de siempre, ahora la nueva moda esque cada vez va todo a peor y la "lacra" va creciedo y somos cada vez mas machistas y patriarcadopresores -_-

Edit2: yo creo que unos meses a este ritmo de ir haciendo la bola mas grande todos los medios de comunicación y los partidos politicos, ya ni va a importar la crisis, ni la situación economica, ni el paro, ni la precariedad laboral, ni la corrupción, ni nada, porque la "lacra" de la violencia de genero habrá "crecido" tanto que comparada con ella lo demas es tan irrisorio que ni existe, telita...

1
B

Y si hicieran la misma campaña pero con los suicidios pues nos lavarían el cerebro y nuestras conversaciones girarían en torno a la enorme cantidad de suicidios que se producen. Y así con cualquier cosa.

Por cierto, Nº Suicidios en 2014: 3.910 / Nº muertas por violencia de género 2014: 51

1 1 respuesta
tholdrak

#2443 Cuántas veces se os ha repetido que la violencia contra la mujer no es solo el número de asesinadas al año? que detrás de esa cifra hay miles de mujeres maltratadas que no llegan a ser asesinadas (no muertas, como dices tú xD, que no se mueren solas eh?)

Crees que no hay bastantes pero bastantes más de 4000 mujeres maltratadas en España?

2 respuestas
DiSoRDeR

#2444 y tú no crees que detrás de esos 4.000 suicidas habrá decenas de miles sufriendo un infierno pero no llegan a suicidarse?

10 1 respuesta
B

#2443 Pfff tienes razón lo que pasa es al no haber ejercido violencia nunca sobre las parejas que he tenido pues lo veo un problema que es ajeno a mi y a las personas cercanas que me rodean y no valoro mucho su dimensión.

Pero bueno también te digo que si quieres comparar la tasa de maltrato en total con la que realmente acaba en muerte, pues yo podría comparar enfermedades mentales individuales y ver qué número acaba en muerte. En caso de depresión por ejemplo el la tasa de muerte es mayor que por violencia de género.

Y tu dirás, pero que coño tiene que ver una enfermedad mental con la violencia de género. Pues mira las mujeres que desde un primer momento no perciben las señales que emite un hombre violento, o que puede ejercer violencia de algún tipo sobre ellas pues considero que es un poco Darwiniano, y lo dejo aquí y no lo desarrollo.

#2444 Tal cual, es lo que quería expresar en el párrafo 2

1
tholdrak

#2445 Evidentemente.

El problema es que de esos suicidas habrá muchos que se suiciden por depresión, por trabajo, por amor, por familia, por problemas de drogas, porque están jodidos por lo que sea, etc... y se matan ellos solos, no les asesina nadie (este matiz es importante). Sin embargo en el caso de la violencia contra la mujer es eso, violencia contra la mujer.

3 respuestas
B

#2447 Creo que estás utilizando una lógica que te conviene para tu argumentación pero tiene cabos sueltos. Me explico, tu opinión es que ellos se matan solos y mi opinión es que tendríamos que abrir un debate para que opinásemos sobre quien se mató sólo y quien sufrió más de lo que podía aguantar y por qué sufrió. Y en cambio considero que muchas de esas mujeres han elegido a sus parejas y que otras tantas deciden continuar con la relación cuando ya han recibido señales de violencia, ¿No se están matando sólas esas mujeres con su decisión de continuar con un hombre así? No quiero quitar hierro al asunto, al hombre que maltrata al carajo con él pero tengamos en cuenta que esto no ocurre de la noche a la mañana.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#2447 Detrás de los suicidas hay causas como enfermedades, desempleo, pobreza, etc... Porque a tí te disguste menos el verdugo no deja de ser preocupante.

1
tholdrak
#2448Dr4st1k0:

Me explico, tu opinión es que ellos se matan solos

Ellos? se suicidan también mujeres, no solo hombres xD

#2448Dr4st1k0:

y mi opinión es que tendríamos que abrir un debate para que opinásemos sobre quien se mató sólo y quien sufrió más de lo que podía aguantar y por qué sufrió.

Que si, que tú puedes sufrir mucho, pero la acción de suicidarte es una decisión tuya. Hay gente que sufre mucho y no se suicida.

La acción de que te asesine tu pareja no es decisión tuya.

Esa es la diferencia clave para mi en este caso.
Evidentemente existirán casos donde la víctima ha sido acosada de tal manera que se ha acabado suicidando por no encontrar otra salida o como quieras llamarlo, no digo que no.

#2448Dr4st1k0:

Y en cambio considero que muchas de esas mujeres han elegido a sus parejas y que otras tantas deciden continuar con la relación cuando ya han recibido señales de violencia,

Qué tiene que ver que hayas elegido a esa pareja con que te asesine? me imagino que ninguna mujer asesinada por su marido hubiera elegido vivir con él si supiera que la iban a matar.
Es pura lógica.

#2448Dr4st1k0:

¿No se están matando sólas esas mujeres con su decisión de continuar con un hombre así?

Madre mía, qué barbaridad acabas de decir xD

#2448Dr4st1k0:

No quiero quitar hierro al asunto, al hombre que maltrata al carajo con él

Y con la mujer que maltrata también. Por lo menos por mi parte.

B

#2488 No tio, de hecho yo quitaría todo lo que he escrito y dejaría sólo esa pregunta. Eso que dices que es una barbaridad, es una verdad como un templo xD

1 respuesta
tholdrak

#2451 Si vamos, culpar a la víctima de un asesinato en vez de al asesino es una verdad de la hostia xD

1 respuesta
B

#2451 Si eres una mujer y continúas una relación con un hombre que da señales de ser de ser violento o peligroso ya tienes que saber a lo que te expones.

Mira yo tengo aquí cigarros y si mañana me diagnostican un cáncer de pulmón yo no voy a decir que no lo sabía ni voy a denunciar al estado porque alguien me ha engañado, esto es lo que hay, es la vida.

Y una vez estuve con una chica que en una discusión me dió dos golpes en la nuca, no me hicieron mucho daño pero si me lo hace un tio le respondo con un puñetazo en la cara. Yo calmé la discusión y no le di importancia a los dos golpecitos pero nunca he vuelto a quedar con ella.

2 respuestas
Seyriuu

#2452 Un suicidio inducido es un asesinato, surprise.

1 respuesta
chocula

#2453 Es un tema peliagudo decir algo tan simple como "si te pega o te maltrata, déjale". Conozco un caso de una chica maltratada por su expareja, y joder, tenían que pasársele muchas movidas por la cabeza para no cortar y largarse. Además fue un caso bastante raro, porque ella era la que mantenía económicamente a él.

Lo más triste de este tema, es que se sabe que en muchos casso, a la mujer maltratada de verdad le cuesta mucho denunciar porque realmente está aterrorizada y arrinconada. En estos casos la Ley de marras no ayuda.

Por cierto, existe una diferencia grande entre asesinato y homicidio.

tholdrak
#2453Dr4st1k0:

Si eres una mujer y continúas una relación con un hombre que da señales de ser de ser violento o peligroso ya tienes que saber a lo que te expones.

#2453Dr4st1k0:

Y una vez estuve con una chica que en una discusión me dió dos golpes en la nuca, no me hicieron mucho daño pero si me lo hace un tio le respondo con un puñetazo en la cara. Yo calmé la discusión y no le di importancia a los dos golpecitos pero nunca he vuelto a quedar con ella.

Entonces si vuelves a quedar con ella y te pega de hostias o te asesina es culpa tuya por volver a quedar con ella? ya sabes a lo que te expones... este es tu razonamiento.

#2454 No sabía que esos 4000 suicidios eran todos inducidos xD.

Una pregunta, por qué os preocupáis ahora tanto por los suicidios? quiero decir, hay mil cosas importantes de las que preocuparse que podríais poner como ejemplo, pero siempre escogéis los suicidios.
Por qué?

3 respuestas
B

#2456 El tema de los suicidios se comenta mucho porque es interesante por varios motivos:

1º Hay unos 4000 al año de los cuales 3000+ son de hombres, en %(75% hombres, 25% mujeres) mas o menos el inverso que las muertes a manos de parejas/exparejas (75% mujeres 25% hombres)

2º Obviamente en los 4000 hay de todo, y en los 3000+ de hombres tambien(y muchos no tienen nada que ver con parejas ni nada), pero hay una parte enorme de divorciados/procesos de divorcio (me gustaria encontrar ese %, pero ahora no se cual es).

3º Y como tu comentas, las muertes es el caso extremo, pero igual que las 50-60 muertes de mujeres son la punta del iceberg, que muestra una realidad muchisimo mayor, los 1000-2000?? suicidios de hombres en proceso de divorcio o divorciados, tambien son la punta del iceberg de una realidad mucho mayor.

4º Es importante como se magnifica y se difunde y lucha a mas no poder contra una cosa por parte de los medios, sociedad y politicos (las muertes de mujeres por viogen y la realidad que encierran) y se ignora completamente la otra, cuando cuantitativamente esta claro cual es mucho mayor.

Por supuesto esto son algunas de las cuestiones porque es interesante sacar este tema, pero esta claro que no es exactamente lo mismo y tienen sus matices y diferencias. Pero te hace plantearte algunas cosa sobretodo lo que envuelve a la viogen y la instituciones/politicos/medios de comunicación.

Edit: sobre lo que comentan, auque de una manera un poco burda, tambien tiene su sentido.

Si una pareja le da y te pega una paliza de repente, tú que ibas a saber y no tienes nada de responsabilidad. Ahora si le perdonas y vuelves y te pega otra, a pesar de que obviamente el culpable sigue siendo el mismo, tú ya podrias haberlo evitado, y has tomado una decisión teniendo ya información (me ha dado una paliza anteriormente). Y cuando esto pasa una 2ª, 3ª y 10ª vez, y perdonas y vuelves, y te mata..., tal vez tambien esque tu necesitabas mas concienciación/educación/tratamiento. Ojo como hay que aclarar siempre, esto no exculpa en NADA al que ha hecho los maltratos/asesinato, faltaria mas.

Y tambien pasa en los suicidios que no siempre es algo que alguien tiene claro 20 años y lo prepara tranquilamente desde siempre, y lo mismo con concienciación/tratamiento/ayuda, se puede evitar.

Y considerar que simplemente a gente en esa situación le da el venazo y se suicida porque si y es todo cosa suya, tambien me parece quedarse muy corto, si es un caso en el que la persona ha sentido una extrema injusticia e indefensión y por ejemplo le han dejado en una situación economica muy precaria (sin casa, con sueldo muy reducido) y especialmente sin poder ver a sus hijos. Ojo que sigue siendo responsable de su propia vida y como tú dices esta claro que no es lo mismo que te maten a que te suicides.

Pero ponerlo todo blanco o negro tambien es simplificar demasiado.

3 1 respuesta
tholdrak
#2457Berencito:

los 1000-2000?? suicidios de hombres en proceso de divorcio o divorciados, tambien son la punta del iceberg de una realidad mucho mayor.

Pero que un hombre divorciado se suicide no quiere decir que sea por culpa de su mujer. Sin embargo que un hombre mate o agreda a su mujer si que es culpa del hombre.

Repito, no tiene mucho que ver comparar suicidios con asesinatos.

#2457Berencito:

Es importante como se magnifica y se difunde y lucha a mas no poder contra una cosa por parte de los medios, sociedad y politicos (las muertes de mujeres por viogen y la realidad que encierran) y se ignora completamente la otra, cuando cuantitativamente esta claro cual es mucho mayor.

De toda la vida se ocultaron las noticias sobre suicidios por el "efecto llamada" que pueden producir.

#2457Berencito:

Si una pareja le da y te pega una paliza de repente, tú que ibas a saber y no tienes nada de responsabilidad. Ahora si le perdonas y vuelves y te pega otra, a pesar de que obviamente el culpable sigue siendo el mismo, tú ya podrias haberlo evitado,

Lo dudo, si una persona te quiere dar de hostias lo puede hacer igualmente aunque no vivas con ella. Dais por hecho que si ellas no vivieran con ellos, ellos no las harían nada, cuando no tiene por qué ser así. Anda que no hay casos de maltratadores que van a buscar a su mujer a su nueva casa, o a casa de su madre, o la interceptan por la calle, en el trabajo, etc...
Mi experiencia personal es que cuando alguien te quiere buscar te encuentra.

#2457Berencito:

Y cuando esto pasa una 2ª, 3ª y 10ª vez, y perdonas y vuelves, y te mata..., tal vez tambien esque tu necesitabas mas concienciación/educación/tratamiento.

Tampoco se por qué dais por hecho que antes de matarte te tiene que maltratar doscientas veces para avisarte. No siempre es así, aunque a veces si.

#2457Berencito:

Ojo que sigue siendo responsable de su propia vida y como tú dices esta claro que no es lo mismo que te maten a que te suicides.

Esto es básicamente la diferencia más sustancial.

2 respuestas
B

#2458

Pero que un hombre divorciado se suicide no quiere decir que sea por culpa de su mujer. Sin embargo que un hombre mate o agreda a su mujer si que es culpa del hombre.

, obviamente, pero de esos suicidios si que habra un % de los mismo que hayan sido afectados muy notablemente por la acumulación de cosas que he expuesto (como ya he dicho no se cuantos, pero desde luego por mucho que vayas reduciendo siguen quedando en mucho mayor numero que los asesinatos), que es la suma de elementos, que muy resumidamente esque a la mujer se le da unas herramientas en algunas situaciones que le ponen muy facil machacar al hombre.

De toda la vida se ocultaron las noticias sobre suicidios por el "efecto llamada" que pueden producir.

Es cierto, pero tambien se usa de excusa. Tu de verdad crees que con la moral y la etica de nuestros medios de comunicación, el unico motivo para que no digan ni mu de este tema es por eso?, venga hombre..., como que no hay otras cosas que provocan efecto llamada o tienen efectos negativos y a los medios se las suda completamente, y van a hacer sangre y polemica lo que quieran. Eso no explica el mutismo absoluto de este tema, que hay mil formas de tratarlo a traves de los medios.

Lo dudo, si una persona te quiere dar de hostias lo puede hacer igualmente aunque no vivas con él. Dais por hecho que si ellas no vivieran con ellos, ellos no las harían nada, cuando no tiene por qué ser así.
Mi experiencia personal es que cuando alguien te quiere buscar te encuentra.

Hay de todo. Pero te aseguro que si ves a una persona con claros sintomas toxicos/violentos y te alejas, las posibilidades de que derive a algo mas grave se reducen mucho. Los maltratadores son personas, no maquinas de matar, a ver si crees que cuando le guiñas un ojo a uno en la discoteca ya estas muerto xD. Por supuesto hay otros casos que o sen repentinos, o que es muy complicado de huir una vez que te das cuenta del percal, yo por eso siempre he defendido mucha mas protección para las victimas/ posibles victimas, pero justo en eso no se quieren gastar dinero, que es lo que evitaria mas muertes...

Esto es básicamente la diferencia más sustancial.

Si, pero con matices, no hay que simplificarlo a se ha suicidado porque le ha dado por ahi (hablo en general hay de todo tipo de casos).
Edit: voy a añadir una pequeña analogia dentro de los suicidios, que sera mas cercano y facil de ver.

Todos vemos claro la influencia cuando se suicida un chic@ de 15 años que ha estado sufriendo bulling. A pesar de las claras diferencias entre un adolescente de 15 años y un hombre adulto de... 40, y que obviamente el hombre de 40 es mucho mas responsable de sus actos que el de 15, se puede extrapolar como en la decisión de uno como en la del otro ha podido influir mucho el entorno y las presiones, vuelvo a matizar, no es lo mismo que te hagan bulling a que te quiten la casa y la custodia de los hijos, pero en ambos casos puede a veces tener el mismo desenlace.

Yo pienso que no hay que exculpar al 100% al adolescente (al fin y al cabo él es quien se quita la vida), ni culpar al 100% al hombre de 40(las circustancias le influyen y mucho), y en ambos casos, ver si la cantidad de casos es lo suficientemente grande, que es lo que esta mal y que se puede cambiar para reducirlo.

Martita-

#2458
Pues anda que no hay hombres que se suicidan porque se han quedado sin casa, sin dinero y sin hijos por el divorcio. Y eso si no te ha puesto denuncia de viogen falsa para saquearle aun mas y encima tener el sanbenito de maltratador.

Casos asi hay a patadas desgraciadamente.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales