Un jubilado va a comprar verduras CON UN TANQUE!

E

Era martes, día de mercado; este ex coronel del Ejército británico llegó con su carro, adquirido en una subasta
Es un auténtico tanque militar modelo 'Hammer'. En Albox (Almería) la gente estaba acostumbrada a ver a Michael pasear con su tanque por las zonas de campo. Pero el pasado martes el hombre entró en el pueblo con el carro; era día de mercadillo y, según confirmaron fuentes de la Policía Local a este periódico, el ex militar lo aparcó en la acera y se bajó para comprar verduras. Una patrulla del SEPRONA intervino el tanque; ahora está en el depósito de coches de la policía del pueblo.
no puede circular por carretera
Estos vehículos sólo pueden circular por carretera en casos excepcionales, con autorización especial, como el traslado a una exposición o su participación en un desfile, según fuentes de la DGT.
NINGÚN RIESGO PARA LA POBLACIÓN
Le costó 24.000 euros
El coronel retirado había comprado el 'Hammer' en una subasta de material militar en desuso en Inglaterra. Los papeles del tanque estaban en regla. Desde allí, se lo trajo a España.
No tenía armamento

LOLAMEN, yo de mayor quiere ser como este jubilado...dios es DIOS! imaginatelo entrando en el mercado con un tanke...

¿os comprarias un tanque con vuestro paga cuando os jubileis? yo si :)

RavageR

jajaj lo comprare es la caña XDDDDDDDDDD

M

¿Fuente?

toTTen

tio deberian haber echo screen cuando el pavo entraba en la ciudad con el carro de combate , q epico xDDD dios hola q tal vengo a comprar verduras , dese prisa q el tanke esta en doble fila.

E

uy, se me olvido la fuente

DIARIO QUÉ

http://app.quediario.com/buscador/documento.jsp?id=1059512&edicion=MAD

alepe

no es fake, lo dieron en las noticias de telecinco o antena3 ayer por la noche

Afket0

ese tio si q sabe :* yo de mayor voi a comprar en avion como tengo los papeles en regla... xD!

toTTen

un b2 para ir a dar un "voltio"

_-Itachi-_

dureza extrema xDDD

ItNaS

porfavor q alguien le regale el bf2

E

pues en pepecar.com no veo la seccion de "carros de combate" x ningun lao...yo k keria fardar de carro, nunca mejor dixo, con las nenas en madrid... ;(

DaRkViRuZ

salio ayer en las "noticias" no se que era, como reportajes de tve o algo asi, esque no estoi muy puesto en la programacion

B0RCH

Dureza extrema xD, no es fake ha salido ademas de en esa fuente en las noticias de Antena 3.
Yo me compraria un tanque y un ejercito enemigo para darle uso.

Sherman

dios que regalao!!! xD

B

Pues hombre, hizo bien. Ahora pasamos de "armas para la paz" a "armas para la compra".

B

diosss k pais...

B

pues que puto amo, ya quisieran muchos tener un tanque :D

T

Welcome to Ejpein

MiRtH_UD5

Y que? vosotros no vais al mercado en vuestro tanque o que?

Pakazo

Seguramente se estaba preparando para defender Gibraltar x'D

C

menudo friki.

1Vash1

#22 dile lo de menudo friki kuando te suvio en el tanke! a ve si es tan friki! xD!!

Enanoasesino

sin amo xDDDDDDDDDDDDDD

CAFE-OLE

No se q entenderan los de las noticias por un tanque, pero yo lo vi y es un APC, del nombre del modelo no me acuerdo porq es un poco complicado, pero yo no llamaria tanque a un vehiculo blindado de transporte de tropas.

_MoNxO_

ahh ya ves lo vi en antena 3

B

Eso es verdad, mi padres lo vieron en almeria y se kedaron Flipados xDDD

Cretu

Todavia nadie ha dicho nada... asi que lo dire yo: ¿Como cojones se ha traido el viejo el puto tanque desde Inglaterra a España?

Saludos

E

#28 es un tanke anfibio,, asi q ojo camarada, q tardara 3 años, pero puede llegar hasta almeria flotando jeajeajjeajejajeajeea billa bolla

I

yo veo a ese tio y me meo xDD

Usuarios habituales