Judios tocan a Wagner

deBurrows

#16 lol llevo muchos años aquí y aún no he escrito nada en serio pero me encanta haberte confundido.

#30 ???

B

Seguro que algunos de mis actores favoritos ha pegado a su mujer o ha hecho cosas que me avergonzarían. Pero actuan de puta madre joder, que hagan lo que quieran.

Vamos, a mí no me mola que muchos grupos de rock salgan ultra-drogados en los conciertos (me parece una falta de respeto y seriedad). Pero si al salir tocan como los fucking god, por qué no?

T-1000

No hay palabras para definir esto.

1 respuesta
charlesmarri

#29

He pensado lo mismo.

B

Me parece una vergüenza, más que nada porque se están cagando en la memoria de un gran hombre.

evilsol

#1 te sorprendas de que en el colegio te den una version adulteradisima de la historia y de los personajes historicos?

welcome to da world

Mepiro

#13 una democracia si

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/parlamento/israeli/rechaza/propuesta/legalizar/matrimonio/civil/elpepusoc/20110728elpepusoc_2/Tes

1 respuesta
JosE_Arcadio

#6 jajaja

Mall0rk1NNN

Es musica y estan en su derecho de tocar lo que les de la gana, aunque si viniesen aqui a españa la sgae rapidamente los dejaria en pelotas

deBurrows

#33 se me ocurren dos palabras para describirlo: Apocalypse Now

1 respuesta
M

#37 lo ha votado el parlamento y se ha decidido que no. No le voy a decir a un país democrático como tratar sus asuntos. Esa comparación tuya es tan tonta como si digo que en España no es legal la yerba y en Amsterdam sí, ergo, España no es democracia.

B

Si vas a Bayreuth es lo suyo no? xD aún así se hace un poco "extraño" que una orquesta judía toque a Wagner. La música está influida por las ideas de su compositor.

T-1000

#40 y para definir Apocalypse Now se me ocurre Mapalm in the morning!

Usuarios habituales