Judo en Madrid

B

Buenas tardes mediavideros:

Tengo ganas de aprender algo nuevo, y como últimamente ya no voy casi al rocódromo porque ya no coincido con la gente con la que iba y el gym me está cansando un poco, había pensado en apuntarme a judo. He probado clases de boxero, bjj y judo, y este último es el que más me ha gustado. Mi intención no es darle de hostias a nadie sino más bien practicar un deporte que me permita estar en forma y donde me sienta cómoda.

Sé que es un deporte complicado y que soy ya mayor para iniciarme, pero estaba buscando recomendaciones de gimnasios o escuelas de judo en Madrid que sean noob friendly. Como digo mi objetivo no es darme de hostias con nadie sino pasarlo bien entrenando y aprender. Me han recomendado Sportmiko que entrenan en Salesianos en García Noblejas y he llamado pero los grupos son más bien de niños y chavales, no sé si encajaría muy bien esta vieja.

¿Alguna recomendación?

Gracias

PD: Ya pregunté en el foro de fitness y nadie me contestó.

1
Erethron

@Scientistt te puede asesorar

Elvisbal

c biene velada 4

wOlvERyN

En el judo no te das de hostias, les enseñas el suelo a los enemigos, que está más duro que un puño.

1
Dredston

No hay judo para adultos?

La verdad que nunca me había fijado en esto pero parece que es más para niños y adolescentes.

1 respuesta
Sawi

#5 Claro que hay, es un arte marcial.

Yo posiblemente me apunte en septiembre con 30 tacos. Estoy dándole vueltas a ver cómo lo gestiono sin dejar de lado otro arte marcial que practico y el gimnasio 😭

#1 Quizás en el hilo de artes marciales pueden ayudarte.

1 1 respuesta
SoyelPuchi

Claro que hay para adultos XD. Hacer judo, lucha, jiu-jitsu, boxeo o Kick boxing, siempre va a ser buena opción.

SwarkO1

https://planetajudo.com/donde-judo-madrid/

1 respuesta
B

#8 gracias, ya lo había leído, pero estaba buscando alguna recomendación más concreta :)

#6 me pones link, plis?

2 respuestas
SwarkO1

#9 Pero te vale de algo que te recomienden un sitio lejos de donde vives? Con intenciones de competir lo entenderia, si solo es para hacer alguna actividad, yo pillaria uno cerca de donde vivo

1 respuesta
B

#10 Depende de cuánto de lejos, el coche lo voy a tener que coger sí o sí. No quiero pillar el que tengo más cerca (primero porque no puedo por otras cuestiones) sino donde las clases sean más amigables/divertidas/inclusivasparanoobs etc. ya me han dicho varias personas que hay mucha diferencia de ambiente y de diversión entre escuelas y gyms y que el profe es muy importante, y si me toca un club más hueso duro no creo que aguante

1
Sawi

#9 Ha visto tiempos mejores el hilo... Pero quizás tienes suerte 🤷‍♂️
https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-deportes-contacto-artes-marciales-412049/160

1

Usuarios habituales