Un judoca argelino se niega a enfrentarse a uno israelí

Craso

#53 No, ha pasado varias veces. No sólo ha ocurrido en los famosos casos de la URSS y USA y sus aliados.

1 respuesta
B

Ni hitler censuró a los negros

1 respuesta
Akiramaster

#62 y lo hizo por política xD

Ninja-Killer

#61 Pon ejemplos pls. Lo desconozco

1 respuesta
Dieter

#64 Saeid Mollaei

1 respuesta
Ninja-Killer

#65 Ya ya, ese caso lo conozco. Pero me refiero a renuncias de países como ha comentado #47

Yo solo conozco los boicots a Moscú '80 y LA '84

1 respuesta
Craso

#66 En Seúl 88 renunciaron un montón de países africanos en protesta contra el apartheid de Sudáfrica.

En esos mismos Juegos Corea del Norte no estuvo por motivos obvios.

1 respuesta
Ninja-Killer

#67 Si por un montón de países, según veo en la Wiki, fueron: "Corea del Norte, histórico rival político del Sur, rechazó participar y fue seguido por sus aliados de Albania (por cuarta vez consecutiva), Cuba y Etiopía. Además Madagascar, Nicaragua y las Seychelles renunciaron por diferentes motivos"

Pues sí.
Lo del apartheid no es que esos países rechazaran ir por Sudáfrica. Si no que Sudáfrica fue vetada por el COI por ese motivo

1 respuesta
L

#5 Dios, es tan basto el comentario que has hecho, que te mereces que te cambien el Custom Tittle

1
Craso

#68 Me he confundido con Montreal 1976. Renunciaron 24 países africanos y 32 en total. Pedían la expulsión de Nueva Zelanda por haber jugado un partido de rugby con Sudáfrica, que estaba excluida por el apartheid.

CaN3Va

#13 Especifica hombre que cualquier despistado puede pensar que es una screenshot de Matrix xd

B

En otro post teníamos a Voxeros defendiendo al Español con vestido de mujer contra los ideales conservadores Rusos, Aquí entre Jihadistas y los que mataron a Jesús se posicionan del lado de los Judíos. Si a veces es jodido ser de izquierdas no me quiero imaginar cómo debe ser de difícil ser de derechas.

1 respuesta
Ninja-Killer
#72Mamadu:

los que mataron a Jesús

¿Te refieres a los romanos?

Usuarios habituales