Te juegas la vida por la Patria.. por esto..

Moyo98

Un poco sensacionalista el título para un vídeo a mi parecer de humor. Si quieres buscar polémica con ese tema usa este videoclip (grupazo por cierto)

2 1 respuesta
w4nx1

Decidme que el tal Diego, #60 y compañía son de mentira. Vamos no me jodas, casi 2017 y tener que aguantar semejantes disparates...

1 respuesta
Perdido

#62. Cuanto dinero aportas tu para pagar ataudes esta vez? Si tan a favor estas de traer refugiados sin retenerlos en campos aislados y comprobar quienes son para que no asesinen a europeos, entiendo que por coherencia tu de tu dinero querras compensar a las victimas.

Dime la cifra que aportas para pagar ataudes. 300 eu? Dame tu numero.

Cuantos muertos para ti son normales? 1000 asesinados europeos. Dame un numero, mojate

1 respuesta
D

venga no metamos ahora a los refugiados, es solo un video de humor de un cadete y su rancho.. que 2 mataos quieran desviar el tema con el rollito progre de sumisión u obligación no debería de afectar la temática humorística del video.

Perdido

Por cierto, tio listo, los unicos racistas sois los progres, que pensais que mi vida tiene poco valor y que soy un daño colateral si cientos de tarados musulmanes integritas entran sin control en europa.

Quien os creeis vosotros para jugar con las vidas del resto?

Malditos irresponsables.

madfrog

#61 Te juegas la vida por la Patria (=ejército) por esto (para que te den esa mierda de tortilla rancia). Maldita polémica.

3 2 respuestas
D

#66 eres de los pocos que han entendido el video :cry:

Moyo98

#66 y yo te quiero decir que el vídeo no parece tener esa intencionalidad, es simplemente humor a mi parecer
Ese vídeo no muestra ni que sea ni que no sea feliz con esa "tortilla rancia", es humor. Igual me he saltado yo la parte en la que muestra su descontento o algo, porque solo los veo reírse y tomárselo a coña

1 respuesta
EiNoL

#11 http://cerebrother.es/albert-rivera-propone-la-vuelta-del-servicio-militar-obligatorio-ninis/

Que descojone con el vídeo

madfrog

#68 Claro que es humor, igual que el título del hilo "tan sensacionalista" que no has entendido

1 respuesta
Moyo98

#70 lo entendí en el contexto del debate que se estaba generando
No me juzgues XD

Scrafty

es la versión bebevodka de Dynamo

ManOwaR

#50 a caso te gusta trabajar? No coartan las obligaciones del dia a dia tu libertad individual?

Bienvenido al mundo real, donde no existe el pais de la piruleta.

1 respuesta
Shikoku

Lo digo suponiendo, pero en general, la comida en el ejercito de cualquier pais, no suele ser mierda de la mala?

1 respuesta
S

#60 Te impongo yo que no vayas a pegar tiros por ahí?, pues conmigo lo mismo para hacer de sirviente de nadie.

alfa036

#74 que va xd en paises donde los empleados publicos son malpagados si...

Yorka_95

Es cierto que la mili espabilaba a más de uno pero un ejército profesional es mucho mejor que lo que teníamos antes.

Actualmente hay que mejorar muchas cosas, porque hay una falta total de equipamiento y cosas básicas que se necesitas actualizar.

Ya lo de los altos mandos mejor no hablar.

Sobre el vídeo, nada nuevo, en general es lo que hay en la mayoría de ejércitos xD

M4v3rikj3j3

Que puede tener de malo 1 año de adoctrinamiento Religioso/Monárquico/Nacional generación tras generación ?; NO se que se lo pregunten a MAraino Rasua a el le viene de Puta Madre.

1 respuesta
Reason

#73

a caso te gusta trabajar? No coartan las obligaciones del dia a dia tu libertad individual?

¿Pero qué puta basura es esta gilipollxz propia de un niño de 3 años? Esto no es fitness querida, es off-topic, y no es tu guardería particular...

Las obligaciones del "día a día" vienen impuestas por la realidad, por eso se les llama "obligaciones del día a día" y no pueden evitarse si quieres seguir vivo ¿Necesitas un croquis con colores?

Las obligaciones de las que tú me hablas, impuestas por terceros con tantas luces como tú, incurren en una "violación de los derechos fundamentales" como es el derecho a la vida y a la potestad de hacer con ésta lo que a uno mismo le salga de las pelotas o la vagina. ¿Necesitas ayudita para entenderlo?

Imagínate que yo te obligase a saber leer, escribir correctamente y a no decir nonadas varias, por ejemplo. O a no dar vergüenza ajena... Tendríamos años de encierro para ti sin foros en los que verter tus habituales diarreas. ¿Te gustaría?

Si quieres jugar a los amos y a los esclavos nadie te impide hacerlo pero con tu propia vida, no con la ajena, ¿o acaso tus derechos están por encima del los del resto? No, guapa, no. Los derechos fundamentales son los mismos para todos y violarlos solamente te convierte en un criminal. ¿Sabes lo que eso significa? ¿Tampoco? Pues ve comprándote un diccionario...

Recuerda que la RAE y los libros no son tus enemigos "hamijo de la lójica". Menos pesas y más "vacaciones Santillana". Que falta te hace... Y con tus sueños húmedos hazte un libro si eso y entrégate al onanismo, típico del analfabetismo funcional, con tus similares.

Bienvenido a la realidad, cariño... A pastar.

1 respuesta
ManOwaR

#79 tu eres tonto xD

Capítulo segundo. Derechos y libertades

Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos

Ver sinopsis
Artículo 30

Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.

Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general.

Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.

1 respuesta
Reason

#80 Y vuelve la burra terca a acercarse al trigo...

Tonta eres tú, hamija, que recurres a una falacia de autoridad y omites que yo no hablé de leyes en ningún momento. Pero tanquilo, aún hay esperanza para ti al menos en lo que respecta al nivel de primaria (algo es algo):

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

Confundes legal con justo y racional, papanatas... Yo hablé de derechos humanos, no de leyes. ¿Sabes leer? Es obvio que no, aunque después de todo era una pregunta retórica...

Afortunadamente existen los diccionarios para la gente que como tú, no sabe escribir, leer ni hablar con propiedad:

http://www.wordreference.com/definicion/justo
http://www.wordreference.com/definicion/legal

A pesar de compartir alguna acepción no significan lo mismo, NO. Pero entiendo que tienes menos luces que un cuarto de revelado de fotos y te cuesta procesar cierto tipo de información que no tenga que ver con los carbohidratos, las series y cosas por el estilo... Es lo que tiene ejercitar los brazos en lugar del cerebro cuando uno no es un "mono".

Hace tiempo la esclavitud era legal, no justa, por poner un ejemplo... Y aunque no fuese así ¿qué me dices con eso, campeón? Todo derecho humano se deriva de un derecho fundamental: el derecho a la vida (la base de toda ley racional y moral) tanto para sustentarla como para gobernarla. Todo lo demás son contradicciones lógicas de nivel elemental, ya que no puedes tener corolarios (otros derechos ni otras obligaciones) sin aceptar antes la base de tu propia vida. ¿Me sigues? Supongo que tampoco, no te preocupes...

¿Continúo? Que en un país sea aceptado el apedrear a alguien no lo convierte en justo ni es sinónimo de que proteja los derechos humanos fundamentales por ser legal. ¿Sigues sin entenderlo? ¿Necesitas que le pongamos colores? ¿Quieres seguir quedando en evidencia?

tu eres tonto xD

Mantente intentándolo, que a lo mejor en tu mundo subhumano de la piruleta cuela, o tal vez en tu querido gym... Y recuerda: lleva tilde cuando es pronombre personal, de nada.

http://conpropositodeenmienda.blogspot.com.es/2013/04/tilde-diacritica-tu-y-tu_8.html

Abracitos desde la realidad y permanece capaz, shumacho... Al menos siempre podrás ser miss. Equisdé.

1 respuesta
B

#63 Yo me mojo.

10.000 o así bien. Franceses.

B

#78 Pero te enseñan a disparar, útil en revoluciones futuras. La eliminación de la mili se hizo para tener una población más controlada y dependiente de Papa Estado. Y encima se vendió como una victoria por parte de los "progres"

Estoy de acuerdo eso si en el adoctrinamiento, pero mayor adoctrinamiento hay en la educación y veo a pocos quejarse de ello.

FoLky

como lo hace el tio? joder vaya truco xDDD

ManOwaR

#81 menuda salida por la tangente con tu diarrea mental muchacho. Aprende a diferenciar tambien leyes de constitucion (yo no he puesto ninguna ley), que andas algo perdidillo. Luego cura tambien tus fobias y prejuicios con lo que no practicas por hobbie. Tambien menos corregir cuando eres el tipico retrasado que no para de poner puntos suspensivos a casi todo.

Madre mia con don empollon y su bilis.

2 respuestas
Reason

#85 ¿Pero qué fobias y prejuicios, patán? ¿Y dónde está la salida por la tangente? Aprende a leer comprensivamente que ya va siendo hora.

A ver si aprendes también a no copiar mis expresiones (si intentas ser original) y a usar las mayúsculas así como las tildes antes de saltar a temas más complejos. Chascarrillo andante... Que luego pasa lo que pasa.

Constitución: 4. f. Ley fundamental de un Estado, con rango superior al resto de las leyes, que define el régimen de los derechos y libertades de los ciudadanos y delimita los poderes e instituciones de la organización política.

Ley fundamental de un Estado

Ley fundamental

Ley

Tu enemiga la RAE: http://dle.rae.es/?id=ARRnIn2

De nada, ahora vuelve a por más, personaje. Y toma puntos suspensivos...

Apertitas a los de tu cueva, señor diarreas.

1 respuesta
S

#85 Pues tú en absoluto encajas con ningún arquetipo de militar tópico.

1
ManOwaR

#86 a ver retrasado, lee de nuevo el apartado de la constitucion que he puesto. Y mira si es una ley, o deja que una ley ajena la legisle.

2 respuestas
Reason

#88 "Donde dije digo, digo Diego", eres patética XD:

ManOwaR: Aprende a diferenciar tambien leyes de constitucion (yo no he puesto ninguna ley), que andas algo perdidillo.

ManOwaR: a ver retrasado, lee de nuevo el apartado de la constitucion que he puesto. Y mira si es una ley, o deja que una ley ajena la legisle.

Lo que pusiste fue el siguiente artículo:

La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos
Artículo 30

    -Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

    -La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.

    -Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general.

    -Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=30&tipo=2

Sí, de un fragmento de la constitución Española de 1978. Zote... ¡Vaya salto hacia delante y encima con tropezón! Jajajajajaajajajajajajajajajajjajajaajajajajaj. P-E-N-O-S-O.

Te lo vuelvo a poner, guapi:

Constitución: 4. f. Ley fundamental de un Estado, con rango superior al resto de las leyes, que define el régimen de los derechos y libertades de los ciudadanos y delimita los poderes e instituciones de la organización política.

Ley fundamental de un Estado

Ley fundamental

Ley

Tu enemiga la RAE: http://dle.rae.es/?id=ARRnIn2

Besitos en la "villa del escozor" y gracias por los mensajitos privados, son la guinda de un delicioso pastel, personaje... Y eso que dices no haberte molestado, jajajajajaajajajajajajajajajajajjaajajajajajaajajjajajjaja.

Suerte tragándote almohadas. /Cry XD

B

#88 No sabía que eras mujer Manowar, pasa foto tetas.

1

Usuarios habituales

  • Reason
  • ManOwaR
  • Spike_Spigel
  • DiegoCK
  • Milky
  • Raistlin89
  • Barretop