Juegazo RPG online gratix

Panch

pero como comparais ese juego con el tibia? el tibia owns... anda q no t lo pasas bien , sobre todo en las wars... y este verano update nuevo. Encima para mas inri acabamos de ganar la ultima war de arcania ;)

Hannibax

Solo os venden juegos que tienen graficos de la reostia y que necesitan tresmil millones de Ghz y una grafica de dos millones de mb para moverlos???

Os olvidais que la finalidad de los juegos es entretener y pasar un rato divertido, no volverte loco con las luces y sombras, me direis que los monkey Islan tenian mejores graficos (sobre todo el 1 y el 2) y no eran entretenidos no??? Venga por favor... si conozco a gente que juega incluso por consola con sus propios juegos.... ¬¬ que pena la nueva generacion de juegos.

PD: Odio el DoomIII y el HL2 (y si mi ordenador los mueve con soltura)

NeRtHuL

q asco d juego

B

#32 Amargado xD Ya los rpgs de los 486 tenían mejores gráficos, tales como Ishtar I y II, o el Sword of Hope de Game Boy.

Oni

anda ke no tiene tiempo ese juego...

AoShi

pero el ff12 no salía en 2006?

llano

Y pensar q la gente se gasta dinero en juegos teniendo este gratis...

Hannibax

#34 gracias :P

la verdad lo he probado es bastante malo.. ademas de que no es gratis... si kieres jugar al juego completo tenes que pagar, de todas formas sigo odiando el Doom III y el HL2 xDDD

B

#38 si? xD No sé cuándo habré pagado por Ultima Online, Ragnarok Online, ROSE, Lineage 2, Tibia, etc., que no me acuerdo :(

no0mad

www.ogame.com.es

ESTO es un juegazo

BaSiLiSKo

#1 dice : Juegazo rpg y gratis

Ostias como para pagar cuota por.. eso ?

Mega_Escroto

en serio soy el unico k le gusta?

:'(

PePiToGriLLo

es majo el juego xD ami ya m gusta :P

Shock

por qué está tuerto el tío?

xylia

mi muñeco del tibia http://www.tibia.com/community/?subtopic=character(ya no juego, pero sigue estando ahi)

donde pone "name" poner xylia xD lvl 106 mucho vicio

Hannibax

#39 No digo que haya que pagar en esos... digo que hay que pagar en el que dice 1# asique ha perdido toda la gracia :S

B

No me digas que semejante atrocidad hecha con el paint es de pago? XD Madre...

H

Me entran ganas de sacar mi viejo spectrum del baul de los recuerdos... xDDD

guner

Panch, jugas a Tibia, yo ya dejé el vicio en septiembre.
Si quieres te ayudo con la guerra, en ke mundo es?
pm me XD

Usuarios habituales