Juego de basket

SAMSUNG

He encontrado un juego de basket tipo csmanager y todas esas cosas.
http://www.basketstars.com/basketstars/ref.asp?Id=1999
"Mola mazo! "el juego.

g4sb0

no entreis, es como el bitefight ese...

Scoundrel

lol el bitefight

yasssuN1

#1 porque no te mueres ? hijodela grandisima puta

yasssuN1

encima veo que eres mas tonto de lo que pensaba, te cuesta leer verdad?

SAMSUNG

#7 Pero q te pasa? tus "amigos" te pegan?

yasssuN1

Vamos a ver... me parece que al que te pegan es ati, si quieres sacar puntos o nose que mierdas, cojes y a todos los engendros de tu puto msn le pides que entren pero no vengas posteando aqui mierdas de tu puta vida, xque no interesan. Y sigo viendo que eres mas gilipollas de lo que me pensaba, que pasaba q todos teneis el mismo repertorio? que dices de tu madrE? tus amigos de pegan? Enfin muerete, nos harias un gran favor PRINGAo.

SAMSUNG

#9 una pregunta, te obligao a que entres?
Q te pasa que estas en modo soy duro insultando

yasssuN1

No pero me da rabia que crees un post para hacer un engañabobos...mucha rabia.

SAMSUNG

pero que engañabobos. Simplemente le enseño a la gente el juego y si entran por el link mejor.
Porque no me dejas en paz y te haces una paja haber si te relajas

yasssuN1

Enfin... si solo fuese como tu lo pones, ENTONCES SERIAS AUN MAS GILIPOLLAS, posteandolo en un lado y luego creando un thread...
ya sabes lo q t dixo, intenta hacerlo anda.

Porcierto la paja cojes y te la haces tu y antes de correrte pones la cara, en plan bukkake, y por ultimo le vas a dar las buenas noches a tus padres... acto seguido te tiras por el balcon.
DEP

SLiM

#1 Hijodeputa.

SAMSUNG

#13 te tienen que insultar en muchos sitios porque a ti no se te ocurririan estos insultos con tu mente de anormal

g4sb0

creo que tanto el fake como el yasun1 con uno, son = de gilipollas.

SAMSUNG

#16 Q el yasuni no es fake. Que nooooooooooooooooooooooooo

yasssuN1

Creo que intentastes ofenderme con ese insulto pero lo unico q haces es alagarme, anormal = encima de lo normal, tu mismo te caes SUBnormal.
Por lo demas, todavia sigues vivo ? que pesado eres tio

yasssuN1

ESPERATE q viene el gasbo con 4,,, nose quien sera mas gilipollas de todos... hacemos un concurso ?? ^^

gasbo antes de criticar te tienes q ver tu mismo, y creo q no eres el indicado g4sb0o amiguit0 cani :)

g4sb0

#18 o si:
anormal.

(De a-2 y normal).

  1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.

  2. adj. infrecuente.

  3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.

Por encimaaaaaaaaaaaaaaa, que listo eres.

g4sb0

#19 la diferencia esta, en que cuando yo me registre tenia 14 años, tu tienes 16. ^^

yasssuN1

aora preguntate ati quien es mas subnormal, el q la cago o el tonto de turno que tuvo q buscarlo en google ?... de veras que dais un puto ascazo impresionante

g4sb0

#22 1º lo busque en rae, 2º te lo busco porque evidentemente ahi te lo explicara mejor que yo, 3º sigues siendo tu el tonto, no evadas la evidencia.

SAMSUNG

pos no se quien es mas subnormal si yo o tu por seguirme el rollo

P.D. ¬¬

yasssuN1

mira para empezar NO TIENES ni la menor puta idea de la edad que tengo. Y creo que aun no sabes ni lo q es yasun.
Q me intentas decir que ibas de malote? ?

No veis que dais pena?

SAMSUNG

venga que estoy q me intereso que kiere decir el nombre de un criajo que quiere ir de duro

g4sb0

#25 simplemente leo tu perfil, en verdad me da igual tu edad, me da igual tu nick, y me da igual que se la comas a tu madre, simplemente recalque que eres tonto.

SAMSUNG

"Las únicas batallas que se ganan huyendo son contra las mujeres"

Napoleón Bonaparte.

yasssuN1

#26 te voy a describir para que veas quien es el criajo, macho porq veo q no te enteras: subnormal de turno poniendo en todos los lados un link de una pagina de un JUEGUECITO, te quedo claro veinteañero ?
Ahora le recalco al señorito g4sb0 q dificultat es la evidencia??
Y no ves q sigues siendo un pobreton siempre con lo mismo, que pasa q no teneis nada q solo haceis q meteros con las madres?
Y por si saltas, yo si te digo hijodela gran puta ME REFIERO ATI no pienso en tu madre.

SAMSUNG

#29
El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios.

Quintiliano

Tema cerrado

Usuarios habituales