Juego Flash - Escapa

destE

Un jueguecillo que he encontrado por ahí, y que pica bastante

http://finofilipino.com/escapa

Sonos

No es flash, además creo que salio por aquí hace ya mucho tiempo.

dark_snake

no tiene tiempo esto madre mia!!! xD

w4lk3r

cuando descubra terra se caga

1
x0s3

esto es más viejo que el pong!! PD: creo que es javascript.

cuico

es mas nuevo esto que el starwarskid

mIstyk

La ultima vez que lo vi en el texto ponia que era a las fuerzas aereas japonesas a las que le pedian aguantar 2 minutos, ahora es a las estadounidenses :O malditos yankees quieren copiar a los japos

2 respuestas
montaN1

#7 eso es cierto. Ademas que si juegas luego tienes mas aim

dOAMR

pues yo la verdad estoy jugando a chocar en el menor tiempo posible... AJAJA me he quedado en 0.04milisegundos JAJA

Tukaram-Man

3 minutos y 3 segundos. Demasiados videojuegos me parece a mi -.-

1 respuesta
EseLoKo

Cheat:

Control + Rueda de ratón hacia arriba.

xD

dzl7

Ya lo habia vistyo antes mola ! XD

Gonchito

Aguantastes

p3ruco

older than inet

1 comentario moderado
wiLly1

#7 La pagina en cuestion era esta

http://www.infojapon.com/documentacion/juego.html

Más de 23 segundos no aguanto xD

samagu

yo no he pasado de 6... ajjaja

B

#10 Claaro.

Tukaram-Man

....Evidentemente ni de la 1º ni de la 15º vez, pero si tu no pasas de 10 segundos no es mi problema. Cualquier persona con capacidad sensorial superior a un mono es capaz de hacerlo. Joder, nunca jugasteis a esos arcade de navecitas que habia que esquivar 40000 misiles en pantalla? Pues es lo mismo exactamente.

PD: Vale, acabo de probar ahora, y los cuadros se aceleran, el otro dia no se aceleraban xD Voy a probar otra vez.
PD1: No pase de 47,6, contento ? Yo no , pensaba que era superman XD Que cosa mas infernal.
PD2: Acabo de quedar como el culo,si -.-

Ninetails741

a mi lo que me hace gracia es que a los de las fuerzas aereas les obligan a estar 2 min minimo. Una polla.

B

Encima no me funciona.

Uriel246

Ya llevo 30 min............es facil no? ahora mientras escribo si es un poco complicado.........pero si te concentras naaahh

poxe

pff 15.95 seg y no puedo mas xDD

Ninetails741

yo he llegado a 21.687 a mi 3º intento :S debo de ser muy malo, xk aki hay gente que se esta 3 min xD! he de decir que a partir del segundo 18 es el infierno. XD

O

Yo aun sigo flipando del jugadón que vi hace poco...xd

1
B

Timadores! si decis que llegais a 21 segundos en el tercer intento al menos demostradlo!

2 3 respuestas
Ninetails741

#26
hajahahahaha yo no te timo me hice 21 al tercer intento, contando k el primer try logre hacer solo unas milesimas XD

1 respuesta
B

#27 21 A la tercera OK

aiaiai

el que llegue a los 18 es un fenómeno?

el que no llegue es un manco.

tiene tiempo, pero se ve que ahora circula por un correo de esos, porque vi a mi madre jugando xD

destE

#26 Bien Jacobo bien xD

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • destE
  • Bidroid
  • Ninetails741
  • Tukaram-Man
  • cuico
  • Sonos