Juego de futbol de Sega Megadrive

B

Buenas,

Me estoy acordando de cuando era pequeño y jugaba conla Sega Megadrive, tenía un cartucho con varios juegos: el sonic, el street of rage, y uno de futbol entre otros.

El que me gustaría saber el nombre es el de futbol, me acuerdo perfectamente de los gráficos, era completamente desde arriba, por lo que a los jugadores se le veía solo la cabeza y los hombros, me parece que abajo había un pequeño radar (esto no estoy seguro).

No os sonará a vosotros? he estado buscando por google imagenes pero no encuentro ninguna screen el juego xD

A ver si podeis ayudarme!

RaYMaN

World Cup Italy '90

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/64/Italia90_sega.png/125px-Italia90_sega.png

RePuWoMaN

Que moderna la megadrive, me la pido para reyes!!

frantxu

Puede que sea el "Sega soccer"

B

#3, mejor pidete una amiga que no se masturbe cuando estan amigos en su casa.

#2, seguro que es ese? la camara era parecida a esa, pero pa mi que ese no es, gracias de todas formas

Hayworth

#5 Pwned xdddd

RePuWoMaN

#5 Que sensible!!!!

_

yo en mi tienda, he encontrado juego de la mega drive, sega, etc... nuevos, cartuchos que cuando los veia se me saltaban las lagrimas... snifff

PD: ese juego de los tiburoness!!!

F

#5 Para megradive no creo que existieran juegos de futbol que no fueran vista de torre

B

YA LO ENCONTRE!

World Cup Soccer, se llama, lo acbao de probar aqui en el emulador de la sega megadrive de la wii, y dios que recuerdos, el grito del inicio del juego no se me olvida.

"greehhhhhh"

frantxu

Hay un cartucho que venian 5 o 6 juegos, y entre ellos venia el Columns, el sonic 1, el Street of rage, el Shinobi, uno de formula 1, y el Sega soccer.

potokuz

el juego mas mitico que hay

#11 eso lo tenia yo :_)

inter

banda, banda -> chilena 4ever

B

Zubizarreta, Camacho, Arconada, eso si es una seleccion xD

Gasolina

Pocos vicios a ese juego, ponían a Korea/China/Japón todo hinchadas xdd

Spachu_4Ever

Puede que sea el World Cup Italia 90

winston

#5 owned #2

J

#16 es ese! q siempre centrabas al area y apretabas arriba mas el de xutar y te acia chilena!!!! y decian GOAL y salia siempre le mismo tio corriendo con la camiseta del ekipo q fuera y la peña detras! xD

N0rth_

el cartucho de #11 era increible, que vicios a ese cartucho.

RePuWoMaN

#17 Hombre...owned owned....reconozcamos que ha sido una respuesta agresiva contra mi persona, la cual puede suscitar ciertas risas! pero es que oiga, hoy en día se le llama owned a todo!!

DraCo

Sensible soccer ?!?!

B

#20 parece ser que no soy el unico e..

PruDeN

#11 mítico

RePuWoMaN

#22 Claro que no xD
Por cierto, cambio de avatar por lo que veo!

B

si cambie de avatar al de un buen culo...

B

Repuwoman, debo reconocer que iba mas con intencion de hacer un owned, que de hacer un comentario agresivo... así que si ha habido duda entre que era no me ha salido tan bien :( debo practicar mas...

SgtOpio

Tengo el cartucho en mis manos y es el World Cup Italia '90

http://xs414.xs.to/xs414/07146/cartucho.jpg

B

jaja en el emulador que yo tengo sale como "World Cup Soccer", y es ese que comentais, de las chilenas, y cuando marcabas golsalia el mismo jugador con el publico detras xD

-

Como el Street Fighter II, ninguno

B

Por cierto, antes he jugado al Street of rage de nuevo, y sigo siendo tan malo como antes, y sigo sin poder pasarmelo :$

Llego a la pantalla creo que 9, que va después del ascensor, que van saliendo los Boss finales de cada pantalla uno seguido de otro...

Y siempre me mataban (y me matan) las 2 saltarinas esas que eran iguales...

Era jodio o soy un manta? me quedaba mucho mas pa pasarme el juego? xD

Usuarios habituales