Juego habitacion

Y

#30 estamos en ello XDD

llevo media hora con un puto codigo de colores y formas pa poner 4 números y no lo doy quitado
este es lago mas complicadillo si.

CHEMO

el 1 le termine ayer al buscar en google alguna pista y comerme un gran spoiler xD.

A ver la gente si somos capaces de hacer el 2.

Y

yo si quieres te digo lo que llevo hecho. y a ver si alguno saca el codigo que yo no soy capaz de deducir.

CHEMO

ya tengo el codigo ^^

Y

cual de ellos?? el primero con el mogollon de numerajos o el segundo de solo 4 cifras?
si es el de 4 cifras dime una pista o algo que no se como quitarlo

CHEMO

he conseguido los 2, el de los 0 y 1 y el de los colores.

Y

pos dime como hiciste con el de los colores porque yo toy desquiciado ya

CHEMO

Has encontrado la cajita de colores ? ^^

Y

si y también lo de los simbolos, lo que no se es relacionarlo. no se por que pero todo lo que pruebo ta mal. Soy todo oidos pa tu respuesta.

CHEMO

me refiero a la cajita que hay abajo del todo, no subiendo por la escalera que esa es otra con colores :D.

Si la que encontraste fue la de abajo puedes seguir leyendo, sino te convendria buscar la mini caja que hay al bajar las escaleras:

Spoiler

Las figuras son 4 no? Y la cajita de abajo va dando 9 colores distintos, siguiendo una secuencia.
A ver si con esto ya puedes, sino te ayudo ^^

Y

mierda mierda y mierda eso era lo que estaba haciendo desde el principio y resulta que cogiera mal un número. y al fiarme siempre me salia mal buhaaaaaaa ( bueno continuaré un ratin pequeño y me voy sobar XD)

Buehh que ratin mas corto, el último puzzle era una chorrada. ahora me voy sobar ;)

CHEMO

A ver si descifras la historia de los cables que no tengo npi

Y

SPOILERRRRRRR:

pa la historia de los cables baja hasta abajo de todo donde empiezas. debajo de los escalones hay un papel con unos números. no creo que haga falta que te diga más.

CHEMO

Ya se me habia olvidao ese escondrijo :D

CHEMO

joder no me deja acercarme mas :D, dnd tengo q clikar exactamente :(

Edit: ya clike

CHEMO

Bueno me lo pase, a ver si mña legimos algun otro jueguecito de estos y nos lo pasamos pa matar el tiempo :D

Y

juas a rayarse to dios
XDDD

GaBoK

en el juego de la habitacion cual se supone k es la respuesta?

paris xD ya ta asias

Usuarios habituales