Juego jodidisimo

ZL-Kamikaze

Alguien sabe como avanzar en este juego? yo no paso de encender un cubo amarillo e intentar rellenarlo :s

http://www.escalofrio.com/n/Juegos/The_Dark_Room/The_Dark_Room.php

George-Bush

estoy dentro de un cubo con un ventilador... aprieto diferentes cosas y suena "gñein"

y ya me ralle xD

IIpereII

buff demasiado complicado para mi xD paso

ZL-Kamikaze

al principio tienes k dar a un boton k hay redondo despues de marearte 2 horas jajajaja y se te enciende un cubo amarillo luego el cubo tiene pila botones y segun vas dandole a un boton se te encienden los de al lado o si estan encendidos se apagan :O

Strangelove

¿No tiene soniditos ni mensajes interactivos?

Tiene un diseño inspirado en los 80, estilo TRON, pero me aburre, da la impresión de que no funcionase.

G

uf raya demasiado xDD

olablair

el amarillo es fácil, el rojo de los círculos ni idea que hay que hacer y los otros pues espera a ver...

El juego le pusieron hace tiempo por aqui también, recuerdo que también me quedé en el rojo xD

D

mas copiao el avatar

VerXeR

yo he llegado al de los cristales que se reflejan y estoy to rallado, se supone que hay que hacerlo de manera que todo el cubo quede iluminado de verde..? hummmm??

Bocasucia

el azul es facil

jerry14

Que se tiene que hacer en el rojo?

olablair

bueno voy a por el verde, si alguien sabe como se hace el rojo que lo diga xD

Bocasucia

el rojo son las caras de un dado, hay dos que no stan exas, las tienes que hacer tu, facil, ya me he pasao los tres colores basicos, a ver si me paso las mezclas

edit: ya me he pasao el lila, luego vuelvo, voy a studiar

DaeRoN

dios despues del rojo de los dados ese da dolor de cabeza ke hay ke hacer hay ?

dorno

igual que #2

Enanoasesino

pasando xd

w00t

Rojo azul amarillo naranja y lila pasados. Igual luego sigo.

w00t

Verde también pasado.

w00t

Estoy mas perdido que Wally en el calderón en la última sala :S

ShAdOw000

En el verde hay ke pensar vdemasiado xD tienes ke acer ke las caras se iluminen y solo puede elegir una figura por cara xD bufff

Salu2

HaLeK

En el blanco no tengo ni idea de q hay q hacer :|

w00t

Quiero la solución del blancoooo, solo me falta ese.

w00t

Encontré el patrón del blanco, en 4 mins o así tendre la solución xD

HaLeK

Alguna pistita

uniCo

joder yo que se yo le he dado a los dos botones del ventilador y estoy en otra sala con mazo movidas rojas que puedes encender a los lados

HaLeK

#25 eso es la sala roja, ya he estado ahí hace rato, pregunto por la sala blanca q ya es la última o eso espero pq me duele la cabeza ya xD

W00t da una pista sobre la última k estoy en blanco (y nunca mejor dicho)

w00t

Lo terminé :D

Maxur

w00t es has contestado 5 veces en este post en las primeras 30 contestaciones, mereces 1 premio nunca lo habia visto xDDD

Pd: sobre el juego, no lo voi a poner toi en 1 pc que es la base de todos los demas xD

w00t

Halek para solucionar el blanco, vuelve a las salas anteriores. Igual al solucionarlas algo se te pasó por alto.

HaLeK

Hostias, no se me habia pasao por alto pero se me habia olvidao ya, gracias!

Usuarios habituales

  • Bocasucia
  • HaLeK
  • w00t
  • uniCo
  • Enanoasesino
  • olablair
  • ZL-Kamikaze