Juego nuevo, bastante dificil

bolonchita

pero... ande ta la habitacion de la mare :S:S

bolonchita

ma pasao er juego de la niñaaa jaja ar fina en ande ta la mare pinxo alli se acerca la niña y ta la mare ay medio muerta entonje se ve k le abia exo er gaxo a la mare, y se ve despe a la mare coje una pistola, y aparece er gaxo x detra y coje la mare y le dispara y lo mata entonje aparece la policia y pone CONGRATULATION jaja k alegria k lo aya conseguio xk si no tava asin jugando toa la mñna jaja

Enanoasesino

#150 SI no lo hubieran puesto antes, serviria de ayuda llegas tarde soz.

pd:la habitacion de la madre esta despues de abrir la puerta del pasillo a la derexa

bolonchita

ya el de #150 me a ayudao muxo pero esk yo no tenia ni idea de ande tava la habitacion de la mare, esa la e encontrao solita :P

Enanoasesino

:P weno, pues ahora te kedan otros 2 que nos los pasamos anoxe xD

bolonchita

cuale?? ara toi empezando a juga el de la piedra de anamara

bolonchita

ahhh!! er de la piedra de anamara ya jugue yo ase dos semanas y me aburri de el xk estuve toda una tard intentandolo jaja

Enanoasesino

#157 por el post ay bastante ayuda sobre ese y despues el del monkey island :P

hares

ya me lo pase el segundo solo requeri ayuda en el lavabo xd

Ju4nk4r

#152 no estás dentro del C2W (Consortium for the Correct Writing) xD

Na + q nada lo digo xq los q no somos andaluces o lo q sea a la hora de leerte pues cuesta un huevo ver que todo está de una manera un tanto extraña.

XkratX

como se lega al baño ?? solo puedo entrar en la cocina :(

Enanoasesino

#161 antes d la cocina a la derexa ay una puerta :P

XkratX

ahh es ke kasi no es clikeable joe :( aora aora xDD

secuenta

Joder cuando juego con la ouija la niñata me dice VE ARRIBA, pero la puta puerta de arriba no se abre. Toy sesperado por dio. snif!

potokuz

no me puedo esconder en la cortina, por qué?

secuenta

Vale tenia k encontrar la rejilla de la habitacion esa del suministro del agua, vaya tela.

Enanoasesino

#165 si que se puede cortina de la izq, enfrente de lo de la musica :P

potokuz

sí sí, ya está, es que le daba y le daba y no iba, pero ya lo he encontrao el punto exacto xD

PiNTi

KIERO SUBIR ARRIBA!!! XD

Lord_GaMeR

Hoy están felicitando a Louis Braile O:

Han puesto el logo de la web principal en braile:
http://www.google.es/logos/braille.gif

S

y por que lo pones aki??

DeSTiNo

Necesito ayuda para el juego The Ugly, aver he exo lo de la musica y las cortinas, entro al baño y lo uniko q puedo aser es lavarme las manos (y el jambo viene) o abrir la taza del bater, y la niña empieza a gritar porq ve el head de una gaxi o yokese q es eso, enfin q me rajan la garganta, q ago xD.

Enanoasesino

#172 vas al baño t lavas las manos y a lo siguiente dices que si y asi la niña no grit, luego abres el baño, sacas la llave de la cabeza del padre y vas a la habitacion d la madre.

SioN_cS

Dios....es una puta paranoia, solo puedes progresar basándote en ensayo/error.... :/

CAPARZO

NECESITO SABER COMO SUBO EL VOLUMEN DE LA RADIO! XD que todavia voy por ahi y no consigo dar con la tecla xd, hay 2 ruedecitas, una pa encenderla y otra pa poner al pavaroti, pero ¿como hago pa subir el volumen?

[EDITADO:] conseguido, solo habia que darle varias veces xd.

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • Snake_Pr0
  • bolonchita
  • geMita-
  • Santcus
  • 010101
  • olablair