Juego online "Tablero" de Dragonlance?

UnLiMiTeD

Buenas gente, unos amigos y yo estamos jugando una partida de Dragonlance en vivo, el de toda la vida, dados, plantillas, muñecotes, un Master, etc... es mi primera partida, y la verdad que me ha gustado bastante.

El problema es que en breves me ire a vivir fuera de España, y estoy buscando pero no encuentro, ver si existe algun juego online de dragonlace pero en plan tablero, que sea como jugar exactamente igual que en vivo, que sea tirando dados, plantillas, un chat para que el Master y jugadores puedan hablar, etc...

¿Existe tal cosa?

Thx :)

1 comentario moderado
Kaneas

Me temo que no, a no ser que sea un juego de estos de mesa que pagas la leche... pero lo dudo mucho.

ludo90

A mi no me suena, aunque sería una pasada de existir xD

F

Ponte la cam y la liáis vía @ inet !

D4rk_FuRy

pues anda que no estaría to juapo.

yo nunca jugue al rol pero me interesa también xd

UnLiMiTeD

Pues macho, no entiendo por que no han hecho algo asi, un juego que existe desde hace decadas y que no sean capaces de hacer un tablero online, tipo como el online del Magic para jugar con cartas... >.<

1 respuesta
ludo90

#7 He encontrado una página que es una adaptación del universo dragonlance a un juego por navegador pero he intentado registrarme y no me va xD :/

B

De Dragonlance no tengo ni puta idea. Pero si estáis abiertos a otros juegos, igual con Vassal os apañáis. Vassal es un motor para jugar online a juegos de tablero. Aparte del programa básico, hay que bajarse un módulo específico para el juego que quieres jugar (que contenga las fichas y esas cosas). Es todo gratuito, y la legalidad de los módulos es algo dudosa a veces. Un poco como los emuladores xD

http://www.vassalengine.org/

Lista de módulos disponibles: http://www.vassalengine.org/wiki/Category:Modules

No he visto que exista un módulo para Dragonlance.

Una captura del módulo de Warhammer 40'000, probablemente el más perseguido por sus creadores:

verseker

Pff que recuerdos de partidas nosotros teniamos un colega que jugaba la nuestra de dragonlance y se fue a sevilla y jugabamos por la cam 4 en una sala mas el pibe de la cam xDD

Que recuerdos de mis macro albitrajes a Star wars 6d con 10 personas pf puto caos jaja

1 comentario moderado
Bloody

Hombre, yo creo que no es lo mismo jugar sobre una mesa que jugar en vivo, eh? xD

2
luismito

joer q pena q de vampiro solo haya uno en el modulo ese... siempre me quedara la esperanza de encontrar algun dia a alguien para jugar

Bloody

Al de Vampiro jugué hace ya unos 15 años con los colegas. Que bien lo pasábamos borrachos hasta las tantas con ese puto juego xDD

1 respuesta
luismito

#14 yo consegui jugar una partida con gente de aqui por irc pero solo sepudo hacer una noche y me quede con las ganas

evilsol

#2 gilis por jugar al juego este?? si si, tu comentario es un serious business.

saruto

xDDD soy friki y te digo esto:

Usuarios habituales

  • luismito
  • Bloody
  • Poisonous
  • verseker
  • ludo90
  • UnLiMiTeD
  • FFz