Juego, XXX Versus XXX

UnLiMiTeD

Viendo la maravillosa, epica, y fantastica pelicula de "cuatro", "El ultimo patriota" con Steven Seagal se me ha ocurrido el siguiente juego...:

Al igual que los que ya conocen la especie de presing catch que dan en la MTV donde personajes famosos se enfrentan en una pelea encarnizada, sugiero que nosotros, amables y amados foreros, elijamos dos personas para enfrentarse y decidamos como y porque debe de ganar alguno de los dos, una vez decidido, se exponen otro enfrentamiento y asi... hasta que nos aburramos,xD

Para empezar, yo propongo a los siguientes contendientes:

<-- Chuck Norris Versus Steven Seagal -->

Ahora, si os aburris tanto como yo, simplemente teneis que elejir los golpes y situaciones gores que se os ocurran, hasta decidir quien vence! :D

B

?

Patada giratoria.

Gana por K.O. y desintegración del contrincante.

potokuz

hombre, si steven seagal tiene un tanque y chuck norris esta atado e inconsciente, ganaria steven seagal

M

Jack Bauer vs Chuck Norris and Steaven Seagal juntos.

Gana Jack Bauer y lo sabeis.

NeSSi

Nadie puede ganar en un enfrentamiento con chuck norris. Fin de la pelea.

Aunque...por otro lado...yo una vez vi en una peli que steven seagal se cargaba a los malos con una tarjeta de crédito...o algo así.

potokuz

#5 bruce lee le crujia en una peli al chuck norris

B

#3
Blasfemo

#4
No flipas. Nunca un episodio de 24 dudaría tan poco si el capítulo se hiciese

PD:
#5
Ni él mismo puede ganarse. Y si se diera la situación, ganaría

#6
Se dejó. Era su discípulo. Además estaba amañada la película.

tunnne

#3 nunca menosprecies a chuck

UnLiMiTeD

yo acabo de ser testigo de como steven seagal acaba de hundir un muro, con el cuerpo de un hombre, despues de haberle dado una castaña...

melonz

Pf, verdaderamente no teneís ni idea de lo que hablais troncos, pareceis bobos.

¿Quién coño va a ganar a Chuck?
que gilipoyez...

B

Molaría que saliesen de juerga Chuck Norris, Steven Seagal, Van Damme, Stallone y Chuache.

Los 5 jinetes del apocalipsis : o.

UnLiMiTeD

#11 Chuache ???

M

#11 Si claro, y salen de juerga por Benidorm, MENUDAS AGUELAS!

NeSSi

#12 Schwarzenegger. En qué mundo vives?

kiLLoSaMa

pero no eran 4 jinetes

silvester stallone vs steven seagal .quien gana?

UnLiMiTeD

#14 AH!,XDDDDDDDDD

B

#15
Eran 5, pero uno (como tú ahora) les rechisto, y Chuck lo mató de una mirada.

S4cr3D

Chuck Norris ha contado hasta infinito 2 veces.

M

#15 Stallone, que por lo menos se mueve cuando golpea, Seagal se queda en el sitio y solo mueve los brazos, que patetico que es el hijo puta xDDD. Stallone con su juego de piernas de Rocky se lo calza isi.

Pakazo

Chuck Norris es cristiano y Steven es un hereje budista. Además, Chuck es mejor actor, tiene dos expresiones (cabreado y muy cabreado) en contra de una de Stivi.

kiLLoSaMa

#17 pero si mató a uno y ahora son 5..esque eran 6 antes no?

S4cr3D

Dios camina sobra el agua, chuck norris camina sobre dios.

KiRoF

no porque uno era bizco

B

#21
Seagal me ha avisado que te diga que no te gires...

Strangelove

Meted a cualquiera menos a Chuck Norris. Recordad que Chuck esta muerto hace muchos años, solo que la muerte no ha tenido valor de decírselo. Aqui propongo una lista de actores expertos en artes marciales. Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son :

-Van Damme
-Don "Dragon" Wilson
-Billy Drago
-Steven Seagal
-Cynthia Rothrock
-Mark Dacascos
-Sho Kosugi
-Jackie Chan
-Bruce Lee
-Jet Li
-Tony Jaa
....

Ashley_Riot

Solid Snake se mea a cualquiera, se esconderia en un matorral haciendose totalmente invisible, luego le acecharia sigilosamente por detrás, le haría unas técnicas CQC y listo.

Juega al Metal Gear y luego comentas :-)

PD: Close Quarters Combat
||
||
V

Strangelove

#26 ¿ Tecnica CQC ? ¿ Cuando yo Quiera te Cagas?

PePiToGriLLo

ese seagal q se karga a to kristo y a el no le hacen ni un rasguño mas falsoo a ese en irak se lo kargan en -1 xD :|

Al loro lo q ay ahora O_O xDDDDDDDDD

Max_Cady

El fary Versus Jesus gil y gil

Pakazo

#29 El Fary ganaría porque sigue vivo (de momento). En el caso de que estubiera vivo don Jesús Gil este apenas podría moverse y le daría un infarto : /

Propongo un: Gandhi Vs Madre Teresa de Calcuta.

Usuarios habituales