Juegos con alcohol

AsSaMiTa

Saludos cuna del saber etílico.

He utilizado el buscador pero no he encontrado nada (buscando por juegos alcohol) así que si alguien encuentra un enlace yo encantado. Y eso que me suena horrores haber visto un thread parecido por aquí.

Esta noche vamos a salir, como otras veces, colegas de la facultad (chicos y chicas) y vamos a ir un lugar típico de aquí de Málaga a tomarte unas copas (los que sean de aquí, vamos al Pimpi) y entonces se nos había ocurrido a unos cuantos que en lugar de hacer lo típico de estar de charla y beberte tus vinitos, que también, pues innovar un poquito con algun jueguecito o algo que se pueda hacer.

Requisitos: es en un sitio público, no tenemos más que la propia botella y los vasos y tienen que ser juegos "light", es decir, que puedan jugar todos.

Ya se nos había ocurrido el "yo nunca" y el "duro" pero confio en vosotros, oh poderosa mediavida, para que podais aumentar nuestro conocimiento.

Gracias

LoTusSe

tu las emborrachas, y luego ya jugarás

B

Nosotros jugamos de vez en cuando a "1 limón medio limón" ... el juego consiste en los siguiente ...

Os ponéis en corrillo y a cada uno le asignais un número ... por ejemplo tú el 1, el de tu derecha el 2 y así hasta que todos tengan un número ... pues bien ...

El 1 empieza diciendo -> 1 limón medio limón y luego dice acto seguido el número a quien "se lo manda" seguido de medio limón ... ejemplo ->

1----> 1 limón medio limón, 5 limones medio limón
5 ----> 5 limones medio limón, 3 limones medio limón
3 .........

Esto tiene que ser bastante rápido verás cuando la gente esté mamá que hinchá de reir xDD

El que falle... bebe ... (Los fallos suelen ser decir melones, milones, equivocarse con los números etc... xD)

AsSaMiTa

#2 Tengo novia y va, podría aprovechar ofrecerle un trío pero no es una mediavidera de pro

pd. si escribo esto para decir que tengo novia

JON-K0

W

La Pirámide.

Sondrow-

Duro mitico...
Hijo puta: vasos en circulo y un enmedio, si metes enmedio beben todos y el ultimo que diga "hijo puta" bebe el del medio, y si metes en otro vaso puede haber retos.
Pin-pan-pun: uno dice pin, el siguiente pan, y el siguiente pun a la vez que señala a otro para que empiece a decir pin, si vas rapido mola.
Cuatro vasos en fila, y 3 tiradas, el primero vale 1, el siguiente 2, 3 y 4. tiras las 3 monedas y cuentas los puntos. Al final, el que tenga menos puntos, bebe la diferencia de su tirada con el que mas puntos bebio.
6 vasos y un dado, asignando 1 numero a cada vaso, vas tirando el dado y vas bebiendo el numero que te salga, si sale el numero que el vaso esta vacio, pasas al siguiente, y si el siguiente saca un numero que el vaso ta vacio, se rellena ese numero. Si alguien acaba con todos, bebe ese ultimo, y otros 6.

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas, que me acabo de levantar... xdd.

garktz

ojo con el de #5 de 8 en 8 y bebo kali moxo y luego miras el tablero y va del 8 al 18 (dif de 10) del 18 al 28 etc....

juegos cutres no plz

YaZzMaN

Creo que el que hizo el juego de #5 bebía mientras escribía en el juego, en el Nº 70 ya se le fue la mano

W

La verdad que nunca entendí estos juegos, porque yo si los hago es para pillar la cogorza, entonces haré todo lo posible para que en cada casilla que caigo no hacer lo que pone y así beber más, me importa una mierda llegar al a casilla 70 y ganar xD Soy el único?

69vampiresa8

Con dados: kinito, caballero, el suma,..

Con cartas: 69, pirámide, el dedo en la nariz,..

Sin nada,xD: el yo nunca, el pim-pam-pum.. se puede con las manso o con palabras..., la frase (estoe s para cuando ya se va mas que feliz... uno dice una palabra.. el siguiente otra y la del primero; alias cada uno dice una palabra nueva... suelen salir frses bastante estupidas),

Y ahora ya no me acuerdo de más... Nosotros cuando salimos SIEMPRE juegamos a algo.. xD

PD: el 69 no es nada sexual, ya lo siento, xD, y el dedo en la nariz debe tener otro nombre que yo desconozco jeje

_

Lo que aquí llamamos "el toro":

Sacáis dos monedas y se las dais a dos que estén sentados en la posición contraria (si estuvieseis como las horas en un reloj, las 6 seria el contrario de las 12, las 3 de las 9, etc.).

Cada uno se llena su vaso y cuando te llegue la moneda tienes que conseguir meterla lo más rápido posible, beberlo y pasarle la moneda al siguiente.

Si te llega la otra moneda mientras aun estas intentando meter la tuya, bebes el equivalente a todos los vasos que haya en la mesa.

"El hijoputa":

Un vaso por cada persona, situados alrededor (y pegados) a uno central (~ en forma de círculo). Por turnos vais tirando la moneda, si la meten en el del medio todos tienen que beber su vaso y al acabar decir "hijoputa" (sustituible por cualquier otra palabra); el último en decirlo bebe el de en medio.

Si la meten en uno que no es el de en medio, el dueño del vaso bebe. Si otra persona a la que no le tocase beber pilla su vaso y bebe, el último de esos dos en decir "hijoputa" bebe el de en medio (pueden hacerlo mas de 2).

#8, se refiere a la terminación.
#10, en teoría es para emborracharlas a ellas, a mí si me apetece beber y no me toca bebo igual xD

OhYeAh

A mi estos juegos me desesperan, a veces fallo aposta solo por beber xDD

DiSKuN

#5 The Best Game EVER

W

#12 Sisi esa es la base xD

ReMaTxEs

La pocha borracha: Exactamente igual que la pocha, pero en vez de apuntarte tantos, son vasos. (Busca en google como se juega, es muy facil y muy parecido al tute)

El escandinavo abstemio: La version hardcore del ocalimotxo (Buscalo tb en google, no querras que te demos todo masticadito)

TiDuSS

el mejor juego d estos al q he jugado ultimamente es al king's cup (no creo q se llame asi xo cn ste nombre me lo enseñaron xD) supongo q habra gente q jugara d otra forma xo yo juego asi (se juega mejor cn cartas d poker,si es española pues española).

el monton d cartas ha d star boca abajo y la gente va cogiendo,cada carta q coges no la devuelves al monton x abajo sino q t la kedas.sentido horario o antihorario,tanto da supongo xd.segun la carta q sakes haces una cosa u otra:

AS: Cascada.la cascada consiste en q todos los q juegan empiezan a beber.el q ha sacado la carta puede parar cuando kiera,mientras q el d su izkierda (el siguiente en coger carta,depende de si jugais en el sentido de las horas o no..a partir d ahora dire izkierda ya me entendeis xD) solo puede parar hasta q el q saco la carta pare. el q sta mas a la izkierda aun,no puede parar hasta q el otro pare,y asi sucesivamente (no se si m explico). la consecuencia es q el ultimo d todos suele pillar bastante xD.

2: Two is for you.el q ha sacado la carta elige kien bebe.

3: Three is for me.el q ha sacado la carta bebe.

4: Four is for whores.beben las tias.

5: esta muchas veces conviene cambiarla segun lo q esteis bebiendo (os inventais otra,depende d la situacion,es facil xD). en teoria es asi: el q ha sacado la carta tiene q empezar a beber, mientras q los otros tienen q contar hasta 5 (el primero dspues del q ha sacado carta dice 1,el siguiente 2,y asi) y hasta q no acaben d contar el otro no puede parar d beber.x lo tanto,si se kiere putear,se puede contar muuuuuy lento y asi el otro no para.peeeeero si el q sta bebiendo acaba antes de q lleguen a 5,todo el q no haya dicho numero bebe.

6: Six is for dicks.beben los tios.

7: te salvas.

8: el q saca la carta dice una palabra y el siguiente ha d decir una q rime,y asi sucesivamente.al q no se le ocurra ninguna bebe(conviene darle vidilla y no dar mucho tiempo xa pensar,ha d ser rapido)

9: el q saca la carta dice,x ejemplo,una marca d coches.el siguiente ha d decir otra,y asi sucesivamente (rapidito tambien) hasta q a uno no se le ocurra ninguna,este ultimo bebe.tmb se puede hacer con futbolistas del barça,marcas d ropa..etc

10: el q saca la carta escribe un numero en el movil (y lo guarda,xa evitar trapicheos xD) del 1 al 10 x ej. el q lo adivine,elige kien bebe.

J: bebe el de la izkierda del q ha sacado carta

Q: bebe el de la derecha del q ha sacado carta

K: el q saca la carta elige una "norma".x ejemplo,no se puede aguantar el vaso con la mano derecha. el q no la cumpla (y alguien le delate,claro xD) bebe. permanece vigente hasta q se sake la siguiente K y se ponga otra norma.

nota:si alguien no cumple lo q debe (x ej,deja d beber antes d tiempo en la cascada) supuestamente se debe llevar un castigo q es beber 2 veces lo q tenia q beber.xo normalmente si alguien no puede es xq va con una taja del copon,asi q tened piedad.Ah,y al acabar la baraja,se cuentan los puntos d las cartas (el as vale 1,el 2 pues..2,el 3..etc,es evidente no?) y el q tenga menos bebe.x hacer la gracia.

AVISO,seguramente muchos hayais jugado a esto y con otras reglas en cada carta,o d otra forma,la cosa esta en q yo juego asi,q cada uno juegue cmo kiera xo a mi no me echeis mierda xq vosotros jugueis distinto xD(d hecho algunas las voy moldeando segun cuantos seamos,tal,cual...)Ah,y q sepais q si se le da buen ritmo al juego y se bebe acorde con tu aguante (tragos de periquito no,a ser posible) este juego mama y MUCHO xD

pd:la d #5 es la peor version del okalimotxo q he visto,anda ya xD

JON-K0

no os cebeis conmigo q es lo primero q ha salido en google

protestas en google.com

ch3ris

el mitico duro, cojes 10 litros de calimocho , cojes varios vasos de chupito , pones uno en la mesa y unos 6-7 rodeando a este cojes una moneda y listo, tienes que hacer que la moneda rebotando en la mesa entre en el chupito del centro , te bebes ese chupito (sin la moneda) y elijes quien se toma los otros 6-7 si metes la moneda en un vaso que no es el del centro te bebes 3 chupitos , la gracia está en darle los 7 a la misma persona varias veces o el royo de no querer beberte el chupito del centro pero si querer emborrachar a X o Y.

es la version antigua del hijoputa.

PERROCK

SEÑOR DEL TRES FTW! ! ! 1 !
si alguien de por aqi ha jugado sabra de lo qe hablo
se juega con dos dados y recomendable hacerlo con cerbeza o kali, y qe se juege un buen rato, por eso bebidas de mas graduacion no son recomendables
si ai curiosidad a googlear o preguntar y cuento qe aora toi en el curro :/

Rst001

Y el juego de los palitos? dios.

Hay que ir diciendo los numeros en romano: I, II, III, etc

La I se dice "palito"
La V se dice "uve"
La X se dice "equis"

Si la gente va minimamente bien, MUY raramente se pasa de 20, incluso de 10, y hay que hacerlo rapido, y ni trabarse ni ekivokarse, o chupito al canto xD

PD: una vez uno se mete, no puede salirse hasta que por lo menos otro se salga al mismo tiempo, normalmente es un juego de "aguanta o te jartamos" xD

Thanat0s

#20 +1 Señor del 3 FTW :)

alexw0w

yo desde que apuesto chupitos al mus no he encontrado nada mas divertido aparte del duro xdd

Nott

El parchís o el Poker (?).

elfito

parchiscol
ocacol
y mochopoli

Y alcochol del duro porsupuesto xDDDD

Si no streppokercol xD

O un señor del 3 kinito de toda la vida el ke sea xD

kAiSerr

yo cuando antes iva al pueblo y estas que saliamos por el frio jugabamos al duro eso de colar un duro o ahora una moneda similar en un vaso de chupito si la metes dices a alguien que beba si no bebes xD

Kenny

Parecido al que te dijeron antes, el rosco. Cojes una baraja, reparte el mismo numero de cartas a todos sin mirar las cartas y vas sacando una a una.

1 => Mandas beber 1 vaso
2 => Mandas beber 2 vasos
3 => Mandas beber 3 vasos
4 => Tema (Pones un tema, el que falle bebe. Por ejemplo "Marcas de coche" "Ford, Renault, Honda... meeec bebes 1 baso")
5 => Las preguntas (El que saque la carta, tiene toda una vuelta para ir haciendo preguntas, si alguien le contesta, el que contesta bebe un vaso.)
6 => Bebe el de la derecha
7 => Bebe el de la izquierda
10 => Guiñas el ojo (Durante una vuelta, puedes guiñarle a quien quieras, si te ve bebe un baso)
11 => Sacas la lengua (Lo mismo que antes pero sacando la lengua)
12 => El que saca la carta puede levantar la mano en el momento que quiera, el ultimo en levantar la mano, bebe

A eso sumale, el hijo puta, el toro, el duro, el okamocho, yo nunca...

Otro sencillito es el Abecedario.

Todos los que juegan en circulo, uno pone una letra, el siguiente pone un tema general, no de algo muy pequeño vamos, y el siguiente empieza por la letra puesta, el siguiente por la siguiente letra...

Es decir.

Jugador 1 => Letra A
Jugador 2 => Tema "Marcas de coche"
Jugador 3 => Audi
Jugador 4 => BMW
Jugador 5 => Chevrolet

Y asi, si falla el jugador 4, pues el 4 pone una nueva letra, el 5 un nuevo tema y el 1 empiza otra vez.

En este juego tambien esta bien que, el que de pistas de la letra que va, o pistas para averiguar una palabra, bebe.

Y tambien esta la opcion de meter una fula, y si metes una mentira, solo la puede parar el siguiente, si se la traga el juego sigue, y el que la pare hace que el anterior beba tantos vasos como jugadores.

abath666

Este no se como se llama pero es buenisimo.
Supongamos que hay 3 personas, Juan, Luis y Eva.
Juan empieza. Y dice: Luis.
Y Luis contesta: Que?
A lo que Juan dice: Quien?
Y entonces Luis (que tiene que decir el nombre de otra persona) dice: Eva.
Y asi se va repitiendo. La gracia esta en que cuando se falla, se bebe y tu nombre te lo cambias por el de la persona que te pregunta. En el caso anterior si Luis falla porque no dice ¿Que?. Este pasaria a llamarse Juan, y Juan se llamaria Luis.
La gracia esta en hacerlo rapido. Y cuando vas pedo ya no sabes ni cual es tu nombre, ni el nombre que tienes en ese momento.

M

con cubilete y dados (si no sabes busca por internet como jugar, pero las reglas varian dependiendo de con quien juegues):

::Kinito:

-normal
-con 3 dados (se bebe muchisimo)
-de cabezon (version light)

::Señor del 3

:: Paragüero

::Mexicano (aburrido y con mucho tinglado)

Sin cubilete y dados o con tablero:

no pongo ninguno, no me gustan, se monta mucho tinglado y se bebe poquisimo. En general me dan asco y me aburren :/

Sin instrumental:

::hidalgo (recomendable para beber rapido):

  • se da un baso lleno a cada participante, se da una salida diciendo todos "hidalgo", se lo beben lo mas rapido posible y posan el baso diciendo "hijo puta el que deje algo".

Pierde el ultimo en hacerlo y se cuenta que has acabado cuando acabas la frase y posas el baso.

PD tema repe

choleky

YO NUUUUUUNCAAAAAA....

Usuarios habituales

  • borisuco
  • marcano517
  • elfito
  • monopatin
  • JON-K0
  • WottaM
  • AsSaMiTa