Juegos con tu perro

mnbvc

juego con una cuerda normal y le vacilo para que lo coja o le pongo comida en sitios altos para ke salte un rato.

No nos engañemos o tienes 7 años o no vas a jugar mas de media hora con tu perro, comprale una pelota o algo como hacemos todos y ke se entretenga el solo

B

No sé por qué al leer el título me he acordado de cierto famoso rumor de Sorpresa Sorpresa...

Miahu

#33 yo creo q a todos se nos ha pasado x la cabeza xDD

Saludos!

Dr_CrAzZY

Yo cojo el manual de instrucciones y hago que te ataque.

! Vamos franco, Vaish Vaish Vaishaaaaaa !.

So... es que te está oliendo, a ver si tienes drojá.

eLkomu

yo juego al nintendo dogs, es muy confortante

Scerin

joder con vuestros perros, yo le tiro un palo a mi perro y le digo que lo coja y me manda a tomar por culo. Eso si cuando hay comida, el primero.

DOD

El mio cuando era cachorro,le enseñaba mi reloj y me lo mordia,igual le gustan los periodicos u hojas,cada perro es diferente.

fLeKy

juntate nosilla, mete a ricky martin en el armario y dejate llevar x tu perro

D

yo suelo jugar cn el al pro5 siempre gano el solo muerde el mando

pillokey

kojo la bici y que corra detras aver quien se cansa antes jaja

Lagwagon

#38 pues yo creo que casi todos los perros se comportan igual... Que si te tiro el palito, que si me lo traes, k si saltas a por el ... o es que los dueños nos comportamos igual siempre?

Boixo

dejale una zapatilla vieja para q muerda, tiene entretenimiento para una tarde.

JoNSuaN

Cuando era cachorro le tiraba cualquier cosa y se iba a por ella; entonces me la enseñaba y cuando yo se la pretendia coger salia corriendo, o intentaba quedarsela. Su juego era "pelear" por los juguetes (aunque fuera una botella de plastico).

Tambien le encantaba matar la escoba o fregona de turno, es decir, mientras alguien barre o friega él la persigue, odiándola cada vez más, hasta que dejas la escoba / fregona y él aprovecha para ajustar cuentas ^!.

También le gustan los tipicos juguetes de plastico con pito, las pelotas de tenis... cualquier cosa que mordisquear y por la que pelear.

pillokey

#45 igualito ke el mio siempre ke le tiro algo em lo trae pero cuando esta al lao mio acerco la manos y echa a corre y luego con las pelotas de pitos botellas weno todo lo ke pilla te lo trae te da porculo hasta ke intentas kietarselo y echa a correr jaja

WANGO1

tu empieza a empujarle cuando se cabreee y venga a porti le empujas otra vez por ahi que se choque y aveces pos le vas dando la chapa asta que te muerda , y si te muerde y te ace un morao en la mano le das una palizilla y ya te entretienes mas todavia xD

S

#45 igual que el

pero yo tengo 1 truco para cuando no quiere darme la puta pelotita, acerko la mano a la pelota y cuando empieza a gruñir grito como si me estuviera mordiendo y suelta la pelota xDD

el jodio de mi perro te ladra y te hace de todo pero nunca muerde

otro juego : es meterte debajo de 1 sabana y te ataka y muerde todo lo que se mueva bajo ella

T

lo empalo o lo cuelgo de el balcon y juego con el como si fuera una piñata , estan reyenos por dentro!!!!

JoNSuaN

yo cojo 2 pelotas, juguetes o lo ke sea; primero le riro uno, y cuando viene para ke se lo coja hago como ke juego solo con el otro.
entonce se pika un huevo, suelta el ke tenia y se lia a saltar para robarme el ke tengo

T

#48

tambien fiola?

B

#45 Mi perra hace lo mismo con la mopa xD

Ves a mi madre pasándola, y mi perra detrás mordiéndola y de todo... Lo mejor es que tengo un westie, y no se distingue cuál es la mopa y cuál el perro

http://www.meinetiere.ch/westie.jpg

S

#51 no, pero tiene cosas mas interesantes que hacer que decir tonterias como tu

DOD

#42 Noo,que va algunos pueden ser mas jugones o mas tranquilos,pero algunos siempre tienen algo en comun.
Les da miedo la aspiradora.....

Masackre

yo cojo un palo y le meto de ostias con el en la espalda, cuando me canso cojo una tuberia y sigo.

Mode juan lado: ON

Usuarios habituales