Juegos para fiesta

O

EL duro creo que solo lo conocemos los catalanes... xD Jo li dik DURET juguem al DURET xDD

JoNSuaN

#31 yo creo ke no

#30 eso de los talaverANOS nunca me ha convencido xD

S

El duro se conoce en todos los sitios

Nosotros teniamos un okamocho de esos horrible, era jodidisimo terminarlo, las ultimas casillas eran del palo "bebete 20 y vuelve a empezar" y otra muy graciosa era "te chulean, bebete 5 y cambia tu ficha por la del último" xDDD

Durisimo, solo jugamos 3 partidas completas, ahora estará en la basura digo yo xD

nikOo

Nadie a dicho EL TETO?

Que impuros.. xD

factonni

/\
||
||

me lo has robado xDD, lo iba a decir yo ajaj

4 meses después
_

#27 manda

2 años después
zlatan0810

#16 lo que viene siendo el duro de toda la vida

HIMOTEN

#26 de calle, no hay otro juego en el ke se arrime mas cebolleta que el twister, te cuesta 20€ y se le pueden meter tantas normas absurdas para hacer a la peña beber uqe al final termina en orgia por NECESIDAD.

meeka

#26 El pelucas saaabeee.

Creo que no lo habéis dicho y tampoco sé el nombre pero yo lo llamo Pyramid Challenge en la intimidad, y con gente para no dar la nota, 'La piramide esa'.

  1. Coges una baraja entera de cartas, da igual española o francesa.
  2. Creas una piramide con las cartas boca abajo en la que la fila inferior tiene cuatro cartas, la siguiente tres, la siguiente dos y obviamente, una en la cima.
  3. Repartes las demás cartas entre tus compañeros/as
  4. Cada fila significan los tragos, vasos (se recomienda pequeños), es decir, la primera es un trago, la segunda dos, la tercera tres y la última pues cuatro (Medidas regulables).
  5. Se levantan las cartas de la primera fila.
  6. Cada uno debe colocar la carta del mismo número de alguna que aparezca en la fila (Ejemplo: Ves un tres de bastos y tú tienes el de espadas, pues lo colocas encima)
  7. Por cada carta que colocas, asignas quién debe beber ese o esos tragos/vasos.
  8. Una vez se termina la fila, se apartan las cartas y se sube a la siguiente fila, repitiendo el proceso.

Resultado: Buena turca con pique incluido.

Creo recordar que era así, y si por algo me equivoqué pues yo que sé, jugar a las películas xD.

TTGS87

#38 Lazaro+ y total para decir esa mierda. Yo flipo, un thread de hace 2 años xDDD

sin duda alguna el thread necromancer mas heavy que he visto.

#42 una BANana como una casa le daba yo.

Morion

Pero esto que es, post del 2006? y reflotado para decir "#16 lo que viene siendo el duro de toda la vida"
Ahora si viene un moderador y pone la imagen de thx for the info para #38 y chapa el post quedara como dios.

meeka

Juas, ni me fijé en la fecha... ya decía yo que estas plataformas y esos pelos afros me parecían un tanto extraños... xD

ZalY

#16 también conocido como el duro.

#22 el duro es como lo ha explicado #16, lo que tú describes como el duro es el "hijoputa" al menos aquí.

"- El duro:

Material: vasos, bebidas alcoholicas.

Se recomienda utilizar vasos bajos y tener una jarra cerca para rellenar los vasos, además de un trapito o algo con lo que limpiar el duro cuando se cae al suelo.

1.- Se asigna un vaso a cada jugador y se forma un círculo con ellos, en el centro se situa un vaso extra.
2.- Con una moneda (anteriormente de duro por traición, ahora cualquier moneda de poco valor vale) se va tirando en sentido inverso a las agujas del reloj de tal forma que hay que intentar que la moneda caiga en uno de los vasos tras pegar un bote.
3.- Cuando la moneda caiga en un vaso bebe el propietario del vaso.
4.- Si la moneda cae en el vaso del centro tienen que beber todos y, el último que termine su vaso se bebe el del centro (para más emoción se puede utilizar un vaso ligeramente más grande en el centro)."

Cuando beben todos hay que posar el vaso en su sitio y decir "hijoputa", el último en decirlo bebe el del centro. El que metió la moneda en el centro pone una normal (beber con la mano izquierda, no se puede decir "x" palabra, la percha (poner el dedo en la mesa disimuladamente y el último en ponerlo bebe), etc).

Luego también está el toro:

Cada uno con su propio vaso y si soys por ejemplo 5 personas pues 2 de esas personas con una moneda, de manera que queden bien distanciadas, en plan uno con moneda, otro sin, otro sin, otro con moneda, etc. Se empieza a tirar a la vez, esas 2 personas (como en el duro, para intentar meter la moneda en su respectivo vaso), en cuanto metan su moneda beben su vaso y justo después de beberlo pasan la moneda al siguiente, y así sucesivamente, al que le pillen las 2 monedas (o las que sean) se bebe todos los vasos.

En Oviedo se juega mucho a estas cosas...

edito: hijosde.... un post del 06 y lo veo ahora psssssss

C

#34 Pero impuros.

emmmmo

coged una baraja, y jugad a la carta mas alta. cuando vaya subiendo el pedo le vais añadiendo mas reglas etilicas al juego para acabar a cuatro patas.

_CaRMaN_

cuando #1 lea esto no podrá creer lo que ha cambiado en 2 años y medio xD

_SePHiRoTH_

A un 'Rally', beber alcohol de seguido, por turnos. Gana el que quede en pie.

p.d: Lo que hagáis con las borrachas ya es cosa vuestra.

paranoika69
  • escandinavo abstemio
  • kinito
  • ocalimocho
  • marcianitos,pancartas,gitanito,puta, limones..
  • pif paf eskivo
  • san pedro y san chuan
  • ...

hay mil juegos!!! mas otros mil q te puedas inventar.. xD

Ferdeejea

#31 . SI.

NeB1

el señor del 3!!! best game ever!!

Material:

2 dados, infinitos cubatas o bebida diversa.

-------------------------------Instrucciones:

Inicio:

-primero cada participante tira ambos dados una vez, cada persona que saque un tres, serà señor del 3, la persona que saque dos treses, será presidente. (se aconseja que almenos hayan tantos señores del tres o presidentes como la mitad de gente en juego o 1 cuarto, así que de normal se repiten tiradas hasta que hay bastantes.

juego:

se va tirando turno por turno ambos dados, si se saca:

un 3: los señores del 3 beben. presidentes doble
dos 3: los señores del 3 beben doble. presidentes cuadruple.
parejas (1-1, 2-2...): envías el número indicado de vasos a la persona que quieras.
que la suma de los dados sea 6: bebe el de la izquierda.
que la suma de los dados sea 7: bebes tú
que la suma de los dados sea 8: bebe el de la derecha.

y la mejor regla de todas:
si sacas un uno y un tres: creas una regla nueva que todos deberán seguir a rajatabla, y cada vez que la incumplan beben. Esta regla solo desaparecerá cuando entre una nueva en vigor. (reglas del tipo: "solo se puede hablar en gerundio". "cada vez que se bebe se cuenta chiste"."no vale decir la palabra beber, ni ningún derivado" etc.)

el juego mola mogollón cuando todos van borraxos y hay que seguir alguna regla, y encima la gente está picada entre ella y no para de enviarse vasos.

Aparte el juego del duro tmb mola.

A

pero porke la peña se inventa juegos pa ver kien bebe +? esto si ke es una payasada como una casa jajajaj EH TIO AVER KIEN ES EL KE MAS BEBE!!! KE PUTO AMO SE A BEBIDO MAS KE NADIE

ajaja yo en mi vida jugare a un kinito o una movida de esas...el alcohol es lo peor!!

balmunG_

La embarazada. Es la bomba.

Puedes hacerlo con vasos normales para calimocho y/o sangría, o de xupito con algo más serio, y para la embarazada uno normal a la mitad.

NeB1

#52 he visto amigos de rebajas en el kiosko de enfrente. Quieres que te compre alguno?

A

pero ke sentido tienen estos juegos? kien se emborracha antes o ke?

:S:S:S sq me parece de crios de 10 años ke salen a las 5 de la tarde y a las 10 en casa :S

NeB1

#55 bien sabido es x todo el mundo que con algo de alcohol se sale de fiesta mas agusto, pese a lo que digan. Y para beber aburriendote, bebes jugando a algo y te pegas unas risas.

GrAnRA

#1 A ver, no seas tonto y compra mucha bebida y os juntais unos amigos y amigas (preferiblemente que esten buenas) y pillais una cogorza guapa y os poneis a jugar a esto:

Usuarios habituales

  • NeB1
  • JoNSuaN
  • Kartalon
  • L4Ur1T4
  • n3kr0
  • mohikano
  • rveirasd