Juegos sexuales en la infancia

Cyph3r

juer yo pense que te referias por el titulo a juegos como la botella o cosas de ese estilo :S

George-Bush

yo he visto mas coños cuando tenia 10 años q a dia de hoy te lo digo en serio xDDD

pd: #1 es fake

G

#21 un chocopunto

Shanky

tu primo es un asaltacunas entonces, no vale decir que el era el que te lo decia, si tu no quisieses no lo harias, de lo contrario estariamos hablando de una violacion...

sTrm

No se te puede tomar enserio cuando con 7-10 años ya te metian el nardo hasta la garganta.

albiris1507

#28 No, no fue una violacion, ni mucho menos.Además tambien lo hice con mi mejor amiga y con la hija de la amiga de mi madre(que era mayor q yo)...

CnG

#34 me a parecido ver eso antes : /

zErOx

Yo a esa edad lo unico que hacia era jugar con los dinosaurios y dibujar.

Mierda de infancia.

B

Yo sobre los 10 años en casa de una amiga un poco puta he de añadir, tocamientos, y bueno "semipenetración" con ropa...

Bocasucia

fake

albiris1507

#37 Cuando??Cuenta.

Deckard_29

#39 "semipenetración" con ropa con la pilila de 10 años.

Venga ya, esto ya es la coña marinera.

#43 Si te parece me voy a tomar en serio las perversiones lésbicas de una niña de 10 años en Offtopic de MV. Si esto no es fake, apaga y vámonos.

_

Sois gilipoyas la mitad sois idiotas, por este motivo las chicas la mayoria no expresan sus sentimientos realmente cuando hablamos de este tema por que las tachais de putas y vosotros ( la mayoria ) sois unos niñatos retardados. Suerte.

PDT: Yo si jugaba a los medicos, oralmente... a esa edad ?.. no, la verdad. xD

serzenit

este post sin fotos no tienen ningun sentido, keremos pruebas

S

#41 se refiere a k lo a posteao 2 veces

D

jajaajjaajaj semipenetracion viene a ser kon gallumbos+pantalon+riñonera+ muñeko del batman k se metio sin kerer

albiris1507

#35 Y YO NO LA CHUPABA!!Me chupaban el parrus o yo se lo chupaba a ellas pero la polla creo q nunca se nos ocurrio..

P

yo tenia unas ganas de tocar tetas y culos en akellos tiempos que cuando tenia uno cerca se me caia la baba.... XD

DiozZ

Hola prima ¿que tal va?
Bueno pasaba por aki para avisarte de que la tia Merche a tenido otra niña, ahora mismo iba a conocerla y a jugar con ella a los medicos, venga nos vemos!

sTrm

uhm? os comiais el coño en plan hermandad? Y quien os dio esa idea? tu primo?

Bocasucia

si, el primo era el jefe de la secta sexual de niñas y les decia lo que tenian que hacer

albiris1507

#49 Me-parto!!

T

#22

Pero eso es incesto!

Shanky

#34 se me peto el PC y se ve que salieron dos y bastante separados xD

McNuel

que infacia mas triste.....

la mia

Nomak-

le dire a mi tia k te adopte...

Bocasucia

#1 Sacado de tu perfil:"estoy estudiando 4º de medicina porque es mi vocacion desde que tengo uso de razon"

si, la verdad es que la vocacion de jugar a los medicos te viene desde bien pequeña, se ve que te gustaba y eso

albiris1507

#53 El incesto es cuando se da entre hermanos, entre primos no lo es.De hecho hay primos q se han casado y lo aprueba hasta la iglesia...

zErOx

Fotos o fuera!

Tema cerrado

Usuarios habituales