Juegos sexuales en la infancia

albiris1507

Hola a todos.Me gustaria q me dijeséis si vosotr@s recordais haber hecho cuando teniáis 7-10 años mas o menos(no lo recuerdo exactamente), guarradas con un amigo/a, primo/a, etc...Y cuando digo "guarradas" me refiero a "sexo"oral, manoseo pero nunca penetracion.

Es que se lo conté el otro día a mi novio y se kedó flipado y yo creía q todo el mundo lo habia hecho alguna vez.

Contestadme en serio, porfa.

Shanky

yo jugaba a los medicos ^^

-MakeA

degenerada... :|

D

#1 ivas x ahi xupandole la polla al personal?

-DnT-

Hacias sexo oral con 7-10 años?

Cada vez empiezan antes...sabeis de quien es la culpa, ¿no?

Shanky

#5 de los padres que las visten como putas!

albiris1507

No,mas bien me lo chupaban y va en serio.

Joder,veo q sigo siendo un bicho raro...

ValdemarAK47

#1 , joer, yo quiero tener primas como tu eh!

B

medicos un par de veces, oral.

PD: No es tan raro que suceda entre primos ., .,

Shanky

#7 mas bien afortunada xD

-DnT-

#6, Exactamente.

Deckard_29

Te voy a contestar en serio.
Si con 7-10 años ya le practicabas sexo oral a los amigos tiene un gran futuro en MV.

Yo a esa edad no pensaba sino en en los clicks de playmobil.

#17 Puede ser. Cuando yo tenía esa edad acaba de empezar a emitir la 2, así que no nos metían el sexo en la tele a todas horas. Eres una víctima del progreso. Por cierto, estoy a favor de la liberación sexual de la mujer. Nunca te llamaré putote por gustarte el sexo, pero con la edad que comentas no, no es normal.

zErOx

¿Que te chuparon?

"No,mas bien me lo chupaban y va en serio."

¿Con 7 años ya hacias orgias?
whoa

ht

to el mondongo

B

me estas poniendo berraco

R

Los medicos y tocarle las tetas a una k estaba demasiado desarrollada para su edad en clase de religion cuando ponian videos.

PD: Por aquel entonces su teta entraba justa en mi mano.

albiris1507

#12 Pues no lo hacia sola, osea que igual tu estabas un pokito atrasado para tu edad...

DaGeRuK

buah io si tube mis roces con una vecinita de mi urba, q hoy por hoy es mi amiga. nos ibamos a la bañera juntos y nos toketeabamos jugando a los medicos como bien dicen, hacer masturbacion mutua y de hay no pase, estube apunto de trinkarmela a los 13 pero se piro con otro la coxina xDDDDDDD

Shanky

#17 se está viendo que eres tu la adelantada

G

#17 juguemos al ahorcado con este comentario


os dire que la primera letra es p y la ultima h por lo que

p _ _ _ _ _ h

sTrm

¿Y ahora con 23 años que haces? ¿puta?

#23 no queria adivinar la palabra PUTOTEH. Hablaba con la santa.

albiris1507

Para los que flipan por lo q hacia leer los post de los que dicen que jugaban a los medicos...

Y la culpa la tenia mi primo que era el q me convencia a jugar a q eramos los padres.

Hace un par de años, mi hermana(q es mas pekeña) me dijo q con ella tambien lo hizo...

G

#21 casiiiii pero noes puta es un derivado media-videro xDDDDDDDDD

p _ _ _ _ _ h

R

Jajaja tu primo se ha trajinao a to la familia XD

Cyph3r

juer y yo que a esa edad pasaba mil de las chicas es mas los chicos de clase siempre las odiabamos y ellas a nosotros :S

Deduccion : Vaya mierda de infancia he tenido.

D

#22 jajajajaj k facils sois tu y tu ermana no? el xaval os sakaba su pilila y venga a xupar komo cabritas recien nacidas xD

Pakazo

¿Cómo te vestían tus padres?

Saludos

Shanky

tu primo es un asaltacunas entonces, no vale decir que el era el que te lo decia, si tu no quisieses no lo harias, de lo contrario estariamos hablando de una violacion...

albiris1507

#21 Pues no, listo, solo me he acostado con 3 tios en toda mi vida y los 3 fueron novios serios.

Con el último llevo 4 años y me voy a ir a vivir con el en septiembre.

Y a ninguno le he puesto los tochos..

Asi q te gusta mi curriculum?

Es q los tios no os podeis tomar na en serio...

-DnT-

Deberian cerrar el post, os estais pasando con los insultos.

Tema cerrado

Usuarios habituales