Jueves gratis Sala Razzmatazz

V

a

1
V

Vaya, parece que no ha tenido mucha repercusión esto, hago up por si un caso.

LaChilvy

jueves, para los currantes nada :(

1
B

mañana hay concierto de mgmt en razz también.

Mandarino

es tan feo el flyer que dudo si es fake o no

1
V

#3 Si vives en BCN, aunque seas currante puedes ir, echarte un cubatilla (o dos) y para casa, yo soy currante tambien y aun así iré. xD

#5 No lo es, tienes más info aquí:

http://www.facebook.com/#!/salarazzmatazz

Pachinko

Pinker Tones to setzis.

Idontknow

Pues yo tengo examen de Redes y no pienso ir. Problem dude?

V

#8 Pues la verdad es que no, en realidad http://ubuntulife.files.wordpress.com/2010/02/mesudalapolla.jpg que vayas o no, yo simplemente doy la info, si quieres vas, sino pues gl.

1
ziev

no tengo tinta

Idontknow

#9 A ver nos vienes y nos cuentas la historia que mañana a Razz hay fiesta gratis y tal... A ver piensas un poco. Si eres un universitario/joven que vive en Barcelona ya sabes lo que hacen en Razz y en otro lugares. Por lo tanto el echo de que vengas aquí a contarnos esto quiere decir que te importa que la gente vaya y por eso podría aventurarme a decir que trabajas en Razzmatazz aunque digas lo contrario.

Si en realidad te suda la poya que la gente no vaya es un puto NONSENSE como una casa.

Muneil

Cuánto cuesta un cubata ahí dentro?

Pues yo soy joven en barcelona y... en razz daban conciertos, no? xD

edit: #11 troll lol

V

a

3
Sh1n0d4

El tema está en que no es el único dia que he visto a razz FREE. Diria que ya hace tiempo ha habido algunos days free, tipo jueves.

Para todo lo demás y creo que podemos cerrar el tema con esto:

amezqueta

Copón, copín y copete

B

Gratis salamandra, mucho mejor!!

Dogbert

¿Catalanes sin cobrar entrada? ¡ME LOS HAN CAMBIAO!

1
Pachinko

Pero ahora no van a tocar MGMT?

matute_ll

yo me reservo para la pompeu farra del 23 en opium/sotavento ;D (pompeu farra > razzmatazz random dia)

filemontv

vamos a explicarlo para la gente que no lo entienda para ver qué beneficios tiene la entrada gratis :

entrada + consumición gratis = 10 euros
entrada gratis = 0 , consumiciones a 10 euros

anímense que es gratis la entrada

B

Ese es el beneficio. O que coño, cuando acabas el botellón ya entras todo ciego y si quieres beber más sales y sigues bebiendo con el cuño.

VonRundstedt

y yo currando + preparando 4 trabajos para la uni + 1 examen.... BIBA BIBA! emborrachaos por mi cabrones :(

S

¿Yo también puedo publicita mi empresa como #1?, tenemos productos estupendos.

VonRundstedt

Si #1 tiene algo que ver con Razz aprovecho para decir que controle un poco el acceso de tanto garrulo, que a veces da autentico asco ir a razz, tqm bss cnt.

1
Estelle

Lo único molón de razz hoy estará en la rex room ;D

Lexter067

#19casi, el año pasado o hara 2 nose fui, y fue una putisima mierda.

B

la pompeufarra fin de exámenes de diciembre el año pasado en opium estuvo de puta madre, y este año voy a repetirlo. Así que nos veremos por ahí!

IIpereII

en opium hay fiesta medicina+erasmus... free puticlub spotted

matute_ll

#26 bueno es como la farra del año pasado q hicieron el discotheque... una basura con todas las letras...

pero suelen ser buenas :)

V

a

1

Usuarios habituales