El juez anula la oposición a Bomberos... porque ve ventajas para mujeres

Dieter

#180 el fuego, las llamas, el incendio, la deflagracion, la conflagracion.

2
E

Va a ser como con los cacheos, que si es incendia se necesitará una bombera.

1 respuesta
Full_Royox

Alguien me explica en qué cabeza cabe que para hader LA MISMA ACTIVIDAD crítica para salvar vidas a una gente se la admita con menos requisitos físicos? Les quema menos el fuego? Les pesa menos el equipo? Las puertas a romper son menos resistentes? Si tienen que cargar una persona le pesará menos?

Me la juego a que toda esta gente a favor de esta pantomima el dia que necesiten un policía o un bombero preferirán que venga un tío a una mujer. Hipócritas

7 1 respuesta
B

Otra oposición en la que la gente levanta 3 taleguitos al mes de por vida. Siempre buscan la igualdad en curros de puta madre y nunca en curros se mierda. La igualdad selectiva en función de la retribución oiga.

Y como se ha dicho ya, el fuego no entiende de género como no entiende de género el borracho de 120kg que monta el pifostio en un local.

turfaroth

#182 Bomberes.

B

#183 En teoría buscan que hombres y mujeres cobren igual por el mismo esfuerzo en lugar de por el resultado conseguido.

En práctica puedes imaginar que mujer bombero conduce camión, la grúa o se atreve con la manguera en la calle como mucho.

A ver quién entra en el incendio para rescatar personas que pueden pesar mucho.

1 2 respuestas
Seyriuu

#186 pero entonces aquellas personas que hacen la función de más riesgo (entrar en un edificio en llamas) deberían de cobrar más

1 respuesta
Full_Royox

#186 Lo que dice #187 estamos en las mismas. Hay unos haciendo un trabajo con mucho mas riesgo que otros por lo que el salario no puede ser el mismo. Y si lo es pues vaya estafa.

flipas23

Yo prohibiría las mangueras por su forma fálica, las mujeres pueden sentirse intimidadas.

3 meses después
B

Ésta se debiò haber colado. Casi 3 mil pavos, un puesto de otra persona que sería capaz y una persona en peligro.

3 5 respuestas
YOINK

Para que exista la igualdad las pruebas primero no deben ser unas para hombres y otras para mujeres, deben ser pruebas para personEs sin incluir pruebas por sexo, pero claro...defender la igualdad con pruebas discriminatorias...me explota la cabeza.

1 respuesta
ElJohan

#191 dudo yo que esta señora haya pasado alguna prueba oficial, apostaría más por enchufismo tipo: soy hija de fulanito y además mujer. Espero que se lo hayan pasado bien con la fiesta del agua en el pueblo, a seguir progresando. Dale con la manguera reina!!

1 respuesta
YOINK

#192 en este caso en particular se ve que pruebas con mangueras ha pasado pero no se de que tipo.

Yuke

#190 muchas no son aptas ni para conducir ni apagar fuegos. La verdad y realidas es machista.

PAC-MAN

#190 ¿son los ciudadanos los que toman la iniciativa de poner mas escaleras y subir a ayudar a la "bombera"?
si es asi, me parto.
Asi nos va.

1
AoShi

#190 Mola cuando grita "Más presión!!!" y le sale volando la manguera y tira la maceta al suelo, que le podía haber partido la cabeza a alguien.

Por los loles está bien, pero hasta que te toca de cerca... Imagina perder un familiar o todas tus pertenencias porque igualdad.

3 1 respuesta
B

#196 Imagina que sea tu compañera y no puedas decir nada porque te expedientan. Como eso hay en las FCS igual. Cuando se tiene que hacer una chavala de 54kg con un rumano borracho de 110kg al compañero le da la risa: "Nos van a matar cualquier día a los dos".

1
LoTioN

Menudo machirulo el juez

2 respuestas
golpedemero

#190 creo haber leído que son trabajadores de protección civil a los cuales, desde el concello, les han proporcionado uniformes de bomberos.

1 respuesta
Yuke

#198 she/her, no tengo más que decir señoría.

1 respuesta
Crowbar

#200 you/me

1
Leoshito

En Noia (donde pasó esto) gobierna siempre el PSOE salvo las últimas 2 elecciones que parece que gobierna el PP (cambiaron alcalde a mediados y en las últimas de 2019 no lo pone en wikipedia).

Pero da igual, judden viene con su agenda y el resto se la come. Hoy él comerá bien también en cuanto entregue el informe de interactions.

Galdor

Si los hombres son más fuertes que las mujeres y tienen que hacer pruebas fisicas más exigentes eso significa que si hay más mujeres que hombres con estudios universitarios eso significa que tienen que hacer pruebas escritas más exigentes?

1
StkR

#190 por lo que creo, es lo de #199 : le das uniforme de bombero a quien no lo es, ni cobra, ni ha pasado pruebas físicas ni tiene formación, y pasa esto.

Pero en lugar de criticar a quien vacía de fondos estos servicios públicos esenciales como son los bomberos para sustituirlos por protección civil que la mayoría de veces son VOLUNTARIOS, mejor soltemos la soflama de turno, no vaya a ser que se escape la ocasión.

B

Judden es el que anula la oposición porque favorece a la mujer 🤣😂. Si es que os falta la patatita para el kilo.

Sólo pido que si os hace falta ayuda os toque la del cupo de #198

"Eeessss que es de peotección civil!!!" ¿Y qué? No ves que es una absoluta incompetente y está ahí por cuota.

Que sois mayorictos los dos para coger caramelitos en la puerta del colegio. Y el memesito que te trae no sé qué del PP 😂🤣

Usuarios habituales