Juez de Arkansas pega a su hija por usar interne

pR0gR4m3R

Bueno, esto acaba de salir en reddit. Resulta la grabacion de una paliza que un juez de Arkansas le mete a su hija, por usar internet. Lo mas fuerte del caso es que lo hace con un cinturon, y a partir del minuto 02:00 aparece la madre, y cuando se supone que tendria que calmar el tema, la madre le dice al a hija que se de la vuelta en la cama que ella tambien le va a dar con el cinto en el trasero "y que lo tome como mujer madura de 16 años que es"

FIFA12

Se toma la justicia por su mano :clint:

9
T

El pais de la libertad !! oh wait...

ekOO

Estos moros... Son como animales.

30 2 respuestas
billie

vergonzoso

2
Imperium

No entiendo, os quejais porq un padre peque a su hija porq seguramente lo haya tomado por el pito del sereno.

Y luego os alarmais cuando un hijo pega a su madre porque el padre no le haya dado 2 tortazos de pequeño.

8 9 respuestas
ekOO

#6 ¿Pero tú has visto la paliza que le ha pegado? ¿Acaso no hay más formas de educar a un hijo?

Te tendrían que haber pegado esa paliza por hacer algo que tu padre te prohibió a los 16 años. Entrarías a justificarlo corriendo.

Más demagogo no puedes ser con tu última frase. xDD Madre mía.

56
LoSKo

#6 Me pega así mi padre con 16 años y lo tiro por la ventana.

La niña tiene una deficiencia mental según dice en la descripción del vídeo.

4 3 respuestas
ChaRuu

seguro que justo cuando acaba el video enciende el ordenador y se pone a postear que la acaban de pegar xddddddd

4 2 respuestas
TeRRyCoLa

#8 Pues la deficiente mental les ha hecho una trama del 15.

#9 Justamente habia pensado eso XDD

3
Crus

Una hostia a tiempo nunca viene mal, pero una somanta de ostias durante varios minutos ... pues no.

2
p4l3rm0

Cuando seas padre, comerás huevos. Hasta entonces, cuero y cuero.

2
vini

Espero que gracias al vídeo la niña pueda ir a un sitio de acogida donde no la traten así, y sus padres a la cárcel, donde lo que sale en el vídeo sea lo mínimo que les hagan.

elkaoD

#8 no tiene deficiencia mental sino ataxia.

w4lk3r

esto no es correcion, es un abuso, y aunque en ese pais sea legal pegar a un hijo, esto no es pegarle es pegarle una paliza y abusar.

lo siento pero con esto se me ha escapado una sonrisilla xd

spoiler
4
Txenon

Luego salen los niños mal y le echan la culpa al GTA.

16
Jarlax

Menudo pedazo de cabron

Lainpse

wtf, lo de #6 es de ban

una cosa es dar tu opinión y otra es darle la razón a un tio que se pasa 5 minutos pegandole a su hija con un cinturón

estamos locos?

a la puta silla ese cabron y la madre a hacerse la calle la puta zorra

2 2 respuestas
Imperium

#18 Acaso le he dado la razon xd? Simplemente me hace gracia viendo a veces videos del hermano mayor (un programa de la sexta) y los comentarios mas votados son siempre: "A ESTE MI PADRE LE METIA DE OSTIAS POR TONTO", "UN PAR DE OSTIAS BIEN DADAS Y YA VERIAS TU".

Luego sale esto y seguramente que los mismos lo condenen.

A mi ni me va ni me viene si te interesa mi opinion, nunca he tenido un hijo y seguramente vivirlo es arto diferente a verlo desde fuera.

1 3 respuestas
Kartalon

#19 Una cosa es "un par de ostias" a un hijo que claramente se pasa de la ralla y otra cosa la paliza que propina este energúmeno a una chavala que ni se está defendiendo. Hasta tú creo que serás capaz de ver la diferencia en la proporcionalidad del castigo.

#9 Lo ha subido siete años después...

1 respuesta
E

a partir del 7:35 es cuando postea en media vida un escueto "+1 xdddddd" respecto a comentario random como si nada hubiera pasado.

ARK4NG3L

#19 ¿estás comparando los engendros que salen en Hermano Mayor con una niña que está usando internet en vez de dormir?

3 1 respuesta
X

seguro q la pillo subiendo fotos de putote al tuenti.

2
N

#4 Porfavor, que culpa tienen los animales para que los compares ahora con los moros?

4
Pachy

Si mi padre me hubiese hecho eso con 16 años, ahora seguramente estaría fuera de casa, y no querría tener contacto con el nunca más. Y si viniese a pedirme perdón, o simplemente contactar conmigo, seguramente se la devolvería, aprobechando que yo soy jóven y el no, para que vea lo que es sentirse acorralado y humillado. :)

1
UnLiMiTeD

#19 Vamos a ver, pedazo de hipoglucido, ¿De verdad estas generalizando entre lo que hacen los canis de hoy dia en este pais, con la paliza injustificada de ese hijo de puta a su hija por usar internet?, Tan corto tienes el cerebro?

En serio, usalo, veras como se abre un nuevo mundo de posibilidades ante ti.

PD: No deja de ser ironico que tengas una foto de Colombo en tu perfil...xDD

7 1 respuesta
Prava

Ridículo. Y eso que yo he recibido muuuuuchos sopapos, pero la intención no era hacer daño físico sino demostrar que en casa había un orden y una jerarquía; vamos, mi viejo me hace eso del video y me lo cargo sin pensármelo demasiado.

1
roflmao

si yo tuviera 16 años y mi padre me hace eso, le doi tal paliza que se acuerda de mi toda su vida.

P

#6 Lo siento pero si ves justificada o razonable la paliza que le pegan a la chica, das asco como persona. Hazles un favor y nunca tengas hijos.
#8 Creo que ataxia es solo descoordinación motora, que no es retraso mental.

1 1 respuesta
LoSKo

#8 Ya, yo no sabia lo que era la Ataxia pero en el video ponia Ataxic cerebral palsy, asi que deduje que seria algun tipo de deficiencia mental :/

Usuarios habituales

  • CodeK
  • ekOO
  • S1L3nCe
  • infrico
  • Dasha
  • Imperium
  • Wolxy