La juez envía a prisión a Oriol Junqueras y a ocho ex consejeros catalanes por rebelión

CerdoVerde

#117 Creo que la base del problema es judicializar la politica, los metas en la carcel o no tienes a unos cuantos millones de personas que no se sienten representados por el pais al que pertenecen, y eso no se soluciona imponiendo leyes y metiendo dirigentes en la carcel.
Que si que se han saltado la ley etc etc. y las leyes aprobadas por el parlament fueron un chiste, pero el problema sigue estando ahí

3 respuestas
snacky93

#121 Muy cierto lo que dices.

xemi

#96 Votar no era delito que yo sepa, solo inutil.

Aguiluxo

Forn y Bassa hace 2 dias estaban en Bruselas. Que alguien me explique esto

Supongo que les encanta inmolarse y perder días de libertad.

1 respuesta
JuGuLaToR

#124 Volvieron a España ayer.

2 respuestas
E3-NeOz

#121 entonces segun lo que estas diciendo tu , los politicos del PP que han delinquido , y han empezado a entrar de hace unos años aqui , no deberian entrar en la carcel ? xq sus seguidores tendran y demas ....

Si la han cagado ,se saltan las leyes y se demuestra en un tribunal que son culpables , tienen que ir a la carcel .

Si la jueza considera que hay riesgos y decreta prision incondicional , pues no veo que haya razon para llevarle la contraria

1 respuesta
xemi

#94 Si, se llaman medidas cautelares, y tambien se aplicaron a gente del PP. ¿Me explicas donde esta el problema?

Aguiluxo

#125 Ya lo se. Por eso mismo que explicacion tiene esto?

4 respuestas
JuGuLaToR

#128 Supongo que pensarían que lo de la prisión preventiva no iba con ellos o algo.

1 respuesta
perche

#128

que puchi no volvio.

JMBaDBoY

#128

Porque no huyen, si quiseran huir ya lo hubieran hecho.

1
Aguiluxo

#129 Con Puigdemont y los otros 4 consellers en Bruselas? xdddddddddddddddd Suerte... tiene que haber algo mas no me jodas. Se han inmolado.

E3-NeOz

#128 imagino que habran pensado que seria mas facil para todos el venir ellos a declarar, que tener que enviar ordenes de detencion , xq ten claro que los que se han quedado en Bruselas , por la tonteria van a comer mas carcel que los que han entrado hoy

perche

el abogado de puchi ya ha dicho que va a recurrir todas las ordenes de extradicion a puchi asi que muy valiente no es.

Denian

Confirmado que los indepes son incluso peores que los peperos, siguen votando a corruptos pero al menos no lloran ni montan manifestaciones cuando meten a su escoria en la carcel.

Repetir conmigo NO DEFENDERE A DELINCUENTES SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN

11
Tenshinovato

#121 Si que esto es una situación excepcional es innegable, y que este tema no tenia que haber llegado a juicios, más aun. Pero vamos, eso no quita que el argumento siga siendo el mismo. No puedes no hacer cumplir la ley porque parezca "represivo", y el hacerlo no está haciendo que los que ya son indepes, lo sean mas. De hecho, si hay algo que los independentistas quieran a cambio de quedarse en España, es el momento de decirlo, si no, tenerlos contentos no va a ser nunca un motivo para tomar decisiones jurídicas o no.

1
CerdoVerde

#119
En cuanto a lo de pirarse se podria a ver solucionado perfectamente con la prohibicion de abandonar el pais no ? (gracias #118 :wink: )
destruir pruebas de que exactamente? si la guardia civil campa a sus anchas por las diversas administraciones?
delinquir de nuevo no tiene sentido debido a que el parlamento esta disuelto.

Sigo pensando que estan en la carcel para dar una imagen.

1 respuesta
vinilester

Hay tantos hilos, que no se donde plantarlo. Y por no abrir uno nuevo...

Los consejos de la CUP en las calles: evitar la violencia, grabar vídeos y 'fichar' agentes
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-27/independencia-cataluna-consejos-cup-manifestaciones-calle_1467697/

Ejemplos:
-El peso muerto como resistencia. Si te cogen, deja el peso muerto y no dejes la cabeza colgando atrás
-Las sentadas como estrategia no violenta. Siéntate en el suelo, agárrate con la gente de tu lado y cruza las piernas

Hasta que os den con to el chorro de agua.

Dieter

creo que españa tiene un cacharro de esos antidisturbios de ultrasonidos.

1 respuesta
sutik

#75 Repite conmigo

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada

5 respuestas
1 comentario moderado
xemi

#140 Esta claro que lo de Cataluña es el Holocaustao 2.0

3
Ilore

Recuerda este día hermano menor. Hoy, la vida es buena...

Boromir

5
CerdoVerde

#126 Entiendo lo que quieres decir, pero el ejemplo no es muy valido XD
Esta gente la meteran en la carcel (entre otras cosas )por seguir un mandato electoral, que era organizar un referendum que podria haber sido legal si el gobierno central hubiera querido.
No creo que ningun seguidor del PP este deacuerdo en los casos de corrupcion que es por lo que los dirigentes del PP estan en la carcel

1 respuesta
perche

la historia que emociono a hitler.

sutik

#141 Pues tu mismo te respondes, xddd

xemi

#144 Si tus seguidores estan de acuerdo con tu forma de saltarte la ley entonces esta bien, ¿es ese tu argumento? Porque menuda estupidez colega.

1 respuesta
hP

#125 Me imagino que en todo caso, se lo habrán pensado bien y no son cobardes como el ex-presi ese, algo admirable todo hay que decirlo. Han asumido las consecuencias de lo que hicieron.

CerdoVerde

#147 Cuando las leyes van siempre en tu contra al final pierden legitimidad, no crees?

1 respuesta
Dieter

#140 falta lo de rosa parks, y es como volver a 2013-2014.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xemi
  • Lexor
  • kraqen
  • obsscure
  • Dieter
  • Aguiluxo
  • alepe