Juez ordena el cierre de RojaDirecta

Leoshito

Emulador android -> SpliveTV

tsukiyomi

Nooooooo, han cerrado una de miles! Ahora tendré que hacer un par de clicks más para buscar!

O peor aún... Ir a un bar bajo el riesgo de tener que hacer vida social con gente D:

En fin, puertas al campo y todo eso

SasSeR_18

Pero si llegabamos a Rojadirecta mediante google... No deberían cortar de raiz el problema?

GoFoward

Analfabetos informaticos tratando de ser los sheriffs del condado.

gl & gg

B

Seguramente salga gente este sábado a manifestarse.

La droga del pueblo es la droga y si es gratis mejor.

Fdkn

queda gente usando rojadirecta en 2015? vaya atraso

1 1 respuesta
Scerin

entre esto y wiziwig vamos bien...

BuLLeT_AZ

#16
Y la solución es en vez de crear un sistema de stream accesible para que esas personas pasen a ser consumidores y te dejen dinero ponerle puertas al campo y seguir dando la situación para que existan estos métodos. Claro que si xD

oZk4h

yo aún la usaba porque en mi caso solía importarme más el tema del delay que la calidad de imagen (tengo un bar al lado y que canten los goles antes de tiempo me molestaba bastante xD)

w4nx1

#7 #36 Sí, en 2015 y para casuals que pueden descargar partidos de cualquier deporte y en castellano al día siguiente en la máxima calidad. Y con Mega.

Si sois tan amables dadme un sustituto para eso.

1 respuesta
Aidanciyo

Pero si roja directa no emite nada, solo son enlaces a otras webs que seguirán emitiendo.

btw hace años que no la uso. uso otras xD

1 respuesta
B

No sé quien seguía usando rojadirecta con sus calidad de imagen de 240p teniendo Acesteam y Sopcast.

2 respuestas
RusTu

#40 ¿Con Mega? Pero si la mayoría de los jetas que suben partidos lo hacen a uploaded o a Oron o similares para sacar cacho.

1 respuesta
Scerin

#42 Rojadirecta tenia enlaces para Acestream y Sopcast... es como decirme, porque sigues utilizando torrent si puedo utilizar VLC.

1 respuesta
w4nx1

#41 #42 Lo bueno de rojadirecta es el foro, para quien lo conozca y le interese, no creo que nadie vaya a echar de menos los enlaces de visionado directo. Y de todas formas tiene enlaces a Sopcast y Acestream así que no entiendo muy bien los mensajes.

#43 Hay muchos sí, pero te digo que también los hay de Mega. Tengo el disco duro hasta arriba de partidos NBA bajados así.

2 respuestas
Aidanciyo

#45 Nidea nunca entré :D que ofrece de especial? Si es el foro lo bueno, que quite los enlaces de portada....

B

#44 #45 Ah yo es que para eso usaba siempre otras webs de mejor calidad aunque no tan famosas.

w4nx1

:psyduck:

B

pues esta pagina prácticamente ni la utilizaba, soy mas de livefootball.

1
eltiodelpaqu

Que la cierren cuando la temporada de futbol ha terminado, como que poco daño les va a hacer a los de rojadirecta, ademas ya sacaran otra nueva y mejor, tiempo tienen hasta que empiece otra vez la temporada.

elfito

Somos un país capaz de crear valor y vamos a seguir creándolo dentro del marco que nuestros fans nos reclaman

Si cree este retrasado que los fans no reclaman algo parecido a rojadirecta.me, es que no tiene ni puta idea de lo que quiere la gente para la que hace lo que hace. Y casi siempre esto desemboca en que lo que se hace es la opción que más dinero le da.

Poner puertas al campo y al mar, es un claro signo de poca inteligencia.

Para lo demás. Proxy hard party.

1 respuesta
B

#51 Luego somos el país con mayor % de iva en ocio y cultura. Sí es que nos piden piratear a gritos.

1 respuesta
elfito

#52 Que encima algunos de los canales que se emiten por ahí son sacados de teles públicas (otros no xD) Que les costaba montarse un sistema estilo netflix? Solo a un empresaurio diría de continuar con el sistema actual

Zero_G

Si hasta mi padre sabe utilizar sopcast xddddd

Viva Arenavision & TheRuso

draffito

Lo que me parece patetico es que se dediquen a estas cosas cuando tienen mil cosas mas importantes en el propio gobierno, pero eso les debe de dar igual.

w4nx1

Una noticia de lo más criticable para cualquiera que valore internet, y sin embargo no dejo de leer intentos del hipsterismo más cutre. Ni sabéis qué ofrecía la página, ni entendéis lo negativo de la noticia, ni aportáis nada, que todos conocemos otras webs para ver partidos online, cutres. Todavía espero alguien que me responda al primer mensaje, han desaparecido por arte de magia.

Ni 6 mensajes tardará en llegar otro a decir "jeajea pero ke importa que lo cierren si conozco wiziwig y llevo viendo cosas online desde por lo menos junio de 2014". Stfu.

2 respuestas
ovarious

Ponerle puertas al campo no sirve de NADA

allmy

Pero van a cerrar thepirateba.se, o también thepiratebay.la xD

Pues eso

D4rKNiGhT

amarilladirecta incoming

3 1 respuesta
PPerico

da igual mientras tengamos arenavision.in, despues de haber cambiado unas 500 veces de dominio

Usuarios habituales