El Juez Pablo Llarena acosado por grupo de Catalanes independentistas

actionchip

Mira @Dieter , otro berberecho

Contractor

#98 entonces habrá que empezar las campañas de acoso y violencia contra aquellos que han promovido el intento de secesión de una parte del estado, fuera de toda legalidad. Quid pro quo, no?.

-Orb-

Grande el pelomocho haciendo RT para fomentar la violencia, ojala una división amarilla para ir a waterloo a saludarle.

Me presento el primero como voluntario, ganazas de darle los buenos dias y estrecharle la mano.

Luego los que fomentan el odio son los de la meseta claro.

Ulmo

Un juez del Supremo en plena representación de la falta de independencia del poder judicial en España y los que le abuchean y critican son unos nazis.

En España los conflictos de intereses son como los unicornios.

1 respuesta
chiptune

#184 Mediavida en todo su esplendor, yo quiero pensar que aquí se junta lo peorcito y la mayoría de la gente en España no es así, la verdad.

1 respuesta
nebursg1

#185 Desde luego que la mayoría de España no es así, como la mayoría de indepes no irán a increpar a jueces a su casa, pero de algo tienen que vivir los que van generando odio. Cuatro mataos van a "molestar" a Llarena y ya aprovechan para llamarlos a todos nacis, etc.

1 respuesta
AikonCWD

#186 Bueno, pero es que algo tendrán que hacer para sostener el odio sobre los catalanes indepes y la prisión a sus rivales políticos, no?

5 1 respuesta
nebursg1

#187 Seguro, pero siempre tengo la esperanza de entrar en un tema a ver si se puede debatir sin descalificar a nadie y no hay manera, saltan los Ad Hominem por doquier, pero si no lo consiguen ni los políticos o periodistas en directo, lo van a conseguir un grupo de anónimos en MV.

Kidaa

Espera que los 3 amiguitos nos están ofendiendo....

Oh wait

1 respuesta
Dieter

#189 que tiempos cuando eran unos 11.

1 comentario moderado
gogogo

#161 que pida su extradición...

Oh, w8

alepe

El RT de Puigde es una irresponsabilidad como la copa de un pino.

Se defenderá diciendo que solo pretendía poner de manifiesto la existencia de la cena entre ambos personajes, pero sabe - o debería saber - las consecuencias que acarrea mencionar el lugar donde suceden los hechos.

Sin duda tiene parte de culpa de lo sucedido. Y no hay excusa ninguna.

1 1 respuesta
Ulmo

#193 Si pones a un fanático (de hecho ya hemos puesto a 2) a los mandos de la nave, no puede extrañarte que tome decisiones irresponsables.

A mi toda esta noticia me parece una vergüenza de principio a fin:

  • Me parece una vergüenza que se vaya a acosar a un juez cuando está en su tiempo libre, siempre he defendido que a los juzgados sí que puede ir uno a manifestarse y quejarse.
  • Me parece una vergüenza que encima los políticos animen a que se vaya a acosar.
  • Me parece una vergüenza que luego se marquen un Albiol con el "no lo comparto pero lo entiendo".
  • Me parece una vergüenza que un juez del Supremo que lleva un caso tan politizado como este se vaya de cena gourmet con políticos de la oposición.
  • Y me parece de vergüenza que ni independentistas digan que el escrache es excesivo ni que los unionistas pidan responsabilidades a semejante cena que solo hace que ensuciar más la ya manchada independencia judicial española.

PD: Quiero saber quién pagó la cena.

B

https://www.letraslibres.com/espana-mexico/politica/trincheras-digitales

1
Xoid

Heroe Llarena, cuando termine de meter a todos estos delincuentes en la carcel, espero que llenen España de calles con su nombre.

1 1 respuesta
B

Que esperabais que pasaría...

1 respuesta
actionchip

#197 Que los que incumplen leyes y cometen delitos acaben en la cárcel o como mínimo apartados de sus puestos políticos y que no hubiera dementes que defienden a esos que incumplen las leyes.

Yo no pedía tanto, la verdad.

Y tienes razón, se veía venir de lejos que esto va a más y al final, pasará algo grave que nadie con dos dedos de frente quiere que pase.

2 respuestas
B

#198 Me estas hablando del Rey Emerito?

2 respuestas
actionchip

#199 De cualquier persona que incumpla leyes y cometa delitos, si.

1 respuesta
BluSpock
#196Xoid:

Heroe Llarena, cuando termine de meter a todos estos delincuentes en la carcel, espero que llenen España de calles con su nombre.

Si no se une antes al grupo de Maza, Romero de Tejada o Sunyer.

Dieter

#199

1 1 respuesta
ReEpER

trafico de influencias? en espanya? nah

1
B

#200 Va a estar chungo, ya que los mismos que hacen las leyes, son los que te roban.

1
kraqen

#7 #33 Viendo que Llarena ha estado una década de presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona y que había una veintena de personas en la cena (si mal no recuerdo), ¿tan raro es?

1 respuesta
AikonCWD
#198actionchip:

Que los que incumplen leyes y cometen delitos acaben en la cárcel o como mínimo apartados de sus puestos políticos

Pues a ver si es verdad y Llorera termina preso por prevaricación

2 2 respuestas
ReEpER

#206 Se te olvida en que bando está....

Ulmo
#205kraqen:

Viendo que Llarena ha estado una década de presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona y que había una veintena de personas en la cena (si mal no recuerdo), ¿tan raro es?

Depende, si era una cena de antiguos alumnos de X y casualmente Llarena y el cargo del PP fueron juntos a clase no. Pero de entrada la cosa huele muy mal y siendo juez del Supremo como es y teniendo entre manos un asunto tan delicado, se esperaría de él una mayor discreción.

De igual forma que los jueces que instruyen casos polémicos evitan aparecer en los medios de comunicación dando su opinión sobre cosas que puedan estar relacionadas con dichos casos.

Se trata de por lo menos hacer el esfuerzo de parece neutral.

1 respuesta
kraqen

#208 Era una cena con otra veintena de personas privada en la su presencia ha saltado en las redes por alguien que le ha reconocido desde fuera del local. No se tampoco que nivel de 'apariencia' se tiene que pedir para alguien que hasta hace dos o tres años ha estado viviendo en Barcelona que ahora no se pueda mover por ella.

1 respuesta
Vandalus

#206 Ya sabes que en este país los de siempre tienen impunidad para estas cosas.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • mrphy
  • Ulmo
  • AikonCWD
  • actionchip
  • Lexor
  • BuLLeT_AZ