El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

covaga

#533 ese bot es legit?

1 respuesta
Eckooo

#539 lee a #533

1 respuesta
covaga

#542 hay alguno que no cuele publicidad?

Dredston

#540 El lunes tampoco nada que estamos en semana santa y los funcivagos no curran.

Lizardus

#511
Conoces el canal ese para restaurar recreativas? Ahí tengo la mía que quiero meterle mano .

1
Mtra

#539 al final un Proxy es un 3o por el que va a pasar tu información (se supone que encriptada según Telegram) pero el riesgo esta ahí, ya depende de la confianza que tengas en ese 3o y lo que pases a través de el (Que se podría decir lo mismo de 300 sitios en los que metemos información comprometida por no hablar de los proveedores de servicio mismamente).

1sioke1

Oh ahora lo entiendo todo... NorthVPN patrocina a las teles y la SGAE... como no había caído antes... jugada maestra.

Damnedlove

#531 Que se actualicen y modernicen las leyes, las necesidades y costumbres de la sociedad de hace 20 años no son las mismas que las de ahora, son las leyes las que deberian de amoldarse al ciudadano (con cabeza), y no al reves, pero es pedirle demasiado a un politico, que trabaje.

2 respuestas
hombremono

#548 trabajar trabajan, pero no para nuestro interes

Mirtor

#548 Si hay que elegir entre que las leyes beneficien a grandes empresas, en este caso multinacionales de la comunicación con los intereses deportivos, especialmente del fútbol, de por medio, y que las leyes beneficien al ciudadano... ¿qué crees que se va a escoger?

El error es pensar que el problema es que el político no trabaja. Claro que trabaja, la mayoría hacen exactamente lo que se espera de ellos.

Leoshito

El tema no es que el político trabaje, el tema es que tiene a gente que le hace el trabajo.

2
Contractor
6
wajaromau

Vaya mierda de dictadura un sigo pudiendo usar el telegram.

1 respuesta
LadyTenTen

#553 Estamos en España, hasta el lunes mínimo no van a hacer nada.
A ver quien es el tonto que pierde el finde (mas aun en Semana Santa) porque al juez le de por decir las cosas un viernes por la tarde.

De todas formas, con la cantidad de empresas que usan Telegram, me veo que lo van a alargar lo máximo posible.

1
PocketAces

Poned a #533 en sticky moderadores

Radiokid

Bueno me he guardado unos proxies, por ahora desactivados. Si al final ponen la guarrada esta el lunes, hay que activar antes los proxies? O lo podemos hacer a posteori. Es que claro, como van a bloquear la app? entiendo que dejará entrar pero los chats no irán si no conectas los proxies.

1 respuesta
Mtra

#556 tecnicamente deberia valer con encenderlos, las operadoras lo unico que pueden bloquear es el trafico hacia las direcciones de telegram, pero no pueden bloquear/desinstalar la app, si podrian pedir a Google Play que desactive la descarga en nuestro pais de la App con lo que habría que bajar el apk y quedaria "obsoleto" y habria que actualizarlo manualmente probablemente, pero nada más allá de esto.

2 respuestas
Asdrubael

¿Cómo puedo reactivar el Telegram? Ya no me funciona.

challenger

Thread apunto de desaparecer.

zk_pum

#524 esto de decir que el gobierno es autoritario por no impedir que se aplique la sentencia de un juez es todavía más estúpido que el propio juez...

1 respuesta
PocketAces

#560 Cuando el Gobierno riega con millones públicos a televisiones PRIVADAS para que hablen bien de él, son directos responsables de que estas empresas se crean con el control de Internet y sus aplicaciones.

A ver si te crees que un juez probadamente corrupto va a hacer esto porque le sale a él de la polla jajaja

1 respuesta
zk_pum

#561 tu planteamiento es completamente absurdo.

1 respuesta
Leoshito

La empresa privada que acepta el soborno del estado no es culpable de nada, todos nos corrompemos.

Erethron

No estaba tan nervioso desde el efecto 2000 XDDDD

HashAfgano

No va a pasar nada. Le das a un enlace proxy de Telegram y todo sigue igual. Mañana se viene el episodio del juez gilipollas. Del cabreo ordenará vaciar el mar de agua.

PocketAces

#562 Buen argumento, hasta aquí el debate

1 respuesta
zk_pum

#566 nunca hubo debate, simplemente te dije una obviedad: es estúpido decir que un gobierno es autoritario por no desautorizar a un juez. Es literalmente lo contrario.

Hazzard

Yo vivo en el extranjero, a mí no me afecta no? Podré seguir viendo todas las movidas supongo.

tute07011988

Mañana cierra y los padres de grupos del cole explosionan.

1 respuesta
kraqen

Leyendo más sobre el tema, no es que Telegram no haya respondido, es que le mandaron el requerimiento a la autoridad británica en las Islas Virgenes y estos han pasado de trasladárselo a Telegram (donde tienen su sede).

Y claro, el magistrado de frágil ego no ha podido tolerar algo así y decide cortar por lo sano el servicio en toda España.

9

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra