El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

Vehuiah

Estás tú que esto va a llegar a algún lado xddd

Doest

#23 Twitter X*

Deberían haber chapado WhatsApp por menos a nivel de la EU y ahí sigue 🤷‍♂️

1 respuesta
J

si esto es fake se denunciara masivamente a telecirco?

1 respuesta
Overwatch

#16 Pues yo lo llevo utilizando bastantes años telegram y estoy en varios grupos, puedes encontrar información muy interesante de cualquier tema.

No estoy en ninguno de política.

Así que si lo cierran me joden esos grupos, igual se podrán mover a whatsapp no estoy seguro, pero ya no será lo mismo.

2
oFF-sIDE

Yo no uso WhatsApp, uso Telegram. Si me lo cierran me cago en la puta madre que parió a Peneque.

6
qebra

Pero de verdad puede pasar? me parece una locura

SpiuK

Lo que faltaba ya macho... Esto irá adelante o será como lo del otro dia de multar a la gente que use acestream?

ArthurMorgan

#32 He dicho Twitch xD

jesusml

como esto llegue a pasar el día siguiente tengo 2 parejas de guardia civiles en la puerta.

xPipOx

Espero que a algún juez le de por cerrar internete.

MaTrIx

Menudos hijos de puta. Yo lo uso poco, pro lo tengo parte ofertas de videojuegos y tecnología, para un grupo de audífonos que me viene bien para estar al tanto y en donde me ayudaron a encontrar una clínica que estuviese bien. Es lamentable.

12
NerfMe

2024 y la tele sigue intentando controlar internet.

18 1 respuesta
256

The Great Firewall versión españistán, en unos años todos con VPN para postear en MV.

6
crb2222

Y ahora donde me entero de mis crypto estafas de perritos favoritas?

1
Zireael

Que haya calma, esto atenta contra gran cantidad de normas europeas, entre ellas la del derecho de difusión

1
ElJohan

Que rápido funciona la justicia cuando se trata de intereses de grupos de televisión multimillonarios, hijos de puta.

43 1 respuesta
allmy

Dudo mucho que sea posible, pero bueno. Telegram funciona con servidores o tiene conexión directa?

2 respuestas
Serol

Habrá que volver al MSN Messenger, que además tiene zumbidos.

2 respuestas
Nerviosillo

#48 Mi reino por el retorno del MSN.

34 1 respuesta
PuNTo

#48 Pues si.

Un día cerramos sesión sin saber realmente que sería la última vez que la abririamos.
+1

2
dranreb

#49

31 1 respuesta
zombietoads

#46 Mira lo del tema del fútbol. Es brutal.

Ahora que me fijo, je, atresmedia
los mismos que no conservan bien su hemeroteca radiofónica y pillan los cortes de archivo -incluso por antena- de INTERNET.

BRAVO.

1 respuesta
LadyTenTen

#33 En la última hora ha salido en varios medios diferentes de tirada nacional. No parece una noticia falsa.

1 respuesta
J

#53 espero que se líe parda pues xD

1
Dieter

#52 es quedarse cortísimo yo solo lo uso para frikadaa pero lo del fumbol y las series debe ser la hostia.

1 respuesta
zombietoads

#55 No, el cómo prohiben páginas por lo del fútbol en plan coladero. Acestream no está declarado ilegal pero bloqueado.

Curiosamente en las redes públicas funciona todo lo bloqueado -en Rediris, por ejemplo-

Cuando la gente empiece a usar las VPN del trabajo para piratear y se líe nos reiremos.

letee

Separaciones de poderles dicen.... La justicia como siempre protegiendo al capital.

qebra

Alguien a hecho la prueba para ver si sigue funcionando?

1 respuesta
Nerviosillo

#58 Sigue funcionando, pero las noticias dicen que tic tac tic tac.

1 respuesta
qebra

#59 Pues yo me hablo por ahi con gente de US que van todos con iphone. Me cago en sus muertos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra