El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

Nerviosillo

#60 El juez va a aparecer muerto.
No se juega con los canales de cocaina de Telegram.

1
Cortanapresi

#60 no se puede usar whatsapp en iPhone?

1 respuesta
qebra

#62 Si pero es una movida ahora hacer que se bajen whatsapp por culpa de uno xD

1 respuesta
MaviFe

Lo mismo permiten que violen a una mujer en su programa que consiguen censurar una red social entera.

La televisión en España es maravillosa.

28 1 respuesta
SniPy

Que pereza...

SuperMatute

Y ahora de donde pillo el fentanilo

Cortanapresi

#63 cierto

#64 O los de la 1 grabando en directo el cadáver del chico aquel que se había caído en las vías del tren... Es el nivel que tenemos.

1
Soulscx

ya han tumbado tg, gl

2 respuestas
Nurglete

#51 El que diseño el zumbido... menudo hijo de puta

privet

Buena plataforma de pedófilos esta hecha Telegram

B

#68

No inventes.

1 respuesta
qebra

#71 report a ese hdp.

2
Nerviosillo

Flipo muchísimo con que una denuncia de una televisión baste para cerrar el acceso del país a uno de los dispositivos/formas de comunicación más importantes que hay en la red sin siquiera un juicio xDDD

Mañana que se inventen una denuncia por cualquier gilipollez y que cierren el acceso "de forma cautelar" a Netflix, Prime, HBO y Disney del tirón. Así tendrán monopolio unos meses.

14
Carpeti

#68 Es 1 hora, no? Se supone que el bloqueo empieza mañana.

#47 Por ISP cómo han hecho en otros países.

Huston

Recordad amigos: si existen empresas multibillonarias es precisamente porque los Estados se encargan de allanarles el camino, poniéndoles barreras a los que pretenden competir con ellas.

Y recordad también: el que va a imponer la censura es el Estado. Lo digo porque la narrativa que van a hacernos tragar es que son las cadenas de TV y no sé qué. Sí, ellas lo solicitan, pero el que en última instancia va a quitarles de en medio a su competencia es el Estado.

11 1 respuesta
Lafayette

Esto seguro hace que contrate DAZN. Sep.

1 respuesta
qebra

#76 jajajja

jud0

#75 estados y empresas del sistema son lo mismo

luego hay empresas decentes, a las que cortan el grifo para que no superen a sus empresa de amigotes, El libre mercado es un timo porque esta regulado para las elites

1 2 respuestas
Huston

#78 el libre mercado no estaría regulado ;)

Los que ponen las reglas y los que dicen quién sí y quién no son los causantes del problema.

2 1 respuesta
GaN2

13
PLeaSuReMaN

Habrá que retomar la buena costumbre de las cadenas de emails como en los tiempos del Messenger.

Pank

Por que telegram y no Internet? Ya puestos a bloquear cosas ilegalmente y de raíz.

5
Soy_ZdRaVo

qué VPN recomendáis para el móvil y que pueda servir para saltarse esto?

1 5 respuestas
Inver

Pero WTF? Y esto cuando se pone en vigor, mañana? Estoy flipando

eXtreM3

Pero es oficial 100%?

MaTrIx

#83 si quieres algo gratuito (el producto eres tu) portón vpn.

1 respuesta
LadyTenTen

#78 No es libre mercado ya que el Estado patrocina y ayuda a ciertas empresas, impidiendo que otras puedan hacerles competencia; la palabra que buscas es "intervencionismo" o "amiguismo"

4 1 respuesta
yeallow

Teniendo en cuenta que sólo uso Telegram como aplicacion de mensajería en el movil (en el PC también tengo Discord) vamos bien... le diré a todo el que me quiera contactar que puede hablar con ese juez.

PD: Ni hablar de instalarme whatsapp. Antes contrato una vpn.

1 respuesta
SuperMatute

@CAFE-OLE ya llega la censura

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 prefiero pagar. Siempre que no sea una barbaridad

Por eso de que no quiero que mi navegación sea el producto

3 respuestas

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra