El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

kokre

#717 Para sorpresa de nadie xD

NoRelaX

a seguir robando a Movistar

1
ReEpER

#702 ahi he soltado una buena carcajada. Yo meteria tmb salesforce, teams ya que stamos.

1 respuesta
Necro15

entonces ya no vivimos en una dictadura, no? uf me quedo más tranquilo

TripyLSD

Genial, ya puedo seguir descargándome Sálvame Deluxe

Soy_ZdRaVo

tremenda reculada jajajaja

El boomer había ordenado bloquear Telegram sin saber qué era

37 2 respuestas
ManKorR

Que hay algo que sube contenido que vulnera la propiedad intelectual, pues se bloquea, si habrá poca gente afectada en eso no? xdddd

El nivel de ese tío

0nLy

#726 Me parece increíble que después de ordenar el bloqueo pida un informe sobre lo que quería bloquear, surrealista xDDDD

Pues ale, a seguir descargandome sailor moon sin preocupaciones.

4 1 respuesta
Dredston

Habéis hecho mierdas de VPN y demás para nada jajaja

Aguante el Telegramo

darkf1re

Vale nada, he cambiado a otro proxy y va bien

Dr_Manhattan
#7280nLy:

Me parece increíble que después de ordenar el bloqueo pida un informe sobre lo que quería bloquear, surrealista xDDDD

me ha pasado igual, pero luego he recordado dónde vivía xd

2
Leoshito

Se puede aprovechar el hilo para poner canales de telegram donde bajarse cosas o mejor nos estamos quietecitos por si le tocan los huevos a mediavida, visto el percal?

3 3 respuestas
1mP

Pero este juez es subnormal?

1
Dredston

La Audiencia Nacional suspende el bloqueo de Telegram y pide a la Policía un informe de la “incidencia” de esa medida

https://www.eldiario.es/politica/audiencia-nacional-suspende-bloqueo-telegram-pide-policia-informe-incidencia-medida_1_11240637.html

Jajaja pero los días de gloria al juez pedraz no se los van a quitar

Artemax

Ya podéis seguir descargando material de Telecirco y Anmierda3, aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
MaTrIx

#732 siempre se puede hacer por mp.... Yo necesito libros... No digo más y la biblioteca secreta no me va ya

2 3 respuestas
pakuko

la orden cuando se saca es para bloquear, el que la saca para enseñarla es un parguela

9
vasketahd

#736 biblioteca secreta va cambiando cada X tiempo.

1 respuesta
tute07011988

#736 ¿A qué te refieres con que no te va? Yo lo tengo sin problema.

1 respuesta
St3in3R

#736 archivo de Anna en Google, ya lo comenté. Dejarás de usar biblioteca secreta

1 respuesta
TripyLSD

#735 yo voy a abrir un canal para compartir exclusivamente toda esa mierda infecta y sacar un informe de lo mucho que le suda la poya a la gente ese contenido

tute07011988

No sé si será por esto, pero están varios canales que sigo subiendo cosas a tope desde el viernes xdddddddddddd

4 respuestas
MaTrIx

#738 #739 lo que digo, hago búsqueda de biblioteca secreta y todos los bots están caídos. No tengo huevos a encontrar uno activo.

#740 lo miro, gracias

1 respuesta
darkf1re

Ánimo Pedri no estés triste

Leoshito

#742 MP guapetón :*

1 respuesta
PiPePiTo

#742 hombre, el clásico de "Compartid antes de que lo prohíban y nos persigan como a delincuentes!" siempre activa esas cosas xDD

1 1 respuesta
St3in3R

#743 y si quieres usar el bot de biblioteca, tiene una web donde ponen el bot nuevo cada vez que petan uno. Todo el nombre junto y acabado en .nl

1 1 respuesta
darkf1re

#742 Me Pregunto que será

MaTrIx

#747 visto, gracias

tute07011988

#745 Ahora mismo están cerradas las invitaciones :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra