El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

pakillo_rbb

#732 #742 coMPartir es vivir :kissing_heart:

los tipicos de cinepalomitas (ahora zuby) se estan forrando vendiendo los canales los muy hijos de... :joy:

1
Fagas

Shit, el maquiavélico plan de impedir que Alpiste siga bocachancleando en Telegram no ha resultado >:(

Ojalá ese juez dimita por imbécil, al menos nos ha dado unas buenas risas este finde.

SilentMike

El juez payaso, que afán de protagonismo.

M0E

¿Es el juez Ferraz un proxy de Garzón?

1 1 respuesta
PiPePiTo

#754 MT-Proto también?

1
darkf1re

#750 crea otro de MV Premium y reenvia no?

forcem

Padre! lo del Telegram! -le dice la hija al padre.

3 1 respuesta
Tablord

De momento yo creo que los de Telegram se están partiendo los cojones con esto, porque para ellos es un win-win en toda regla, la peña que no lo usaba ahora por dar por culo o por saber que es, lo usará y los que usaban poco empiezan a ver la de cosas que puedes bajarte xDD.

12
ChaRliFuM

Tremenda campaña publicitaria le han hecho a Telegram y además gratis xdddd

5
JMBaDBoY

#757

Ese juez ahí paseando al Yorkshire, que no se entera ni de la mitad de las cosas que pasan.

¡Padre!

1
cabron

Yo creo que de aquí podemos sacar dos conclusiones:

  • afortunadamente no estamos en corea del norte y bloquear a la ligera de un día para otro un medio de comunicación que se usa de forma masiva por particulares y empresas hubiese tenido posibles consecuencias gordas

  • El juez es un flipado/inútil que o bien no tenía ni puta idea de las consecuencias de lo que pretendía, o se la pelaba porque se creía más que nadie y le han tenido que dar un toque para explicarle que iba a liarla pero bien.

2 1 respuesta
Artemax

Esta bien que una persona (juez) decida lo que deban hacer millones??

2 respuestas
Erethron

#762 Estamos en un país que va a indultar a peña por intentar una secesión.

O que han medio indultado a femilocas secuestradoras de niños

No sé de qué te sorprendes XD

6
Riip

Como buen súbdito, le dan la orden de cerrar algo desde arriba y ni lo cuestiona, ni se informa, vaya nivel

País de pandereta, da igual cuando leas esto

Lexor

#761 es un perro de presa; mira su historial

allmy

#746 no se me había ocurrido que de telegram se podrían descargar cosas así. O series o ese tipo de cosas. Hasta ahora

1 respuesta
JoDeR

No tiene mucho sentido cerrar Telegram y luego pedir informes sobre que consecuencias podia tener su cierre o el juez es un inutil o no se dio ninguna orden y algunas operadoras se adelantaron.

2 respuestas
PiPePiTo

#766 encima eso, que ha abierto un mundo a los que vivian desconectados de ello xD

10/10 would block again

wolfie6949

Joder, que no se acaba el salseo.

14 4 respuestas
WinnieSirPo

#726 viejos y tecnología no van bien. Tienen un iPhone pero porque es fancy, la mayoría de ellos tendrían que no salirse de sus teléfonos con botones

1
darkf1re

#769 ajajajajajajajajaja:clown:

Gamito

#769 eso iba a decir yo que si no era prevaricación xd

1
kraqen

#767 El auto con la orden ya salió el sábado.

#769 Ah, que encima lo ha suspedido cuando se han querellado contra él.

Ídolo.

3
cabron

#767

o no se dio ninguna orden y algunas operadoras se adelantaron.

No, es cosa del juez todo

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#732 En principio no pasa nada por compartir grupos de Telegram, pero ya hemos comprobado que en este país primero se dispara y luego se pregunta. Ahí tienes de ejemplo las webs que han cerrado o bloqueado y las cartas que han mandado a la gente por descargar torrent. Al final no pasa nada, pero de inicio levantan una polvareda tremenda.

1
Jambi

A ver si inhabilitan al subnormal este. Los jueces estrella son una lacra.

27
Mtra

Me Pueden interesar tambien grupos chachis de telegram :full_moon_with_face:

TripyLSD

#762 afortunadamente vemos que las herramientas de control parecen medio funcionar

Pero vaya, que me alegro de que no tengamos un programa militar nuclear nucelar

Raydock

Pues parece ser que podre seguir usando Biblioteca Maldita jeje

1
DonDemencia

Me aPunto a lo de los grupos de Telegram, aunque con ponerlo aquí de forma no enlazada bastaría, ¿no?

2

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra