El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

SaTuRoS

Que alguien me mande MP con esos grupos a los que no debería entrar, es para ver cómo son.

Hazzard

saMe here Pls

Tablord

Tan fácil como crear un Grupo de Telegram de Mediavida y poner todos los grupos que queramos.
Quien cree el grupo que ponga el enlace aquí del grupo y listo.

12
Mtra

Por favor, que la imagen y el nombre del grupo sea este:

2
vasketahd

#774 tablets para Samsung. Este es el nivel jajaja

K0nig

Lo que sí ha quedado de manifiesto es que la televisión convencional está agonizando y están tan desesperados que ya no saben que hacer. Este ha sido uno de sus últimos alientos para aferrarse a la vida. Patético.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 2 respuestas
K

Recogida de cable + #786

tute07011988

Internet 1 - Juez de la SuperPop 0

1
Cryoned

total, que un boomer que no se entera ni del nodo de cómo funciona la tecnología se pensaba que telegram era una cutreweb de piratería y cuando le han jodido el fin de semana a base de hostias de realidad sobre lo que pensaba hacer, el lunes corriendo a primera hora a recular.

50 1 respuesta
Bachoqueto

#790 Básicamente xD

1mP

Me lo imagino echándose unas cañas con algún directivo de Telecinco o a3Media:

"tío, hay una pagina ahí rara que nos está jodiendo a base de bien. Se está pirateando ahí de todo, a ver si la puedes cerrar".
"Si coño claro, sin problemas! Eh?! Cuando te he decepcionado yo?!"
"Joder, Pedraz, si puedes cerrarla te chupo la polla"
"Dicho y hecho, pero no te eches atrás después eh?".
"Que?!"
"Ah?🙄"

3 2 respuestas
pkjn

Era obvio que no iba a salir adelante, es como lo de Tebas, se fuman unos porros tremendos... casualmente si investigas seguramente sea amigo del amigo o cosas asi...

Alguien tiene esos faMosos gruPos?

1
darkf1re

#787 jajajaja

#792 LITERAL JAJA

Lizardus

#787

27
BluSpock

Me cuesta creer que un juez no entienda cómo funciona Telegram aunque no fuese usuario ni supiera de informática, pero como me parece increíble que haya quien piratee la basura de Mediaset, Atresmedia y Movistar, todo es posible.

1
SilentMike

Bueno, no seais malos con su señoría, ahora estamos todos al día en el uso de proxys y VPN gracias él.

2 1 respuesta
ElJohan

Yo me creo más la teoría de comilona con los peces gordos de los grupos de televisión a cambió de algo, más que la teoría del boomer despistado. En cualquier país decente ya estaría desahabilitado y sin poder ejercer durante años.

1
PuNTo

#797 Yo empiezo a sospechar que el juez tiene una empresa de VPNs

6 1 respuesta
Reupsito

Pues tal y como dije #484 el juez quería sus 5 minutos de fama.

No sé si estará contento de tenerlos a cambio de quedar como un auténtico payaso.

Mirtor

#799 Mañana en YT:

"Saludos, soy el juez Pedraz, bienvenidos a mi nuevo canal, hoy vamos a ver cómo se deciden las medidas cautelares de la Audiencia Nacional, pero antes, este vídeo está patrocinado por NordVPN"

7
BuLLeT_AZ
4 1 respuesta
MustangZaba

Juez que no tiene ni puta idea de nada manda cerrar una cosa que no sabe qué es y cuando le tiran de las orejas y le explican lo que ha hecho decide retractarse

Marca España

Mtra

21
bLaKnI

Para cuando una taberna en Lavapiés? Total el local del vice ya ha cerrado por avería... tiene margen!

2
Mirtor

#802 Y es la puta Audiencia Nacional. Que si un funcionario de pueblo mete una patinada de este estilo pues bueno, gilipollas hay en todos lados, pero un juez de la Audiencia Nacional, que supuestamente debería estar en el top intelectual del país...

1 respuesta
yeallow

#806 El problema también es nuestro por creer que alguien que está a ese nivel en el estamento judicial no es gilipollas. A ver cuando aprendemos que cuanto más arriba más aislada del mundo real suele estar la gente. Y si además se es tonto pues ya nos sale esto.

J

Que pasen por aqui los que hace unos dias lo defendian y les parecia lo mas normal del mundo.

1 2 respuestas
J
#618jud0:

la cagada de esta gente ha sido monumental, ha conseguido unir a todos los españoles en algo probablemente la cosa mas dificil del mundo

En un acto de egocentrismo puro me autocito

Iwywnsb

Ojo que aunque haya hecho la mayor recogida de cable de lo que llevamos de 2024 puede que no se vaya de rositas. No tengo ni idea de derecho, pero en la noticia de #769 dice lo siguiente:

El magistrado de la Audiencia Nacional ha acordado este lunes, con carácter previo a la suspensión, solicitar a la Comisaría General de información un informe sobre la Plataforma Telegram para conocer dichos datos. Esto, adelanta el abogado Luis María Pardo, presidente de Iustitia Europa, hará que amplíen la querella en las próximas horas, «ya que las resoluciones se rigen por la invariabilidad».

Estaría de puta madre, la verdad, así estos jueces estrellitas les dan de lleno en la frente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra