El juez Ruz acredita 18 años de caja b del PP

R

#39 Ayer iba a preguntar si alguien tenía la lista guardada de hilos o casos de corrupción que han ido saliendo. Se la quería quotear a un imbécil en eol.

1 respuesta
Red_HMR

#61 Aqui tambien tienes ;)

Esa lista la saco dolan un dia, pero vamos, siendo el PP el partido mas repugnante, manipulador y mentiroso que existe, todos sabemos que esa lista es una nimiedad que todo lo hacen dia si dia tambien.

Por ejemplo, noticia de hoy:

Compra de votos del PP Mojácar en las elecciones 2011

https://www.meneame.net/story/mojacar-hemos-sufrido-pucherazo

"Todos fuimos testigos, estábamos allí y lo vimos", dice la candidata inglesa Jessica Simpson. Y es que cuando la Junta Electoral, pese a las reclamaciones de los ocho partidos, decidió que los votos por correo se introdujeran en las urnas, en último lugar, éstos quedaron, lógicamente, encima del resto. "Cuando comenzó el escrutinio, todos comprobamos cómo esas papeletas que estaban encima contenían en su inmensa mayoría votos del PP". Muchos de los sobres del voto por correo estaban escritos con la misma caligrafía.

1 3 respuestas
B

#62 Aprovechando el tiron del paro y desgracias ajenas me pillo el ayuntamiento para mi y de paso me forro de pasta. Luego pasa lo que la paso a la de Leon y tenemos que llorar su perdida, claro que si :_)

Kaiserlau

#62 decian venezuela?
¯_(ツ)_/¯

5 1 respuesta
VROhN

Hay que reconocerles que si siguen en el poder y con la mayoría de votos algo están haciendo bien. No se el qué, pero algo hacen bien.

1 respuesta
Red_HMR

#65 Mentir ? manipular ? intimidar ? encarcelar ? reprimir ? pucherazos ? robar ? exculpar ?

En definitiva, una dictadura. Incluso estan modificando leyes para que los ladrones pasen a ser investigados.

Lo proximo una ley que evite a los PPeperos ser investigasdos, Berlusconi Style.

6
Zegatron

#62 Joder que cosa mas harcore tío, a saber cuantas situaciones así hay en el país, el PP debería cambiar su símbolo por una mano manejando un títere...

Como existe esa cantidad de ciudadanos que entregan su voto a una pandilla de mafiosos, que es lo que son: MAFIOSOS.

De vergüenza es también el nulo efecto que tiene un auto así en los políticos y medios, tenemos un país que se parece tanto a un chiste que aveces no los diferencio.

1 respuesta
FR1D

La misma mierda con distinto nombre...no hace falta que me diga un juez lo que esta a vista de todo el mundo, estas cosas son alegales y bueno..echa la ley echa la trampa..El partido se aprovecha y se juzga individualmente..No hay que pedir dimisiones concretas si no un cambio de bastantes leyes y cambiar la fake democracia de este pais...cosa que dudo que se produzca debido a la gente que no cree o no sabe directamente. No es cuestion de PP,PSOE,IU. En mi opinion no sirve de nada votar a ninguno si no se produce un cambio brusco, lo dicho la misma mierda con distinto nombre. Solo se conseguira meter a mas partidos en las instituciones ayuntamientos y demas para dividir aun mas..Lo peor de todo esto esq he perdido 10 minutos de mi vida en escribir algo q pasara desapercibido y que nadie tiene en cuenta.s2

FR1D

En cualquier otro pais el maximo mandatario del partido dimitiria aqui se dedican a echar la culpa a otros es de risa..de estad cosas ni hablan los sinverguenzas y dps se estrella un avion en los alpes(lo siento x los familiares) y son los primeros en dar la cara porq claro estas cosas tienen mucha repercusion y ai que quedar dpm. Todos a francia a hacer el paripe blablabla y despues a spain de nuevo a reirnos de los tolays estos que encima nos vuelven a votar. Es de traca jajajaj.

Txentx0

7
t3r3r3

#64 decian NK?
¯_(ツ)_/¯

1
B

Después de ver el resultado de Andalucía no me sorprendería que las generales las ganase el PP otra vez, con el Psoe, PP y Podemos se demuestra el nivel intelectual del español... Dios mío llévame pronto

2 respuestas
t3r3r3

#72 Dudas que va a ganar el PP?

Va a pasar lo mismo que en andalucia, solo cambia pp por psoe y ya. Por eso es razonable votar al pp, para que joda mas aun la vida de la gente y esta por fin despierte y diga basta!

Red_HMR

#67 PP = Organizacion Criminal:

La delincuencia organizada es la actividad delictiva de un grupo estructurado de tres o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico , político u otro beneficio de orden material.

#72 Después de ver el resultado de Andalucía no me sorprendería que las generales las ganase el PP otra vez, con el Psoe, PP y Podemos se demuestra el nivel intelectual del español... Dios mío llévame pronto

Muy bien, casi no se ha notado, ni con calzador hubiera entrado mejor.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#12 fail, se te ha visto ya demasiado el plumero aun así me pareces... no te lo digo que me moderan .

Pd: estas noticias ya son el dia a dia, nada sorprende xD

GrimMcSlam

Jajajajaja pobrecillo

Leoshito

#75 Pues si un gestor con titulaciones es analfabeto no sé qué será para ti un buen gestor.

Pero bueno, ya sé la respuesta xD

1 comentario moderado
B

¿Por qué echáis mierda a Podemos en un hilo sobre la financiación ilegal del PP? ¿Os habéis comido las trufas esas que preguntan en otro hilo o me he perdido algo? xD

R

#79 Si no recuerdo mal tiene algunas matrículas de honor en su carrera y su doctorado obtuvo también una matrícula de honor a nivel internacional. Si alguien sabe de economía será él digo yo.

1 respuesta
vappatixihm

Lo peor de todo es que ante noticias de estas, la gente ya apenas se sorprende, llega un momento que está tan acostumbrado que cada día salgan noticias de estas que ya no les hace caso. Y eso es lo peor que nos puede pasar.

Prava

#75 Tu argumento es completamente infumable. La desgracia que tenemos es que tu voto cuente lo mismo que el mío.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales