Juez sueco defiende al hombre en una presunta violación

karlosin

#85 +1, solo un comunista puede pensar que es mejor 1000 inocentes muertos que un solo culpable vivo. Rosa Luxemburgo.

2
Y

Si hubiera sido una violación lo lógico es que le hubiera quedado alguna marca que sirviera como prueba no ?? Mas parece que la tia se moño hizo lo que quería y al dia siguiente le daba cosa que se enteraran y por eso lo denuncio

1 respuesta
CatNoodles

#9 #21 #66 #81
Oye, que yo no he dicho que deba condenarse sin pruebas xD Sólo he dicho que es difícil probar eso, y es cierto, al fin y al cabo la palabra de la mujer contra la suya, si es que no hay pruebas materiales, que es lo que se da a entender en #1

#94
El problema son las zorras que se aprovechan de las denuncias de este tipo; y la ley de que las mujeres son pobres personitas y los hombres ogros malvados (joder, no ven las feminazis que esto que "han conseguido" es tremendamente machista? xD)

Onehit

Para mí lo importante en este caso no es que el tipo sea un violador o no

El caso es que desde ya hace muchos años a los hombres se nos puede acusar fácilmente de violadores, maltratadores, pedófilos, etc y somos vulnerables sólo porque una ex pareja, rollo o lo que sea lo dice

No sé por qué ahora la gente (incluidos hombres) tienen la manía de idealizar a la mujer como un ser más noble, la realidad es que son igual de cabronas que nosotros y son capaces de hacer maldades al mismo nivel, sólo que los hombres lo suelen hacer físicamente y las mujeres psicológicamente (ya que es el mayor arma que tienen contra nosotros, físicamente por genética son inferiores)

Yo no quiero que una psicótica me denuncie porque se le fue la pinza y me metan a la cárcel 10 años, te arruina la vida. A los hombres se les va la pinza y matan, esa es la única diferencia

O si te quieren joder, en vez de buscarte y pegarte con 3 amigos, ellas hablan mal de ti a todo el mundo y te sabotean.

Misma maldad

Y la verdad, en este caso en concreto no puedes condenar un tipo sólo porque la mujer y los vecinos supuestamente escucharon que gritaba "no"

8
Calboten

Ya va siendo hora que alguien le pare los pies al lobbie feminazi.

1
jackvendetta

#86 Pic¿ Estoy vago y me la imagino como una de las hijas de zapatero
#97 Entonces...Aún alguien duda de la inocencia del hombre? xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 como si una de las hijas de zapatero se hubiera comido a la otra y a un par de personas inocentes que pasaban por ahi

1 1 respuesta
B

No he leído todo el tema pero ¿dónde está el parte médico/forense que normalmente prueba que una mujer ha sido forzada a mantener relaciones sexuales? Porque además hablando de Suecia estes temas son muy serios, que te estás zumbando a una tía, se te rompe el condón y te corres y te pueden denunciar igualmente...vamos, que allí no se andan con tonterias.

1 respuesta
E

#32 Ostia tio, no sabia que estuviste por alli en ese momento
Que hacias alli? Pasabas por alli no?

SniperWoolf

#98 ¿Que te pueden denunciar por que se rompa el condon? ¿Y gana la tia? ¿En serio? No me lo creo...

Romarich

Pues por mi parte, chapó por la tia, si la estaban violando se metio bien en el papel, imaginate la impotencia del tio al ver que la esta violando y encima le esta gustando. ¡Ole por ella, al decir NO y meterse en el papel!

Nott

.

2 3 respuestas
LiuM

Es que la ley es así para lo bueno y para lo malo.

Mientras en Suecia no acusan sin pruebas, aquí en España te pasas mínimo 1 noche en calabozos solo con una llamada.

Y los raros son los suecos?

ovarious

Esta claro que el hombre está siendo discriminado, vejado y ninguneado en la actualidad. Yo ya no puedo salir a la calle sin ser tratado peor por tener pene.

Vamos hombre, cuanto tonto junto

1 3 respuestas
V4MPiR3

#18 claro porque lo más normal es que a una tía que le gusta el sexo duro diga que SI cuándo la maniatas o le estás dando de hostias...Con pocas que le va el bdsm te has acostado tú!

Slowbro

#102 #104 Negar que en este tipo de casos existe una tendencia criminalizadora hacia el hombre es vivir en otro mundo y mejor prueba que la legislación española, ninguna.

Ya lo han dicho, no se trata de ser hombre o mujer, se tratan de pruebas objetivas y no un capullo que dice por la tele que escuchó gritos.

eisenfaust

#102 #104 Entiendo el butthurt al saber que se vislumbra el final del chollo. Al ver que manutenciones y tickets de comida a costa de meter a inocentes en prision se escapan como arena entre los dedos.

Aunque para butthurt la mujer de la noticia de #1 hhhehehe

4
benjajim

Yo creo que #77 lo ha clavado. Para mi que la cosa fue por el puto librito de las 50 sombras, ella lo propone o lo insinua, como los dos eran unos patanes no acordaron la palabra de seguridad y el pavo se emocionó más de la cuenta, se le fue la puta perola cuando ya estaban muy metidos en faena y claro , la chica se asustó y quiso parar el juego pero era tarde.

De cualquier modo sin saber mas del caso no se puede afirmar nada.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#84 Foto de la susodicha

2 1 respuesta
B

#1 Esto es lo que pasa por las tías super maduras que se leen 50 sombras de grey. Me va de todo lo duro pero eh, como me toques te denuncio. BIEN BIEN.

PocketAces

El juez sacándosela

-jack69-

Con dos cojones!!! Ya era hora joder. Si no hay pruebas a joderse, da igual que sea hombre o mujer, pero claro, pasa que a las mujeres le estan favoreciendo demasiado. Es como si te denuncia por maltrato un viernes y si te coje la policía te meten del tirón en el calabozo

Yuih

#108 Me refería a eso. Gracias por entender mi mensaje xDDDDDDDD

1 respuesta
KyZa

olé sus putos cojones del juez.. enserio chavales, hoy en dia no sabeis lo q es que una mujer diga q la has tocado... aunq solo sea rozado.. MALTRATO DE GENERO.. zorras hijas d puta

Elvisbal

Me parece de putísima madre, lo "normal" sería de lo siempre no?

Jucio mujervshombre=mujerwins always, que digan los medios lo que quieran.

garlor

#109 oh god! esa es la escritora o la presunta violada?

A

#104 Jejeje, menudo dominio del sarcasmo, pero está claro que tú no tienes pene.

#102 Fíjate hasta que punto, que el que a un hombre en Suecia no lo condenen por que no existe ninguna prueba en su contra se convierte en noticia, y si fuese al revés, que lo condenasen a pesar de la falta de pruebas no sería ninguna noticia.

1 respuesta
ovarious

#117 Jajajajajajaj! Sí quieres te mandó una foto por privado no te jode...

1 respuesta
A

#118 No, no te emociones...

HeXaN

Y pensar que esta estrategia es usada por muchas mujeres y cuela. Mis diez para el juez.

Usuarios habituales

  • ovarious
  • D4rk_FuRy
  • Soy_ZdRaVo
  • karlosin
  • cabron
  • VENTURIN
  • michi