Jugada fatidica en torneo de poker

ArThoiD

#20 Madre de dios, pero las fichas las puedes canjear cuando quieras o cómo cojones va?? Hasta el final del torneo nada??

50 millones WTF

1 respuesta
INs

#31 Las fichas no las puedes canjear por nada, segun van siendo eliminados los jugadores, les corresponde una parte de todo lo recaudado para premios con las inscripciones del torneo.

#33 Exacto, las fichas solamente sirven para mantenerte vivo en el torneo, la posicion en la que seas eliminado es la que determina el dinero que cobras.

1 respuesta
ArThoiD

#32 Ammmm entonces da igual que vayan all-in con 10 millones que con 30? XD Lo que importa es ganar vaya.

2 respuestas
Peyru

#33 cuantas más fichas tengas más margen tienes a la hora de eliminar a los contrincantes cuando apuestas, pues si tu tienes 50 millones y el tiene 1 millón , su all in te va a importar una mierda. Incluso podrías forzarles a apostar 1 millón solo para ver las 3 primeras cartas.

2 respuestas
ArThoiD

#34 Si, eso lo entiendo, gracias :)

1 respuesta
iLoGik_LSD

Atencion al comentario mas votado JAJAJAJAJA

1
BoBmArLeY

#35 el tema es que en esa mano estaba el campeon, con 41 millones de fichas en la mesa final tienes muchas posibilidades de ganar, es mas creo que el tio que gano esa mano gano el torneo y se llevo 9 millones de $

T-1000

#34 Lógicamente , ya que te lo puedes permitir.

W

eso le pasa por hablar de más y sonreir para llorar

spanish style ftw

5 1 respuesta
Replyk

Pobrecillo, me da hasta pena ver como se queda jaja.

YokeseS

#39 eso fue bochornoso, lo queh.. te queda jajajja

Slopestyle

otra jugada fatidica (el señor mayor tiene 96 años)

4 1 respuesta
Artefius

Me encanta cuando el viejo dice: you are in trouble en el video de #42

2 1 respuesta
Slopestyle

#43 a mi lo que me hace gracia es que cuando dice lo de "you are in trouble" el resto de la mesa empiezan a decirle que no, que el otro tiene full y que no creen que este en problemas, como diciendo..." este viejo chochea, no hay forma de superar eso" xD

1
kr1L1n

jajajajaj que grande el viejo

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • YokeseS
  • ArThoiD
  • INs
  • kocho
  • ManOwaR
  • -marcOs-