jugador de futbol detenido por tráfico de drogas

SuSSo

Maline, jugador del Santa Eulalia, detenido por tráfico de drogas.

El lateral izquierdo de la Peña Deportiva Santa Eulalia (grupo balear), Francisco Javier Maline Galvín (29 años), fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas el pasado jueves. Los agentes que realizaron la detención se incautaron de 57 gramos de hachís y 56 de marihuana.

Según fuentes de la investigación, habría aprovechado su condición de funcionario de Correos para facilitar el envío postal de sustancias prohibidas. En el caso de que en el juicio queden demostradas las acusaciones formuladas por el Servicio de Vigilancia Aduanera y el Cuerpo Nacional de Policía, la pena mínima de prisión a la que puede ser condenado es de nueve años de duración.

fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/3a_division/es/desarrollo/1077602.html

Se le acabo el chollo ...

ReMaTxEs

Menos mal que este no coincidio en el vestuario con Ronaldo o con Dinho.. Si no miedo me da xD

Bau

Bueno bueno.. haya tranquilidad que igual eran para consumo propio

Z

50 gramos no es mucho ...

Yo creo que cualquier traficante tiene mas...

M0E

La afición del Santa Eulalia debe estar hundida.
Entre esto y la descalificación del torneo 'XVII Centenario del Martirio' no levantan cabeza.

Fyn4r

en mi pueblo los hay peores... xDDD

por ejemplo:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/categorias_inferiores/es/desarrollo/631166.html

toma record!

George-Bush

#6 si vamos, como si tu pueblo fuese el unico de españa que tiene la tradicion de linchar al arbitro al final del partido xD

El pan de cada domingo

michi

luego pillan a Oubinha o similares, que trafican con toneladas, o otros que defraudan millones de euros, y les meten la mitad de tiempo, la justicia es de risa, parace hecha para que si alguien tiene la suerte de encontrar pruebas para encausar a un terrateniente ladron (como lo son todos), este se libre facil, mientras que si le pillan un chanchullo a un ciudadano de a pie se le caiga el pelo

los castigos deberian subir exponencialmente

SuSSo

No creo que la pena minima de 9 años de carcél que le quieren imputar, sea por esos 100 gramos... La sancion es porque utilizaba su oficio como entrega, a saber cuanto habra hecho, pero esta claro que con 100 gramos eres un camello de mierda

Danrex

jajaja por 100 gramos! xDD

kobrita

que pena que no juegue en el sporting garrido coño

ReMaTxEs

#11 Allí ya hay muchos yonkis, tranquilo.

PD: Se me olvidó lo de las fotos, este finde sin falta XD

F

#9 No es por hacerlo en el trabajo, sino por hacerlo en el trabajo Y ser funcionario.

Si a mí me pillan con un chivatín de costo para uso personal en el instituto me cae la de Dios, pero cuando pillan a un crío traficando abiertamente, 2 palmaditas en la espalda, no lo vuelvas a hacer y ni expulsión ni nada (también según dónde y dependiendo de la directiva del centro).

Personalmente me cuido muy mucho de ir totalmente limpio a dar clase, porque como son menores, cualquier indicio absurdo levantará la cuestión de ¿es que nadie piensa en los niños?, y tocaría ser el cabeza de turco y recibir la caída del puño de Dios en concepto de castigo ejemplar.

SasSeR_18

hace bien

<3 hierba del rey

bakanly

Yo pensaba que seria un jugador famoso.

R

#15 Y yo, la noticia en si no vale nada, solo es un maleante que además juega en un equipo raro xd

B

Encima que lo han pillado con poco no es ni cocaina... Este sale dentro de nada

GaBoK

#17 nisiquiera entrará

3eat1e

#2 ¿Tu has visto las fotos de Ronaldo en Marca de la gira con el milan? ¿Quien te crees que le mando lo que se estaba fumando en la cachimba? JA! Iluso!!

SasSeR_18

#17 multa de 300€ y para casa...

geco

y que no pillen a otros que pasan más percal estando en equipos gordo, ahora les ha dado por el griego ...

EspY

100 gramos? a la carcel? xD valla broma,cualquier traficante tiene muchisisisimo mas

O

#13: ¿Das clase a menores de edad y consumes drogas?

Así va la educación en España.

RusTu

#23 consumo responsable? Obviamente no va a ir ciego a dar clases ¬¬'

Es como si a un cirujano le dices: oh! te has bebido una botella de vino en la comida!

Y el señor no tiene trabajo hasta dos días después...

Z

#23 conozco la educación de cerca pues mi madre es profesora desde hace mas de 20 años. Y no es el primero ni el último y no por eso será mejor o peor profesor.

Mientras cumpla y de el temario... que mas da lo que haga fuera del trabajo?

oveRz

joer no es para tanto ... jaj

pix0Ne

Y eso es traficar? Jajajajaj

Atheist

No veo la noticia. Es especial por ser jugador de fútbol? Ni que hubiesen pillado a ZP pasando M en una cumbre de la UE :/

dirty

tan poco llevaba? joder entonces mi vecino q tendra kilos y kilos...no quiero saber si le pillan algún dia...

M

Joder 50 gramos de cada, si fuesen de coca aun pero de porros... enfin xD

Y la policia orgullosa de detenerlo oiga

Usuarios habituales

  • mik221
  • KaSe
  • ZdRaVo
  • SasSeR_18
  • GaBoK
  • ReMaTxEs
  • SuSSo