Jugador toca una teta al arbitro

B

y lo mejor es que se rie, esa buscaba rabo :clint:

edit: Fail de titulo sry xD

2
oRxt

teca

GR33N

En Alemania pitan tías o es un tio que parece una tía?

pontaeri663

Que manera de reírse xDD

WEra

#3 si, es una tia

B

De perfil es wapisima, pero de frente parece el puto hekki kovalainen.

1
PalesTina

siempre que veo a los periodistas alemanes comentando el partido en la palestra del cesped esa, espero que les caiga un balonazo xD

2
Crus

melafo

1
GR33N

Bibiana?

Es un tio fijo...

#7

1
annitA-

Esa cara es de que le ha gustado y le va a sacar una tarjeta, pero con su número de teléfono.

3
Eustakiooo

Oh! que machote! le ha tocado una teta sin querer!

h1de

jajajajaa como se rien los dos, ya veras en los vestuarios

Sr-Tuks

#9 Fijaros, el tio se da con el micro en la cara xDDDD Gif ya!

PocketAces

Pues como la del vídeo son todas las mujeres. En serio.

Le tocas una teta, te mira, si estás bueno sonríe. Si eres un feo te suelta un bofetón.

2
samagu

juer, aki se podrian poner tmb a arbitrar mujeres no?

NosFeR_

#3 aquí también hay tías arbitrando, sólo que en 1ª ninguna xD

2DELTA

Pero si eso parece un hombre con tetas por dios... que poco femenina... :s

1
B

.

2DELTA

#18 claro las mujeres árbitro tienen que ser marimachos no? Pues yo juego al FIFA Y me gusta el futbol y no soy marimacho

c0sm0s

Tampoco hay que darle mas vueltas, en medio de un partido soltó la mano pero como es una tía… revuelo!! Lo importante es, tendrá idea de las reglas del fútbol?

YokeseS

roja directa! xD como se rie el cabron. es lo que le falta a la liga española mujeres arbitros pero que esten buenas y que arbitren en pelotas. ah! y payasos en las bandas y porterias enanas con porteros enanos... como molaria

2
totespare

#19 comparas jugar sentada con tu trasero pegao al sillon con estar preparada fisicamente? Joder, que bien xD.
#21 me gusta como piensas... sería la caña la verdad xD

PD: machorra con telarañas en el coño spotted (el arbitro xD)

1
2DELTA

#20 que pasa que por ser mujer no sabe o que? JUM

#22 y tu callate! que mas telarañas que tienes tu en la poya no tengo yo JUM tonto del culo estresao. Y que sepas que ya no te "AJUNTO"

O

#20 Claro, es arbitro por que queria sentirse rebelde, no por vocacion... es como los azafatos en viceversa

#22 llamadme salido, pero al arbitro...MELAFO

Que quieres que te diga... cosas mejores me habre follado pero en peores plazas he toreado xDDD

X

#13 No. No se da en la cara...

c0sm0s

#23 Es “noticia” por que le tocaron una teta en un partido… permite dudarlo que tenga idea

#24 Pérez Burrul te suena? arbitro de vocación y ni puta idea de pitar

2DELTA

Pues vaya mierda de suposicion, ni al caso, tu si que no tienes ni idea! seguro que eres del R.MADRID XD

c0sm0s

#27 Seguro que te lo dijo un pajarito… cuando yo atrape a ese pajarito veras… y tu? Otra pajarita me dijo que eras del Madrid xD

2DELTA

¬¬ TENGO QUE SABER QUIEN ES ESE DICHOSO PAJARITO! jajajajajajajajajaja

totespare

#23 lo de las telarañas no era por ti, cariño. Y deja de escribir en mayus, que pareces una panchita newfag del yahooanswers.

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • PocketAces
  • Hayworth
  • totespare
  • c0sm0s
  • GR33N
  • Crus